Lo que Trump acaba de hacer es el cumplimiento de una profecía escrita hace más de 2,500 años en el libro de Daniel de la Biblia.
El mundo empieza a interesarse en lo que hay más allá de los titulares de prensa y de los acuerdos presentes de cese al juego y de paz. El mundo consume con interés las noticias que se deslizan a la superficie con la velocidad del rayo, pero, demanda con doble interés las opiniones aún más rápidas que sobre esas noticias proveen los escritores y periodistas alternativos, más encaminados hacia la investigación de lo que ocurrió durante la época de Abraham, Sara, Agar, Ismael e Isaac.
Entre los investigadores, escritores y periodistas más notables, destacan Cesar Vidal y J.J. Benítez; ambos han pesquisado los acontecimientos, lugares, épocas y personajes que consumaron esos hechos bíblicos y previeron con precisión de relojero suizo los sucesos que discurrirían por los días y los meses del año 2025.
El video, narrado por el investigador, escritor y periodista español J.J. Benítez, interpreta el reciente acuerdo de paz en Oriente Medio (similar a los Acuerdos de Abraham, en el contexto de un pacto Israel-Hamás ratificado por Donald Trump) como el cumplimiento de una profecía bíblica clave.
Según la interpretación de J.J. Benítez, este acuerdo no es solo diplomacia, sino el cumplimiento de una profecía escrita hace más de 2,500 años en el libro de Daniel de la Biblia.
Los investigadores, escritores y periodistas más destacados en el mundo occidental le dan al presidente Donald Trump el título de "elegido": no conoce con profundidad las profecías, ni la Biblia, ni el lío eterno entre judíos y palestinos, pero, es el mejor estadista, político, gobernante y negociador del mundo y del siglo XX1.
Sin duda el presidente Donald Trump fue "elegido" como arreglador de conflictos desde hace 2,500 años; científicamente es imposible confirmar esa elección, pero comparando lo que dice la Biblia con lo que está ocurriendo ahora hay un cumplimiento asombroso. Además, durante 9 meses de su 2º mandato ha liquidado 8 guerras y ha confrontado con determinación inquebrantable al flagelo mundial del narcoterrorismo.
A propósito de la guerra del presidente Trump con el narcotráfico, es conveniente decir que ni Rusia ni China tienen la capacidad armamentística para defender a ningún cartel o carteles atacados por el presidente Trump. Hacia el Caribe navega el USS Gerald R. Ford, que es el cenit de las armas de guerra: Este portaaviones es un monstruo marino: tiene una tripulación de 4500 personas, capacidad para más de 75 aeronaves y está propulsado por dos reactores nucleares, lo que le permite operar durante años sin parar. Aunque China y Rusia quisieran defender a Maduro y a Petro no podrían porque no tienen una arma equiparable y, el pobre diablo de Petro no tiene más que su dote personal y está jodido.
A continuación, se presenta una narración sencilla y profunda del trabajo bíblico e investigativo de J.J. Benítez dirigida a un público amplio:
El Mensaje Oculto: Una Cuenta Regresiva de 7 Años
"Lo que TRUMP Acaba de Hacer Está en la BIBLIA". El mundo acaba de presenciar un evento que parece ser puramente político: un gran acuerdo de paz, impulsado por un líder muy conocido (Donald Trump), entre Israel y sus vecinos árabes.
Según la interpretación de J.J. Benítez, este acuerdo no es solo diplomacia, sino el cumplimiento de una profecía escrita hace más de 2,500 años en el libro de Daniel de la Biblia.
1. El Pacto y el Reloj Profético
La profecía dice que en los últimos tiempos, un líder confirmará un gran pacto de paz con muchas naciones por una "semana" [01:49]. En el lenguaje profético, esa "semana" significa siete años.
Si este pacto reciente es el que menciona la Biblia, significa que el reloj del destino humano se ha reactivado: hemos entrado en una cuenta regresiva de siete años hasta el final de esta era.
2. La Prueba que Falta: La Reconstrucción del Templo
Este acuerdo de paz tiene una consecuencia trascendental: elimina la última barrera política para que Israel pueda reconstruir el Tercer Templo en Jerusalén [04:37].
La Biblia predice que la reanudación de los antiguos sacrificios en ese Templo es un paso indispensable. Si el Templo se construye y los sacrificios comienzan, será la confirmación final de que la cuenta regresiva ha comenzado.
3. La Traición de los 3 Años y Medio
La profecía advierte que la paz es una ilusión. Exactamente a la mitad de la semana (después de 3 años y medio), el líder que confirmó el pacto se revelará [03:54]. Romperá su promesa, pondrá fin a los sacrificios en el Templo y se presentará como el Anticristo [21:10] o "El Hombre de Pecado".
En ese momento, la paz se acabará, y comenzará la Gran Tribulación: un periodo de 3 años y medio de sufrimiento sin precedentes, juicios divinos sobre la Tierra y un sistema de control mundial que requerirá una "Marca" (la Marca de la Bestia) para poder comprar o vender [23:25].
Un Mensaje Sencillo y Profundo
Si J.J. Benítez está en lo correcto, no importa si el líder es Trump, su yerno Jared Kushner, o cualquier otra figura. El punto esencial es que el tiempo es corto.
Este mensaje no es para asustar, sino para advertir que el plan divino se está cumpliendo. El investigador hace un llamado profundo a la acción personal:
La Esperanza: La Biblia promete que antes de que comience el periodo de Gran Tribulación, los verdaderos creyentes serán "arrebatados" (llevados al cielo) por Jesucristo [32:00].
La Preparación: La única manera de estar listo no es entender todas las profecías, sino tener una fe genuina y personal en Jesucristo como Salvador, recibiendo el perdón de los pecados [32:54].
Conclusión: La política internacional que vemos hoy podría ser la señal bíblica de que el final de la historia humana como la conocemos está a la vuelta de la esquina. La urgencia es una sola: prepárate, porque el tiempo es ahora [33:32].
Canal: Despertar Bíblico
Comentarios
Publicar un comentario