Ir al contenido principal

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

 

La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública.

Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.

 El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los militares y policías de no enfrentar a los grupos del crimen organizado y, ¿no pasa nada en Colombia? Viola el artículo 217 y, ¿no pasa nada? Mata a los niños, mata a 2 jóvenes hermanos de 17 y 20 años, a las mujeres, a los mayores, a los ancianos y, ¿no pasa nada? Si Petro no obedece la Constitución y las leyes y mata al pueblo en lugar de defenderlo, los militares y los policías si deben obedecer la Constitución y las leyes y defender al pueblo como es su obligación legal. 

Los grupos del crimen organizado en Colombia van a ser calificados por el presidente Trump como terroristas enemigos de la humanidad y, por lo tanto, van a ser capturados por las fuerzas norteamericanas; y de este hecho se infiere que sus cómplices -como el señor Petro- van, igualmente, a ser capturados. Mientras tanto, entonces, deben actuar los militares y policías colombianos.

1-Lo que tenemos para decir muta a las 3 horas porque el escenario geopolítico mundial está cambiando a la velocidad del rayo, y el presidente Trump, aunque está repitiendo lo que ha hecho el mundo en el pasado, es uno de los actores de moda más sobresalientes: las sanciones, los aranceles y los impuestos a las importaciones son temas que le dan la vuelta al mundo una y otra vez, y luego regresan a su punto de partida para empezar otro recorrido con más aristas.

2-Sin embargo, lo que yace debajo de este tsunami mundial, político, social y económico, es el regreso de las protecciones a los aranceles y a los mercados y, asimismo, el retorno de la salvaguarda a las industrias nacionales; de igual manera pelear con el resto del mundo es volver a la realidad del capitalismo y de todos los sistemas financieros y económicos a lo largo de la historia. 

3-Las anormalidades que están terminando su mandato son las relacionadas con la economía financiera especuladora y globalista, y la globalización: están llegando a su fin, el dinero ficticio y especulador gobernando al mundo occidental, la idea satánica de una sola nación, de un solo gobierno y una sola economía y, asimismo, la libertad de intercambios, la libertad de circulación de capitales, la libertad de circulación de productos y, sobre todo, la excesiva libertad financiera.

4-Los periodistas y medios de prensa tradicionales están informando y opinando que estamos frente a una guerra económica, o frente una guerra comercial, o frente a una locura de Trump. Todas estas son informaciones y opiniones equivocadas totalmente y por entero fuera de la realidad. No es una guerra económica, ni una guerra comercial, ni menos una locura del presidente Trump.

5-Lo que realmente estamos presenciando es una guerra financiera librada entre la élite real del globalismo, es decir, entre la economía financiera especuladora y globalista, y la política antiglobalista y patriota representada por el presidente Donald Trump, y mañana representada por Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump. 

6-El presidente Donald Trump está librando la guerra financiera, que será el tema preferido de los historiadores en los próximos 50 años: dirán que Donald Trump, un hombre patriota y de la élite económica y financiera neoyorquina, libró una guerra financiera contra hombres de la élite económica, financiera y global neoyorquina y de Londres por el gobierno de su país y del sistema capitalista del mundo occidental.

7-Los historiadores dirán igualmente que durante el período 1985 y 2025 la economía global bancaria financiera y especuladora del mundo occidental tuvo literalmente entre sus manos el gobierno y el destino de las naciones occidentales, puesto que, la economía del mundo occidental durante los últimos 40 años ha sido fundamental y principalmente una economía global, financiera y especuladora.

8-Hace 40 años un accionista de una gran empresa de cerveza tenía una acción cuyo valor intrínseco era de 1.000. Recordemos que el valor intrínseco se toma del patrimonio neto de la empresa. Si este vale 1.000 y solo tiene una acción emitida esta tendrá un valor intrínseco de 1.000. 

9-El accionista o propietario de la acción se la entregó a la bolsa de valores para que la vendiera. La vendió por 2.000 y el dueño de la acción se ganó 1.000. Aquel que la compró por 2.000 la vendió por 4.000 y se ganó 2.000. Este, que la compró por 4.000 la vendió por 8.000 y se ganó 4.000. 

10-Las leyes de la oferta y la demanda han valorizado la acción 7 veces y los compradores y vendedores se han ganado 7.000. 

11-Petro suspendió la producción de cerveza y la empresa se quebró. El valor de mercado de la acción regresó al valor intrínseco o sea a los 1.000. El último que compró la acción perdió 7.000 o sea lo que ganaron los 3 compradores y vendedores.

12-El accionista que decide retirar su dinero del sector productor para llevarlo al sector especulador gana o pierde; sin embargo, lo que él gana otro lo pierde y el resultado neto para la economía en su conjunto es cero, pues, ese dinero solo produjo utilidades ficticias, pues, en sus idas y venidas no generó sino humo que el viento disipó.

13- En cambio, y aunque la empresa quebró la acción conservó su valor intrínseco de 1.000 porque este tuvo su origen en el dinero disponible, las cuentas por cobrar, los inventarios de mercancías para la venta, los activos fijos y otros activos tangibles.

14- Solo un elegido como Donald Trump se atreve a destruir el poder del dinero ficticio y a librar una guerra financiera con la economía global bancaria financiera y especuladora del mundo occidental que tuvo o tiene todavía entre sus manos el gobierno y el destino de las naciones occidentales, puesto que, la economía del mundo occidental durante los últimos 40 años ha sido fundamental y principalmente una economía global, financiera, ficticia y especuladora.

15- La economía global bancaria financiera ficticia y especuladora contra la cual está enfrentado Trump y mañana estarán también enfrentados Xi y Putin, ha sido el origen de los gobiernos globalistas y del endeudamiento excesivo de las naciones, los departamentos, los municipios, las empresas privadas, los matrimonios, los profesionales y las personas solteras, porque el endeudamiento excesivo es un sistema de dominación y de gobierno.

16-Por eso Rothschild dijo: denme la impresión del dinero, entréguenme el control del dinero y gobernaré el mundo, pues no me importa lo que piensen y hagan los políticos, además, porque la masa monetaria más los intereses que esta genera son los puntales básicos y fundamentales del poder real actual.

17- Y ese poder global generado por la masa monetaria ficticia más los intereses, es el poder descomunal y globalista que Donald Trump vino a enfrentar; que es exactamente lo mismo que hizo Putin en el año 2.000 cuando paró en seco a los capitalistas rusos: "ustedes señores se enriquecieron bajo el gobierno de Yelsin e hicieron las cosas más turbias y mafiosas, y esa época terminó; ahora la política la hago yo y ustedes se dedican a hacer negocios, pero no se me meten en la política".

18- Y que es lo mismo que hace Xi Jinping en China: Xi Jinping no domina los grandes capitales, en cambio, en Londres y los Estados Unidos son los banqueros y los usureros los que ostentan el poder y condicionan la política y los gobiernos, hasta el punto de dominar las naciones, los departamentos, los municipios, las empresas privadas, los matrimonios, los profesionales y las personas solteras.

19-Lo que viene entonces y nos debemos preparar para eso, es el drama espantoso de ver a Jesús echando del templo a los financieros globalistas especuladores y usureros que buscan dar el golpe final quedándose con Rusia, China, India y el resto del mundo.

20- Un golpe tan bien preparado y tan bien asestado por los gobernantes financieros y globalistas solo debe repelerse gobernando como antiglobalista y patriota: Donald Trump le ha dicho a los bancos globalistas que fungen como gobierno derivado de la economía financiera: o gobiernan ustedes como financistas y globalistas, o gobierno yo como político y antiglobalista apoyado en mi equipo político y antiglobalista.

21-Es entonces la política antiglobalista y patriota dirigida por Donald Trump la que ataca al corazón de la economía financiera especuladora y globalista occidental; esa es la batalla que libra el poder político, antiglobalista y patriota representado por Trump; pelea contra los Rothschild y todo el poder globalista económico financiero y especulador; el que no se enfrenta a ese monstruo económico, financiero y globalista literalmente no gobierna.

22- No es una guerra económica, ni una guerra comercial, ni menos una locura del presidente Trump. Lo que estamos presenciando es una guerra financiera librada entre la economía financiera especuladora ficticia y globalista, y la política antiglobalista y patriota representada por el presidente Donald Trump, y mañana representada también por Xi Jinping y Vladimir Putin.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...