Ir al contenido principal

Petro no puede continuar en la presidencia porque perdió la chaveta o perdió la cabeza o perdió el juicio o se volvió loco

 

 El señor Gustavo Petro no puede continuar ocupando la presidencia porque perdió la chaveta: "o perdió la cabeza" o "perdió el juicio" o "se volvió loco".

Cómo se atreve a criticar al presidente Donald Trump que buscando reciprocidad en los aranceles del mundo con los Estados Unidos, busca defender la economía de los Estados Unidos porque salvando la economía de los Estados Unidos salva a la economía del mundo. 

Las últimas previsiones realizadas por el Fondo Monetario Internacional ponen de manifiesto que la deuda nacional de los Estados Unidos podría seguir incrementándose, situándose por encima de los 44 billones de dólares en 2028.

De esa posible deuda de 44 billones de dólares se infiere que si los Estados Unidos se quiebra se derrumba toda la economía mundial.

El globalismo está muriendo porque quería sacar de circulación a 7.000 millones de personas; el presidente Donald Trump, al contrario, está salvando a esas 7.000 millones de personas.

¿Cómo está salvando a 7.000 millones de personas el presidente Trump? Poniéndolas a investigar, razonar, meditar, estudiar y recapacitar. En el actual sistema económico piensan y recapacitan unos cuantos, es decir, la mayoría muere sin estrenar el cerebro. 

El aumento de los aranceles exige investigar, razonar, meditar, estudiar y recapacitar. Si esto no se hace los Estados Unidos le van a comprar menos a Colombia y Colombia la va vender menos a los Estados Unidos. 

Si Colombia le vende un producto por 100 dólares a los Estados Unidos, mañana el comprador en los Estados Unidos tendrá que pagar 110 dólares por el mismo producto. El nuevo modelo económico exige que Colombia rebaje el precio de venta a 90 dólares para que el comprador en los Estados Unidos siga comprando el mismo producto por los mismos 100 dólares.

La contabilidad del vendedor en Colombia registró 100 dólares vendidos, 92 dólares de costo de ventas y una utilidad de 8 dólares. Para no cerrar la fábrica el vendedor en Colombia redujo el precio de venta a 90 dólares y rebajó el costo de ventas de 92 a 82 dólares alcanzando la misma utilidad de 8 dólares. La oferta en Colombia no sufrió y el consumo en los Estados Unidos continúo normal.

Para mantener la oferta en Colombia en niveles normales y mantener la demanda en los Estados Unidos en niveles normales es absolutamente necesario reducir los costos de producción o costos de venta; y este es un proceso técnico que demanda eficiencia que solo se logra investigando, razonando, meditando, estudiando, y recapacitando.

El presidente Trump, cambiando el modelo económico actual que no exige pensar mucho, por un modelo económico nuevo que sí exige pensar mucho, está convocando tácitamente a todos los técnicos del mundo a investigar más, razonar más, meditar más, estudiar más, y recapacitar más como única manera de lograr la eficiencia que demanda la reciprocidad en los aranceles del mundo con los Estados Unidos.

No es fácil la tarea que el presidente Trump le está exigiendo al mundo: que 4.000 millones de personas que saben pensar, le enseñen a pensar a 4.000 millones que todavía no han estrenado el cerebro y que en los próximos días, semanas y meses saldrán a la calle a pedir como locas que no suban los aranceles, ignorando que por este medio las están salvando de las garras del globalismo.

Es una quimera esperar que el señor Gustavo Petro sin cerebro y sindéresis entienda la revolución económica que se está llevando a cabo en el mundo de manera masiva, pacífica y civilizada. La cual, seguramente, lo avasallará y triturará sin remedio. Gracias a Dios, la sensatez y la cordura sobresalen aún en Colombia:

1-@boteroital: "y Estas declaraciones del presidente Gustavo Petro no hacen más que profundizar la crisis diplomática e institucional generada por su encuentro con la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem. Su insistencia en relativizar el contenido de esa reunión, negando lo evidente y desviando el foco hacia afirmaciones ideológicas, lo aleja del ejercicio responsable de su investidura."

"⁦@petrogustavo⁩ confesó su amistad con los capos de los carteles de la droga a Kristi Noem,
Secretaria del Interior EEUU. “Nunca legalizaremos la droga y vamos a matar a sus amigos”, le respondió Noem. ¿Quiénes son los capos amigos protegidos por Petro?"
"El problema de la depravación de la impunidad para los criminales y el premio tratarlos bajo la justificación del “delito político” impiden que Petro entienda lo ridículo que se ve planteándole eso a otros líderes mundiales. Los criminales van a la cárcel".
"Según la Secretaria de Seguridad de EEUU Petro le dijo en una reunión que los delincuentes del Tren de Aragua en realidad eran personas que necesitaban más amor y hasta le confesó que algunos miembros del cartel eran amigos suyos. Vergüenza mundial".
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...