Ir al contenido principal

Es malo porque sus ancestros derivan de los esclavos y servidumbres de Calígula, Nerón y Domiciano

1-Sus ancestros derivan de los esclavos y  servidumbres de Calígula, Nerón y Domiciano, y quizás por eso y por venganza encarna un modelo de destrucción y no de transición; aniquilando el trabajo indio y mestizo de 500 años quiere refundar a Colombia poniendo en cada esquina una imagen de su abuelo italiano, Francesco, otra imagen suya y una bandera del M-19. 

2-Aborrece a los criollos que en 1810 conformaron el estado y abomina el Imperio español que hace 500 años le quitó las tierras, el oro y las mujeres a los indios Muiscas y Taironas; entonces añora y sueña con la sociedad dividida en clases que había en 1494: la clase dirigente (kshatriyas) y clase sacerdotal (brahmanes) en las posiciones de poder. 

3-Para desgobernar a Colombia a su capricho y precaria o nula capacidad administrativa quiere retrotraernos al año 1494 cuando el territorio de la actual República de Colombia no existía como nación o república, puesto que en 1494 el territorio estaba habitado por los mismos indios Muiscas y Taironas que hoy quiere reencarnar en nosotros para poder manejarnos como ganado sin inmunización cuyo punto de llegada es el matadero.

4-Como no es ciudadano colombiano o ciudadano criollo o ciudadano mestizo, sino un mal engendro descendiente de los esclavos y servidumbres de Calígula, Nerón y Domiciano busca con afán que Colombia y el mundo lo vean como jefe armado y absoluto del narcoterrorismo y crimen organizado ubicados en las antípodas del republicanismo y cercanos totalmente del populismo y autoritarismo, cuyo oficio principal es ignorar, subestimar y repeler instituciones como el Congreso, el Gobierno y la Justicia.

5- Como guerrillero activo del M-19 pobremente adoctrinado en estalinismo por Fidel apenas tiene capacidad para fungir como cacique -Zipa o Zepa- que imparte órdenes desabridas, sin sazón y sabor a los indios Muiscas y Taironas que todavía tienen el cerebro anclado en 1494 cuando la cultura era sencilla. 

6-Su frágil y pobre estructura intelectual no le permite comprender la gravedad de una enfermedad y menos aún la importancia de los médicos y los medicamentos; a duras penas logra medio entender el rol de los "curanderos" como responsables de la salud y bienestar de la comunidad, sobre todo cuando utilizan técnicas medicinales a base de plantas y creencias espirituales, y practican cirugías complejas usando herramientas como piedras o huesos.

7-Su vocación de cacique -Zipa o Zepa- con mentalidad detenida todavía en el año 1494 destruyó el sistema de salud construido por médicos y científicos durante 200 años y en lugar de antibióticos para la sepsis o septicemia, los pacientes reciben

Como no es ciudadano colombiano o ciudadano criollo o ciudadano mestizo sino un mal engendro descendiente de los esclavos y servidumbres de Calígula, Nerón y Domiciano, además, con una parte del cerebro atrofiado por la cocaina y la otra parte anclada en 1494, cree que los narcoterroristas del Eln son una tribu Muisca o Tairona que puede gobernar la 3ª parte del territorio colombiano sin poner el riesgo la estabilidad de 52 millones de habitantes. 

9-Del mismo modo ciego y torpe cree que amarrándoles las manos a los militares y policías para que no disparen contra los narcoterroristas y criminales organizados, va a alcanzar la paz y va a gobernar mejor elevándolos a la categoría de congresistas, ministros, gobernadores, alcaldes y embajadores. Equivocación fatal, puesto que el matrimonio entre un patriota y un terrorista siempre termina roto. 

10- Asimismo cree que Cuba y Venezuela son tribus Muiscas y Taironas, y Díaz- Canel y Maduro son la reencarnación de los caciques Zipa y Zaque que deben ser apoyados por él y defendidos por él de las garras del presidente Trump; no le pasa por la cabeza que en Cuba y Venezuela hay dictaduras en lugar de tribus indígenas, y que esas dictaduras rompen los principios del sistema interamericano.

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...