Ir al contenido principal

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta.

1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra.

2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Naciones -fracasó- que fue la organización antecesora de las Naciones Unidas; Rusia, Alemania y los Estados Unidos decidieron quedar excluidas de esa organización.

3-En 1945 se creó la organización de las Naciones Unidas ONU y por medio del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, entidades de carácter económico y supranacional -que están por encima del ámbito de los Gobiernos e instituciones nacionales y que actúan con independencia de ellos-, comienza a dirigir, fiscalizar y controlar todo el sistema financiero del mundo, pero principalmente del mundo occidental.

4-El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, funcionando ya bajo la influencia del Presidente Franklin Delano Roosevelt, serían los organismos encargados de estructurar, organizar y vertebrar el nuevo orden mundial, y realizando esas tareas serían presentados, calificados y protegidos como los embriones de un único gobierno mundial.

5- Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; por lo tanto, el sueño de Cecil Rodes de una sola población blanca, una sola nación inglesa y un solo gobierno inglés jamás será una realidad.

6-De la misma manera, el nuevo orden mundial como fórmula política del globalismo busca que la libre autodeterminación de la mujer o del hombre se ubiquen por encima de la ciencia, de tal manera que la mujer que quiera ser hombre cambie su vagina por un pene y el hombre que quiera ser mujer cambie su pene por una vagina.

7-Asimismo, el nuevo orden mundial como fórmula política del globalismo busca que la mujer pueda abortar en cualquier momento y que su decisión se ponga por encima del criterio jurídico, moral y médico; de tal manera que si la mujer prescindió de los anticonceptivos o se excedió en los tragos o se vinculó a una orgía, prevalezca su autodeterminación de abortar y se ubique por encima de las leyes y el criterio científico. 

8-Los globalistas no quieren dejar títere con cabeza: buscan también destruir la familia y la religión aduciendo que son dos errores garrafales que se deben corregir, recurriendo a los matrimonios estériles de hombre con hombre o de mujer con mujer o a las relaciones sexuales entre niños y adultos o de adultos y animales.

9-Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y por eso coinciden con Trump; por lo tanto, los matrimonios estériles de hombre con hombre o de mujer con mujer o las relaciones sexuales entre niños y adultos o de adultos y animales, no tendrán espacio en el nuevo orden mundial que emanará de la tríada Xi, Putin y Trump.

10-Aunque el globalismo tiene distintas vertientes, todas, sin embargo, están unidas por el mismo temor derivado por la excesiva población que hay encima del planeta. Durante la década de 1970 apareció un informe producido por Henry Kissinger donde se dice que somos muchos los habitantes en la Tierra y que estamos dañando el planeta y que no hay agua, ni oxígeno, ni alimentos para 8.000 millones de personas. Dice asimismo que hay que contener la población, bajar el nivel educativo y extender los abortos por todo el mundo para que la población no crezca. 

11-La élite globalista que propugna por despoblar la tierra sacando literalmente de circulación a 7.000 millones de personas porque los recursos crecen menos que la población, mienten, puesto que, los recursos crecen mucho más que las personas; mienten también con el cuento del cambio climático por culpa del hombre; mienten de la misma manera con el cuento que el petróleo, el gas y el carbón están matando a la humanidad; mienten igualmente con el cuento chino que los flatos de las vacas aumentan el C02.

12-Más bien la verdad es otra: la élite globalista dueña de los grandes capitales y de las enormes empresas financieras y de todo el poder inmenso que emana del dinero, no quiere a la población del mundo porque la ve como una amenaza mortal para sus intereses; y por eso mismo busca mermar la población recurriendo a los virus de laboratorio, a las vacunas falsificadas, a la eutanasia, a los matrimonios estériles, al sexo con animales, al aborto, a la cocaína, al narcoterrorismo y a la suspensión de las drogas,   clínicas y hospitales para los enfermos.

13- Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en repeler al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta.

14- La tríada gubernamental más poderosa del planeta jamás va a transigir con que el globalismo asesine a 7.000 millones de personas que amenazan sus intereses; por el contrario, va a propugnar que se vayan tranquilos y por viejos a descansar; nunca va a consentir que en los próximos 40 años el mundo vaya a padecer 1.400 millones de abortos como en los últimos 40 años; y jamás va a consentir que los hombres muten a mujeres y las mujeres muten a hombres.  

15-Xi, Putin y Trump, la tríada política y gubernamental más poderosa del planeta, jamás va a transigir que la Unión Europea, única parte de la sociedad que obedece literalmente los mandamientos de la Agenda 2030/45, destruya la familia, la cultura, la religión, la nación, el gobierno nacional, la economía privada, la propiedad individual, la libertad y el libre albedrío.

16- El liberalismo capitalista trasnacional en sentido económico y cultural, exige que el mundo se consolide, reorganice y reagrupe en una nación única y bajo un gobierno único: es decir, que se convierta en realidad el sueño de Cecil Rodes: una sola población blanca, una sola nación inglesa y un solo gobierno inglés. El sueño utópico de Cecil Rodes, solo será eso: un sueño utópico, puesto que, la tríada Xi, Putin y Trump impedirá la concretización de semejante barbaridad. 

17-Literalmente el globalismo ha muerto. Los Estados Unidos o el 55% de los Estados Unidos, Rusia, China, la India, Italia y el resto de América se aprestan a darle cristiana sepultura; solo la UE quiere embalsamarlo y dejarlo insepulto haciéndole los milagros que necesita para vivir solitaria, desprestigiada, pobre y llena de remordimientos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...