Ir al contenido principal

Cualquiera de los 4 continentes que tienen denuncias penales en su contra lo va a llevar a la cárcel

 
1-La crisis que Gustavo Petro le infligió a la salud es de un tamaño inmensurable y como tal, desdichado, calamitoso, siniestro y amargo. El cuerpo médico sigue fuerte y ecuánime ante la desgracia haciendo de manera estoica su trabajo, que está resultando en vano e inútil, sin logro ni efecto, porque los enfermos están muriendo por falta de medicamentos, hospitales y clínicas.

2-Hay cierta similitud entre el sistema lento que está utilizando Gustavo Petro para matar a los enfermos colombianos y el sistema que usó Stalin para matar a sus enemigos: Gustavo Petro los está matando quitándoles los medicamentos, las clínicas y los hospitales, y Stalin los mató con el hambre. 

3-También hay similitud entre el castigo que está recibiendo Petro y el castigo que recibió Stalin; en los dos casos los dos criminales no recibieron castigo: a Petro ninguna autoridad lo está castigando y a Stalin ninguna autoridad lo castigó. Al hombre que mata en defensa propia a un hombre le dan 50 años de cárcel, y el tirano que mata a 100 mil hombres que considera enemigos suyos es perdonado y premiado con un lugar en el Congreso y en la historia. 

4-La justicia colombiana es eficiente para investigar y castigar delitos de menor tamaño, pero es pésima para investigar y castigar delitos de mayor tamaño: Fidel Castro estaba en Bogotá el 09 de abril de 1948, cuando asesinaron a Gaitán. Si la justicia colombiana hubiera investigado y castigado ese crimen, Fidel Castro no habría podido hacerle tanto daño a los colombianos buscando instalar el comunismo. 

5-En abril de 1948 Fidel Castro comenzó en Bogotá la toma de Colombia y durante 74 años entrenó y financió a las FARC, al Eln y al narcoterrorismo. Le pudo infligir ese daño tan grande a Colombia porque siempre contó con la amistad y permisividad de Enrique Santos, Alfonso López Michelsen, Juan Manuel Santos y Gabriel García Márquez, entre otros. 

6-Esa fuerza estalinista, dirigida por Fidel Castro, armada primero, y armada y politizada después, se fue metiendo meticulosamente al Congreso, al Gobierno, a la justicia, a las universidades y a los sindicatos. En las universidades y en la justicia se arraigó y allí fue Troya porque fiscales, jueces y magistrados izquierdistas y globalistas adoctrinados en estalinismo solo investigaron y castigaron a los patriotas.

7-Mataron a uno de los patriotas más importantes de Colombia al doctor Álvaro Gómez Hurtado -y la justicia estalinista ni siquiera se entero- y el crimen todavía sigue impune, a pesar de que fue un líder político tan relevante que siempre ostentó jerarquía de candidato, presidente y expresidente, pues su discurso notable nunca perdió preeminencia, ni jamás dejó de oírse en los medios y en la opinión pública.

8-Juan Manuel Santos y Eduardo Montealegre prevalidos del enorme poder y permisividad de la justicia izquierdista y globalista, cometieron el más horrendo y espantoso crimen que Colombia ha registrado en 200 años de libertad: le robaron la presidencia a Oscar Iván Zuluaga, lo sepultaron entre el frío y duro suelo del ostracismo político y le ayudaron a Fidel Castro a consumar la toma de Colombia elevando al izquierdismo y globalismo del peón Gustavo Petro a la presidencia.

9-La justicia izquierdista y globalista y permisiva que se arrogan fiscales, jueces y magistrados ahora también esconde el rostro y no ve ni percibe ni se da cuenta de que Gustavo Petro está superando el crimen de Santos y Montealegre asesinando sin piedad y de manera perversa y lenta a niños, mujeres embarazadas y mayores de 60 años quitándoles los medicamentos, los hospitales y las clínicas. 

10-Con el regreso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos el globalismo perderá la guerra y un nuevo orden mundial emergerá en Occidente primero y después en el resto del mundo. Y seguramente allí solo entrarán patriotas a reparar todos los daños hechos por los gobernantes izquierdistas, globalistas y estalinistas. 

11-Frente a una justicia izquierdista, globalista y estalinista, lenta y pésima para investigar y condenar los crímenes grandes cometidos por los comunistas, además tácitamente aliada con un pueblo indolente que no se afecta o conmueve ante los crímenes enormes, es dable esperar que Gustavo Petro no sea castigado en Colombia. 

12-Sin embargo, y cómo se ha dedicado a entregarle pruebas de sus crímenes de lesa humanidad a todos los medios, cualquiera de los 4 continentes que tienen denuncias penales en su contra lo va a llevar a la cárcel invocando su decisión de determinar quién vive o muere; si queman o no el Palacio de justicia; si quitan o no los medicamentos; si cierran o no las clínicas y los hospitales; si legalizan o no la coca y la cocaína; y si gobiernan o no con el crimen organizado. 

 
 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...