Cualquiera de los 4 continentes que tienen denuncias penales en su contra lo va a llevar a la cárcel
1-La crisis que Gustavo Petro le infligió a la salud es de un tamaño inmensurable y como tal, desdichado, calamitoso, siniestro y amargo. El cuerpo médico sigue fuerte y ecuánime ante la desgracia haciendo de manera estoica su trabajo, que está resultando en vano e inútil, sin logro ni efecto, porque los enfermos están muriendo por falta de medicamentos, hospitales y clínicas.
2-Hay cierta similitud entre el sistema lento que está utilizando Gustavo Petro para matar a los enfermos colombianos y el sistema que usó Stalin para matar a sus enemigos: Gustavo Petro los está matando quitándoles los medicamentos, las clínicas y los hospitales, y Stalin los mató con el hambre.
3-También hay similitud entre el castigo que está recibiendo Petro y el castigo que recibió Stalin; en los dos casos los dos criminales no recibieron castigo: a Petro ninguna autoridad lo está castigando y a Stalin ninguna autoridad lo castigó. Al hombre que mata en defensa propia a un hombre le dan 50 años de cárcel, y el tirano que mata a 100 mil hombres que considera enemigos suyos es perdonado y premiado con un lugar en el Congreso y en la historia.
4-La justicia colombiana es eficiente para investigar y castigar delitos de menor tamaño, pero es pésima para investigar y castigar delitos de mayor tamaño: Fidel Castro estaba en Bogotá el 09 de abril de 1948, cuando asesinaron a Gaitán. Si la justicia colombiana hubiera investigado y castigado ese crimen, Fidel Castro no habría podido hacerle tanto daño a los colombianos buscando instalar el comunismo.
5-En abril de 1948 Fidel Castro comenzó en Bogotá la toma de Colombia y durante 74 años entrenó y financió a las FARC, al Eln y al narcoterrorismo. Le pudo infligir ese daño tan grande a Colombia porque siempre contó con la amistad y permisividad de Enrique Santos, Alfonso López Michelsen, Juan Manuel Santos y Gabriel García Márquez, entre otros.
6-Esa fuerza estalinista, dirigida por Fidel Castro, armada primero, y armada y politizada después, se fue metiendo meticulosamente al Congreso, al Gobierno, a la justicia, a las universidades y a los sindicatos. En las universidades y en la justicia se arraigó y allí fue Troya porque fiscales, jueces y magistrados izquierdistas y globalistas adoctrinados en estalinismo solo investigaron y castigaron a los patriotas.
7-Mataron a uno de los patriotas más importantes de Colombia al doctor Álvaro Gómez Hurtado -y la justicia estalinista ni siquiera se entero- y el crimen todavía sigue impune, a pesar de que fue un líder político tan relevante que siempre ostentó jerarquía de candidato, presidente y expresidente, pues su discurso notable nunca perdió preeminencia, ni jamás dejó de oírse en los medios y en la opinión pública.
8-Juan Manuel Santos y Eduardo Montealegre prevalidos del enorme poder y permisividad de la justicia izquierdista y globalista, cometieron el más horrendo y espantoso crimen que Colombia ha registrado en 200 años de libertad: le robaron la presidencia a Oscar Iván Zuluaga, lo sepultaron entre el frío y duro suelo del ostracismo político y le ayudaron a Fidel Castro a consumar la toma de Colombia elevando al izquierdismo y globalismo del peón Gustavo Petro a la presidencia.
9-La justicia izquierdista y globalista y permisiva que se arrogan fiscales, jueces y magistrados ahora también esconde el rostro y no ve ni percibe ni se da cuenta de que Gustavo Petro está superando el crimen de Santos y Montealegre asesinando sin piedad y de manera perversa y lenta a niños, mujeres embarazadas y mayores de 60 años quitándoles los medicamentos, los hospitales y las clínicas.
10-Con el regreso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos el globalismo perderá la guerra y un nuevo orden mundial emergerá en Occidente primero y después en el resto del mundo. Y seguramente allí solo entrarán patriotas a reparar todos los daños hechos por los gobernantes izquierdistas, globalistas y estalinistas.
11-Frente a una justicia izquierdista, globalista y estalinista, lenta y pésima para investigar y condenar los crímenes grandes cometidos por los comunistas, además tácitamente aliada con un pueblo indolente que no se afecta o conmueve ante los crímenes enormes, es dable esperar que Gustavo Petro no sea castigado en Colombia.
12-Sin embargo, y cómo se ha dedicado a entregarle pruebas de sus crímenes de lesa humanidad a todos los medios, cualquiera de los 4 continentes que tienen denuncias penales en su contra lo va a llevar a la cárcel invocando su decisión de determinar quién vive o muere; si queman o no el Palacio de justicia; si quitan o no los medicamentos; si cierran o no las clínicas y los hospitales; si legalizan o no la coca y la cocaína; y si gobiernan o no con el crimen organizado.
Comentarios
Publicar un comentario