1-¿Qué les pasa por la cabeza a los depositarios del poder delegado a ellos por los patriotas o constituyentes primarios? A los partidos políticos patriotas; a los congresistas patriotas; a los alcaldes y gobernadores patriotas; a los fiscales, jueces y magistrados patriotas; a los policías y militares patriotas; a los servicios de inteligencia patriotas. ¿A los millones de patriotas colombianos?
2-Casi 8 millones de personas mayores de 60 años, 45% hombres y 55% mujeres, están en peligro de perder la vida porque Gustavo Petro les quitó los medicamentos, y los depositarios del poder no reaccionan. Le va a tocar entonces al constituyente primario recuperar todo su poder delegado y decidirse a marchar pacíficamente hasta que Petro se vaya.
3-Gustavo Petro fue formado por Fidel Castro como guerrillero estalinista; como guerrillero estalinista se tomó la presidencia de Colombia financiada por el narcoterrorismo de la región; como guerrillero estalinista ha sido político, alcalde y congresista, y solo ha hecho daños por billones de pesos; como guerrillero estalinista pide ante la ONU sacar a la hoja de coca de la lista de sustancias más dañinas; como guerrillero estalinista y a través de la paz total pretende perdonar todos los crímenes del narcoterrorismo; como guerrillero estalinista y peón del globalismo está destruyendo los sistemas de salud, laboral y jubilación; como guerrillero estalinista está realizando la tarea de matar a 37.5 millones de colombianos, usando entre otras armas, la mortal de quitarle los medicamentos a todos los enfermos.
4-Gustavo Petro, como guerrillero del M-19 y presidente ilegítimo y peón del globalismo, comete este montón de animaladas, bestialidades, brutalidades, monstruosidades y salvajadas, y ninguno de los tres poderes en Colombia lo castiga. Sin embargo, los millones de patriotas colombianos merecen saber que Gustavo Petro es un perdedor desde el día que Donald Trump regresó a la Presidencia de los Estados Unidos, y vamos a explicar por qué:
5-Rusia atacó a Ucrania en lugar de atacar a sus verdaderos enemigos, en otras palabras a las naciones globalistas, a saber, los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y otras; tanto es así que durante la guerra entre Rusia y Ucrania estas naciones han apoyado con dinero y armas a Ucrania.
6-Sin embargo, todo cambió cuando Donald Trump regresó a la presidencia de los Estados Unidos: lo primero que hizo fue expresar su inclinación por la paz entre Rusia y Ucrania; o la paz entre Rusia y las naciones globalistas; o la paz entre Rusia y el globalismo. Como excelente negociador que es, se apresuró a mostrarse ante el mundo como el líder que es igual de importante a Putin y no como el líder que es inferior Putin.
7-El presidente Trump sabía que el ganador de la guerra entre Rusia y Ucrania, o entre Rusia y las naciones globalistas, era Putin; conocía que esa guerra se libraba únicamente entre Rusia, la parte demócrata de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y otras naciones y que, por lo tanto, Ucrania solo era el pretexto al que había acudido Putin para no defenderse desatando una 3ª guerra mundial.
8-El Presidente Putin, como excelente diplomático que es, es consciente que no debe presentarse ufano, presumido y jactancioso ante las naciones perdedoras y globalistas, sino más bien transigente y aguantón, pero firme: "Vladimir Putin, presidente de Rusia, dijo que está a favor de aceptar una tregua con Ucrania si eso conduce a una paz de largo plazo, “pero hay asuntos que debemos discutir, y creo que debemos hacerlo con nuestros colegas y socios estadounidenses”.
9-Claramente, Vladimir Putin es el ganador de la guerra entre Rusia y Ucrania; o la guerra entre Rusia y el globalismo; o la guerra entre Rusia y la parte demócrata de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y otras naciones. Esto significa que el NOM de Klaus Schwab está en cuidados intensivos; esto significa que la Agenda 2030/45 es un cadáver insepulto; esto significa que 7.000 millones de personas se salvan de poner la cabeza debajo de la guillotina.
10-Gustavo Petro, como guerrillero del M-19 y presidente ilegítimo y peón del globalismo, es un perdedor desde el día que Putin le ganó la guerra al globalismo; desde el día que Donald Trump regresó a la presidencia de los Estados Unidos; y desde el día que empezó a matar a los enfermos colombianos por falta de medicamentos.
11-Los pacientes mayores de 60 años que dependen de un salario mínimo y que hoy compran el mercado casi con precios doblados, informan que solamente pueden comprar los medicamentos baratos. Los medicamentos costosos no los pueden adquirir porque los mataría el hambre al conseguir los medicamentos en lugar de comprar los alimentos para la esposa e hijos.
12-Es probable que este agobiado SOS llegue hasta el despacho blanco y sensible del presidente Donald Trump y reaccione con el impulso que suele reaccionar, y anticipe la salida de Gustavo Petro de la presidencia de Colombia como modo de evitar la mortandad que viene y que es escalofriante.
Comentarios
Publicar un comentario