Ir al contenido principal

Patriotas frente a globalistas


1-Los patriotas -en el mundo- luchan para que los 8.000 millones de seres humanos que habitan en el planeta puedan irse viejos y de manera natural y por el mismo camino que vinieron, y a la vez puedan preservar familia, cultura, religión, nación, economía nacional, libertad individual, propiedad privada y además, puedan tener empleo digno y salarios de acuerdo a su fuerza de trabajo. 

2-En cambio, los globalistas -peores que Hitler, Mao y Stalin- buscan que 7.000 millones de seres humanos "residuales y sobrantes" mueran prematuramente víctimas de la imitación de vacunas, virus hechos en laboratorios y eutanasia, y que los 1.000 millones que queden vivos no tengan familia, ni cultura, ni religión, ni nación, ni economía nacional, ni libertad individual, ni propiedad privada y además, carezcan de empleo y salarios de acuerdo con su fuerza de trabajo. 

3-Entre los peones importantes del globalismo que hoy desarrollan la Agenda 2030/45 sobresalen el papa Francisco, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz,Tedros Adhanom Ghebreyesus y Joe Biden. 

4-Varios peones subalternos del globalismo sobresalen a nivel regional: Miguel Díaz- Canel en Cuba; Daniel Ortega en Nicaragua, Nicolás Maduro en Venezuela y Gustavo Petro en Colombia.

5-Debajo de Gustavo Petro y como posibles herederos del escaso poder suyo se encuentran Eduardo Montealegre, Iván Cepeda, Armando Benedetti, Laura Sarabia, María José Pizarro, Gustavo Bolívar y Roy Barreras.

6-A nivel mundial y como muro de contención del globalismo destacan los 3 líderes políticos más importantes del mundo: Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia y Donald Trump de los Estados Unidos. 

7-A nivel regional y como muro de contención del globalismo destacan, entre otros, las siguientes lideresas y líderes políticos: en Colombia, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Paola Holguín y Vicky Dávila; Álvaro Uribe Vélez, Miguel Uribe Turbay, Andres Guerra Hoyos y Enrique Gómez; en Venezuela sobresalen, Edmundo González y María Corina Machado.

8-La guerra Rusia y Ucrania que es realmente la guerra -entre patriotas y globalistas- de los demócratas de los Estados Unidos encabezados por Biden, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, con Vladimir Putin, la está ganando Putin y por eso precisamente él pone las condiciones para llevar a cabo un acuerdo de paz.

9-Acuerdo de paz entre patriotas y globalistas que es dable esperar gracias al arbitraje e intermediación patriota de Donald Trump que, aunque presidente de los Estados Unidos, país perdedor con la UE de la guerra entre Rusia y Ucrania o entre patriotas y globalistas, puede protagonizar este rol importantísimo de mediador apuntalado en sus antecedentes de negociador, patriota y antiglobalista. 

10- Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, Joe Biden y los demócratas de los Estados Unidos quieren continuar la guerra apoyando con dinero, armas y soldados a Ucrania para que le gane la guerra a Rusia, hecho que jamás va a suceder porque Rusia tiene el apoyo de China y porque dejarse vencer de Ucrania significaría perder la guerra -después de haberle ganado a los Estados Unidos- con el globalismo destructor de los demócratas y la UE.

11-Como Trump es un negociador y no un revolucionario sabe que si Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, Joe Biden y los demócratas de los Estados Unidos insisten en apoyar a Ucrania para que siga enfrascada en la guerra con Rusia, los demócratas y Europa perderían esa guerra y le pavimentarían el camino a un desastre social, económico y político sin precedentes en la historia del mundo. 

12-El rol de un elegido como Trump es colocarse en la mitad de las partes y allí consumar el papel de actor disuasorio para que El papa Francisco, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, Tedros Adhanom Ghebreyesus, Joe Biden y los demócratas de los Estados Unidos entiendan que Rusia ya ganó esa guerra, y que ellos no se pueden suicidar negándose a darle a Putin lo que pide o por lo menos parte de lo que pide, pues él también tendrá que ceder y darles algo a ellos.

13-Aunque cualquier cosa puede suceder entre los patriotas y globalistas, debemos aguardar que una de esas cosas sea un acuerdo de paz, pues la ocurrencia de otra cosa sería la 3ª guerra mundial librada con ojivas lanzadas de lado y lado, y eso sería el fin de la humanidad. 

14- El papa Francisco, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron, Olaf Scholz,Tedros Adhanom Ghebreyesus, Joe Biden y los demócratas de los Estados Unidos, jamás pensaron que podrían perder su lucha globalista y destructora frente a una fuerza igual o superior que la suya: Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia y Donald Trump de los Estados Unidos. 

15-De la misma manera los peones subalternos del globalismo Miguel Díaz- Canel en Cuba, Daniel Ortega en Nicaragua, Nicolás Maduro en Venezuela, Gustado Petro, Eduardo Montealegre, Iván Cepeda, Armando Benedetti, Laura Sarabia, María José Pizarro, Gustavo Bolívar y Roy Barreras en Colombia, jamás pensaron que podrían ser liquidados como líderes y políticos, al perder su lucha globalista y destructora frente a una fuerza igual o superior que la suya: Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia y Donald Trump de los Estados Unidos. 

16- Respecto del futuro de las agendas 2030/45 y BRICS hay que decir con claridad que la 2030/45 tiene derrame cerebral agudo y fracturados 25 de los 33 huesos de su columna vertebral; por lo tanto, el nuevo orden mundial derivado de la 2030/45 se encuentra en la sala de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

17-Siendo así, lo más probable es que el nuevo orden mundial sea el resultado milagroso y consensuado de las negociaciones llevadas a cabo por Donald Trump y Vladimir Putín: los 8.000 millones de seres humanos que habitan el planeta podrán preservar su familia, cultura, religión, nación, economía nacional, libertad individual, propiedad privada y, además, podrán tener empleo digno y salarios de acuerdo a su fuerza de trabajo, y desde luego, podrán irse ya viejos y de manera natural por el mismo camino que usaron para venir.

18-Respecto de Gustavo Petro, hay que decir con claridad que el Congreso y la Justicia colombiana no serán capaces de infligirle castigo condigno y continuará matando pacientes destruyendo el sistema de salud; y seguirá persiguiendo con malevolencia y perversidad a las mejores líderes colombianas: Paloma Valencia y Vicky Dávila; y continuará mermando y diezmando a la fuerza pública y entregándole el país al crimen organizado. 

19-Si embargo, y como secuela feliz y afortunada del nuevo orden mundial que viene raudo hacia Colombia sobre Gustavo Petro, acechan 3 amenazas temibles y poderosas: 1) El aliado más importante que tiene Petro para quedarse en el poder es el crimen organizado y este será perseguido por la fuerza total del ejército estadounidense: "El congresista Greg Steube, presenta una resolución para facultar a la administración Trump a usar la "fuerza total del ejército estadounidense" contra los grupos criminales que han estado causando estragos en las ciudades estadounidenses".

20- 2) Gustavo Petro financió su campaña presidencial con dinero del narcotráfico, es aliado del narcoterrorismo y ha propuesto la legalización de la coca; por lo tanto, le cabe fácil la complicidad con el narcoterrorismo y podría ser capturado por la justicia estadounidense.  

21- 3) Gustavo Petro no fue indultado y Ufano ha comprobado que ha cometido y sigue cometiendo crímenes en Colombia que no prescriben por qué son de lesa humanidad; y por haber cometido crímenes de lesa humanidad han interpuesto contra él denuncias penales en países de 4 continentes; siendo así, una sola denuncia que prospere lo manda a la cárcel.

 



 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...