"EL FINAL DE LOS GLOBALISTAS AL DESCUBIERTO: ¡UCRANIA NUNCA FUE UN PLAN DEMOCRÁTICO! ¡LA MÁQUINA DE GUERRA RUGE MÁS FUERTE! En 2022, Ursula von der Leyen se burló de Rusia, afirmando que su ejército estaba buscando piezas de lavadoras solo para sobrevivir. Ahora, solo tres años después, exige 800 mil millones de euros para armar a Europa y llama a Rusia "un peligro claro y presente en una escala nunca vista en nuestra vida". El cambio es obvio y terrible. Nunca se trató de defender a Ucrania ni de difundir la democracia. Ese fue el pretexto. Ucrania fue el pretexto del globalismo para meterse a Rusia y acabar con todo. El objetivo real siempre fue el mismo: destruir la nación rusa, saquear sus recursos y reestructurar el mundo bajo un control globalista total".
Los globalistas, Inglaterra, Alemania, Francia y otros quieren la guerra contra rusia o la 3ª guerra mundial y las quieren ahora. La guerra de los globalistas contra Rusia ha fracasado y ahora la quieren reasumir arrastrando a toda Europa al abismo porque sin la ayuda de Trump y las fuerzas republicanas de los Estados Unidos jamás la ganarán. Con Trump y Putin presionando por la paz y los globalistas sordos, ciegos y mudos se gastarán miles de millones más, se perderán innumerables vidas, pero su ansia de consumar el globalismo nunca quedará satisfecha.
¿ESTÁ EUROPA SIENDO CONDUCIDA A UNA GUERRA QUE NO PUEDE GANAR? Sí. Indudablemente. El mundo está al borde del abismo porque los globalistas, Inglaterra, Alemania, Francia y otros creen que pueden imponer el globalismo en el mundo entero, sometiendo primero a Rusia y después a China, y eso es una quimera. Necesitarían los globalistas que Trump retomara el asiento que tenía Biden en la cúpula de la élite globalista para poner a Putin en apuros y eso es otra quimera. Cómo otra quimera es imaginar que Londres, Alemania, Francia y otros globalistas son capaces de crear una sola nación y una sola economía venciendo a la triada -patriota- más poderosa que hoy gobierna prácticamente a todo el mundo: Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump.
No
todos los Gobiernos de Europa están de acuerdo con la guerra contra
Rusia, o la 3ª guerra mundial que propugnan los Gobiernos globalistas de
Londres, Alemania, Francia y otros, Giorgia Meloni Presidenta del Consejo de Ministros de Italia
marca distancia en Europa: "rechaza enviar tropas a Ucrania y defiende
excluir el gasto en defensa del déficit. “La seguridad no es solo
rearmarse”, afirmó en el consejo, insistiendo en soluciones más
duraderas sin comprometer soldados italianos".
Klaus
Schwab jerarca o jefe superior del globalismo admite y se queja que hay
un movimiento que es anti-sistema o antiglobalista. Ni
más ni menos está entrando en pánico a medida que su control hitleriano
-reemplazó a Hitler y es más malo que Hitler- se está desmoronando,
pues las masas populares y los campesinos están despertando y se están
levantando en toda Europa. Klaus Schwab teme la caída del FEM.
Cuéntale a todo el mundo que los tiranos perversos que gobiernan en el
Føro Ecønómico Mundial están en pánico porque Trump y Putin los están
tumbando.
1-Existe una confrontación intensa y peligrosa entre antiglobalistas y globalistas. Es decir, entre Trump y Putin, y la UE, ONU y OTAN. Los antiglobalistas trabajan para evitar la 3ª Guerra Mundial y los globalistas trabajan para desatar la 3ª Guerra Mundial.
2-Vale la pena entonces enterarnos de los ataques de unos y otros, de los antiglobalistas y los globalistas. Los antiglobalistas atacan a los globalistas: "Los líderes de la UE son una camarilla criminal que apoya a Zelenski con dinero y hombres para que haga la guerra y debilite a Rusia y desate una tercera guerra mundial que destruya a toda la humanidad.
3-Los globalistas atacan a Trump: Trump facilita los crímenes de guerra de Rusia al bloquear los envíos de armas estadounidenses ya aprobados a Ucrania; al cortar la información y las imágenes satelitales, cruciales para la defensa de Ucrania; al desestimar la OTAN y amenazar con abandonar a los aliados; al negarse a responsabilizar a Rusia por crímenes de guerra; y al presionar a Ucrania para que se rinda en lugar de resistir la invasión.
4- Los antiglobalistas atacan a los globalistas: "Los manipuladores globalistas de la UE-OTAN-ONU quieren que destruyan a Rusia porque Rusia nunca se arrodillaría ante la agenda globalista 2030 para matar al 85% de su población con vacunas de ARNm falsas;
porque nunca permitiría la esterilización de sus hijos por ideología de género radical; porque jamás permitiría la escasez de alimentos y productos químicos tóxicos en sus suministros de alimentos y agua; y porque nunca permitiría el reemplazo de su población por inmigrantes ilegales que odian al país anfitrión y a sus ciudadanos.
5-Los antiglobalistas atacan a La ONU y la OTAN porque se han convertido en organizaciones criminales globales y corruptas que promueven la guerra en nombre del culto a la muerte globalista, 7000 millones de personas.
El presidente Trump debería retirar a los Estados Unidos de la ONU y de la OTAN y designarlas como organizaciones terroristas globales.
6-Los globalistas atacan a Trump: Trump defiende abiertamente la invasión de Rusia a Ucrania porque Rusia hace bien en defenderse de la UE, la ONU y la OTAN; Trump trata los crímenes de guerra cometidos por Rusia como algo “normal”; Trump exige que Ucrania se rinda o pierda el apoyo estadounidense; Trump presenta la agresión de Putin a Ucrania como una inocente misión de paz.
7- Los globalistas siguen atacando a Trump: Trump está ayudando activamente a un criminal de guerra, a Putin; las acciones de Trump están debilitando la capacidad de Ucrania para defenderse; las palabras de Trump absuelven a Putin de toda responsabilidad por los asesinatos en masa; las políticas de Trump están diseñadas para obligar a Ucrania a rendirse y permitir que Rusia termine el trabajo.
8- El ataque de los globalistas a Trump no cesan: Trump no es sólo un aislacionista, sino que facilita los crímenes de guerra; no sólo se está desentendiendo de su responsabilidad global, sino que está garantizando activamente que Rusia triunfe en su genocidio contra Ucrania; cada vez que habla, refuerza los argumentos para que se le procese por complicidad en crímenes de guerra.
Comentarios
Publicar un comentario