Escenas trágicas emanadas de la acción criminal de suspender la entrega de medicamentos a los enfermos
1-Buenos días. En el lugar de la columna del domingo les presento algunas escenas trágicas que se están presentando en todas las ciudades del país relacionadas con la criminal suspensión de entrega de medicamentos a niños, mujeres y ancianos enfermos. El propósito es apoyar la solicitud a los militares y policías de Colombia que cumplan ya los mandatos del artículo 217 de la Constitución Nacional.
2-Colombia tiene 452.000 miembros de la Fuerza Pública, que incluye a la Policía Nacional y a las fuerzas militares. Es imposible entonces que no exista un general o un coronel que se parezca a Bolívar y decida cumplir las órdenes que emanan del artículo 217 de la Constitución Nacional: "La Nación tendrá para su defensa unas Fuerzas Militares permanentes constituidas por el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Las Fuerzas Militares tendrán como finalidad primordial la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y del orden constitucional".
3-En un período de 2.000 sobresalen como los gobernantes más asesinos, Adolf Hitler (Alemania, siglo XX); Joseph Stalin (Unión Soviética, siglo XX); Mao Zedong (China, siglo XX); Pol Pot (Camboya, siglo XX); Genghis Khan (Imperio mongol, siglos XII-XIII); Tamerlán (Imperio timúrida, siglos XIV-XV; y Leopoldo II de Bélgica (Estado Libre del Congo, siglos XIX-XX).
4-En
un período de 200 años sobresalen como los hombres más asesinos que ha
producido Colombia, Juan Manuel Santos y Eduardo Montealegre; y
próximamente destacarán, Juan Manuel Santos, Eduardo Montealegre y
Gustavo Petro, puesto que, Gustavo Petro es un producto satánico y
malvado de Santos y Montealegre. Estos hechos serán totalmente evidentes
cuando lleguen contra los 3 las órdenes de captura de la justicia
internacional por crímenes de lesa humanidad -que no prescriben-
cometidos en Colombia.
5-Para destruir la salud de 50 millones de colombianos es necesario mantenerse fuera de los límites de lo legal mostrando sentimientos crueles, ególatras y desleales, indiferente hacia el padecimiento ajeno y con hábitos sociales fraudulentos, y siempre proclives a explotar la muerte prematura de los enfermos sin medicamentos con propósitos políticos.
6-El presidente Petro no es capaz de vincularse a un tratamiento para aliviar sus inclinaciones criminales, y por eso está dedicado crear y difundir fantasiosas y expansivas mentiras para conseguir sus objetivos políticos y de poder. Carece de sentimientos de culpabilidad y conciencia social, suele sentirse superior al resto y disfruta del proceso delictivo de engañar o tratar de engañar a todo el mundo.
7-Los enfermos que hoy carecen de medicamentos y ya sienten cerca la muerte le laten a la luna pensando que Petro los va a atender; no los va a atender; nunca los va a atender; porque la relación con Petro dura el tiempo que él necesita para obtener beneficios políticos de la persona o personas enfermas. Y por eso suele demostrar una imagen fría, con actitudes temerarias, vengativas y crueles. Y por eso es hostil y vengativo, y sus impulsos son aliviados de la carga con un fin maligno y destructivo. Y por eso goza de una crueldad fría y deseo constante de venganza.
8-Las características de la personalidad malvada de Petro son similares a las de los sádicos, ya que reflejan una profunda depravación, pues es rencoroso, vicioso, maligno y mordaz. Las sanciones judiciales posibles o reales aumentan más su deseo de venganza. A pesar de que comprende que es horrendo y monstruoso matar a los enfermos quitándoles los medicamentos, el remordimiento, los conceptos éticos y la moral… no están presentes en su oscura personalidad, ni los experimenta en su interior. Y Ufano y arrogante y lleno de maldad, continúa su cruzada satánica de destructividad.
9-Gustavo Petro mata a los colombianos niños y mayores de 60 años quitándoles los medicamentos y se involucra en situaciones de riesgo para sentirse vivo, porque es una persona totalmente tenebrosa y oscura por dentro, además, impulsiva e irreflexiva. Es un individuo que se muestra temerario e insensible en situaciones que cualquier persona normal sentiría miedo, como suspender la entrega de medicamentos a los niños y a los ancianos. Es tan oscuro y tenebroso por dentro que no le preocupan las consecuencias de destruir la salud de 50 millones de personas.
Comentarios
Publicar un comentario