Ir al contenido principal

Es imposible seguir tolerando esta situación. Son las autoridades y fuerzas competentes las que deben actuar ahora (2)

 

¡Atención! La salud es la vida y la vida es el más valioso patrimonio que poseemos los seres humanos, y la vida de 50 millones de colombianos depende de la voluntad fracturada de un guerrillero del M-19, que es a la vez un político fracasado y un alcalde y un presidente fracasado, y al mismo tiempo un psicópata incapaz de sentir afecto, remordimiento y responsabilidad y, por otro lado, inepto para manejar apropiadamente sus emociones, sus laxitudes morales y sus rabias desenfrenadas. 

Es imposible seguir tolerando esta situación. Son las autoridades y fuerzas competentes las que deben actuar ahora.

1-"Uno de los problemas más comunes en los hombres mayores de 50 años es la hiperplasia prostática benigna (BPH) o una próstata agrandada. A los 60 años, más del 50 por ciento de los hombres tienen este problema. A los 85 años, el número sube al 90 por ciento". 

2-"En 2023, en Colombia había 3.405.335 hombres mayores de 60 años", entonces, 1.702.668 hombres tienen hiperplasia prostática benigna (BPH) o una próstata agrandada. Esa es la población que de manera ruin, bellaca y malvada, Gustavo Petro dejó abandonada y que hoy alarga las colas de pacientes que buscan infructuosa y desesperadamente que se les entreguen los medicamentos.

3-"El propósito de la próstata es producir líquido que ayude en el transporte de la esperma. Si bien se cree que su crecimiento es una parte anormal del envejecimiento, la causa y el propósito exactos son poco conocidos".

4-Síntomas: Una vejiga obstruida e inestable puede provocar: Flujo urinario débil o lento; sensación de vaciado incompleto de la vejiga; dificultad para comenzar a orinar; urgencia de orinar; micción frecuente; levantarse frecuentemente por la noche para orinar; un flujo urinario que comienza y se detiene; esforzarse para orinar; retención urinaria aguda (incapacidad para orinar); infección del tracto urinario; condiciones médicas peligrosas como insuficiencia renal, infecciones, sangrado o cálculos.        

5-Estamos viendo escenas verdaderamente dramáticas, ya que, una parte importante de esos 1.702.668 ciudadanos que tienen agrandada la próstata ya comienzan a sentir un flujo urinario que comienza y se detiene, y pese a que hacen mucha fuerza para vencer la retención esta se hace más aguda, y prácticamente aparece al final una terrible incapacidad para orinar.

6-No poder orinar y carecer de los medicamentos y no tener un peso en el bolsillo, es un acontecimiento pavoroso, sobrecogedor y espantoso, tanto que estamos viendo con infinita aflicción como los pacientes mayores de 60 años que tienen agrandada la próstata no pueden orinar y gimen y se quejan y lloran el dolor; y la respuesta parricida que obtienen del matricida Petro, es que las IPSs tienen guardadas las drogas para venderlas después más caras y enriquecerse con ese nuevo y rentable negocio.

7-Los 1.702.668 pacientes que tienen agrandada la próstata le exigen al bellaco de Petro que les preste atención, pero eso es como ladrar a la luna. Lo grave es que algunos van a sufrir complicaciones y seguramente van a morir y entonces Petro le echará la culpa a las EPSs que escondieron los medicamentos y consintieron la negligencia de los médicos. 

8-Los pacientes abandonados por el Gobierno de Gustavo, pese a que pagaron la salud durante toda su vida laboral, solicitan que el médico inserte un dedo en el recto para tener una idea del tamaño y la condición de la próstata; una prueba de laboratorio de su orina para descartar la presencia de una infección grave que pueda poner en peligro su vida; un análisis de sangre de antígeno prostático específico para descartar el cáncer de próstata; estudio de flujo urinario para medir la fuerza y ​​la cantidad de su flujo de orina; pruebas de imágenes para estimar el tamaño de la próstata y buscar cálculos prostáticos, cálculos renales u obstrucciones o un tumor. 

9- Aterrorizados y asustados estamos presenciando el dolor que están padeciendo los enfermos de la próstata mayores de 60 años; y todavía más aterrorizados y aterrados y asustados estamos presenciando las actitudes monstruosas del monstruo que tenemos como presidente; y aún mayormente aterrorizados y asustados estamos presenciando la inacción, inactividad, índole, apatía, inercia y displicencia de los fiscales y magistrados, militares y policías: están viendo cómo el Matricida Petro mata a los colombianos y no hacen absolutamente nada.

10-El estupor y perplejidad de los enfermos de la próstata mayores de 60 años son más grandes cuando se enteran que varias pruebas que les niegan ayudan al médico a identificar el problema y elegir el mejor tratamiento: Tacto rectal; por lo general este examen es la primera prueba que se realiza; prueba de sangre. Puede ser que el médico quiera hacerle una prueba de sangre para detectar el antígeno prostático específico; imágenes radiográficas. Es posible que el médico quiera tomar una radiografía o una ecografía de la próstata; Uroflujometría. Le pueden pedir que orine dentro de un aparato especial que mide la rapidez con que fluye la orina; cistoscopia. Otra manera de identificar un problema desde el interior consiste en utilizar un cistoscopio.

11-El hecho criminal cometido por el matricida Gustavo Petro que más angustia y deprime a los pacientes de próstata agrandada es que les haya suspendido los medicamentos después de haberlos recibido y usufructuado de manera gratificante durante años, y sabiendo que otros medicamentos igualmente salvadores están aprobados por la FDA para aliviar los síntomas de una próstata agrandada, incluidos los bloqueadores alfa y los inhibidores de la 5-alfa reductasa. Cada uno funciona de manera diferente. Reducen la próstata agrandada o detienen el crecimiento de células prostáticas. Los médicos usan el índice BPH para medir cómo responde el paciente a la medicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...