1-"Uno de los problemas más comunes en los hombres mayores de 50 años es la hiperplasia prostática benigna (BPH) o una próstata agrandada. A los 60 años, más del 50 por ciento de los hombres tienen este problema. A los 85 años, el número sube al 90 por ciento".
2-"En 2023, en Colombia había 3.405.335 hombres mayores de 60 años", entonces, 1.702.668 hombres tienen hiperplasia prostática benigna (BPH) o una próstata agrandada. Esa es la población que de manera ruin, bellaca y malvada, Gustavo Petro dejó abandonada y que hoy alarga las colas de pacientes que buscan infructuosa y desesperadamente que se les entreguen los medicamentos.
3-"El propósito de la próstata es producir líquido que ayude en el transporte de la esperma. Si bien se cree que su crecimiento es una parte anormal del envejecimiento, la causa y el propósito exactos son poco conocidos".
4-Síntomas: Una vejiga obstruida e inestable puede provocar: Flujo urinario débil o lento; sensación de vaciado incompleto de la vejiga; dificultad para comenzar a orinar; urgencia de orinar; micción frecuente; levantarse frecuentemente por la noche para orinar; un flujo urinario que comienza y se detiene; esforzarse para orinar; retención urinaria aguda (incapacidad para orinar); infección del tracto urinario; condiciones médicas peligrosas como insuficiencia renal, infecciones, sangrado o cálculos.
5-Estamos viendo escenas verdaderamente dramáticas, ya que, una parte importante de esos 1.702.668 ciudadanos que tienen agrandada la próstata ya comienzan a sentir un flujo urinario que comienza y se detiene, y pese a que hacen mucha fuerza para vencer la retención esta se hace más aguda, y prácticamente aparece al final una terrible incapacidad para orinar.
6-No poder orinar y carecer de los medicamentos y no tener un peso en
el bolsillo, es un acontecimiento pavoroso, sobrecogedor y espantoso,
tanto que estamos viendo con infinita aflicción como los pacientes
mayores de 60 años que tienen agrandada la próstata no pueden orinar y
gimen y se quejan y lloran el dolor; y la respuesta parricida que
obtienen del matricida Petro, es que las IPSs tienen guardadas las
drogas para venderlas después más caras y enriquecerse con ese nuevo y
rentable negocio.
7-Los 1.702.668 pacientes que tienen agrandada la próstata le exigen al bellaco de Petro que les preste atención, pero eso es como ladrar a la luna. Lo grave es que algunos van a sufrir complicaciones y seguramente van a morir y entonces Petro le echará la culpa a las EPSs que escondieron los medicamentos y consintieron la negligencia de los médicos.
8-Los pacientes abandonados por el Gobierno de Gustavo, pese a que pagaron la salud durante toda su vida laboral, solicitan que el médico inserte un dedo en el recto para tener una idea del tamaño y la condición de la próstata; una prueba de laboratorio de su orina para descartar la presencia de una infección grave que pueda poner en peligro su vida; un análisis de sangre de antígeno prostático específico para descartar el cáncer de próstata; estudio de flujo urinario para medir la fuerza y la cantidad de su flujo de orina; pruebas de imágenes para estimar el tamaño de la próstata y buscar cálculos prostáticos, cálculos renales u obstrucciones o un tumor.
9- Aterrorizados y asustados estamos presenciando el dolor que están padeciendo los enfermos de la próstata mayores de 60 años; y todavía más aterrorizados y aterrados y asustados estamos presenciando las actitudes monstruosas del monstruo que tenemos como presidente; y aún mayormente aterrorizados y asustados estamos presenciando la inacción, inactividad, índole, apatía, inercia y displicencia de los fiscales y magistrados, militares y policías: están viendo cómo el Matricida Petro mata a los colombianos y no hacen absolutamente nada.
10-El estupor y perplejidad de los enfermos de la próstata mayores de 60 años son más grandes cuando se enteran que varias pruebas que les niegan ayudan al médico a identificar el problema y elegir el mejor tratamiento: Tacto rectal; por lo general este examen es la primera prueba que se realiza; prueba de sangre. Puede ser que el médico quiera hacerle una prueba de sangre para detectar el antígeno prostático específico; imágenes radiográficas. Es posible que el médico quiera tomar una radiografía o una ecografía de la próstata; Uroflujometría. Le pueden pedir que orine dentro de un aparato especial que mide la rapidez con que fluye la orina; cistoscopia. Otra manera de identificar un problema desde el interior consiste en utilizar un cistoscopio.
11-El hecho criminal cometido por el matricida Gustavo Petro que más angustia y deprime a los pacientes de próstata agrandada es que les haya suspendido los medicamentos después de haberlos recibido y usufructuado de manera gratificante durante años, y sabiendo que otros medicamentos igualmente salvadores están aprobados por la FDA para aliviar los síntomas de una próstata agrandada, incluidos los bloqueadores alfa y los inhibidores de la 5-alfa reductasa. Cada uno funciona de manera diferente. Reducen la próstata agrandada o detienen el crecimiento de células prostáticas. Los médicos usan el índice BPH para medir cómo responde el paciente a la medicación.
Comentarios
Publicar un comentario