1-El presidente ilegítimo, Gustavo Petro, siempre invoca el derecho a la revolución violenta, a la protesta social violenta y a las marchas sociales violentas, cuando la violencia no está prevista ni autorizada en la Constitución nacional, ni en el Derecho Internacional Humanitario, por lo tanto, la violencia no puede aplicarse en ninguno de los casos mencionados.
2- El señor Petro hizo revoluciones, protestas y marchas violentas porque aprovechó la permisividad y la excesiva tolerancia de los legisladores, gobernantes y jueces colombianos; y, por eso precisamente, creó la contingencia que hoy lo tiene en la mira del presidente Trump, los fiscales y jueces de los Estados Unidos, y el derecho internacional humanitario.
3-Gustavo Petro, está entre los ojos del presidente y los jueces de los Estados Unidos, y el DIH porque recurrió a un derecho y usó un derecho que no existe: el derecho a ser revolucionario y asesino; a instigar protestas sociales violentas; a impulsar marchas sociales destructoras, y menos todavía, a secuestrar, torturar y asesinar a Gloria Lara, a José Raquel Mercado y a los tres niños.
4-Los legisladores, gobernantes y jueces colombianos permisivos, miedosos y débiles se autoengañaron y actuaron como si Gustavo Petro tuviera fuero y no lo tocaron; se dijeron que había pasado mucho tiempo después de haber cometido crímenes de lesa humanidad y no lo tocaron; y se automintieron diciendo que él no estaba allí cuando sus compañeros mataron a Gloria, José Raquel y los tres niños, y no lo tocaron.
5-El derecho internacional humanitario no reconoce el fuero cuando la revolución, las protestas y las marchas sociales generan violencia y muertos; desconoce el paso del tiempo, pues, los delitos no prescriben; y no exculpa el crimen por no haber dado directamente la orden de ejecución, o por no haber disparado personalmente, o por no haber participado en el crimen; basta su militancia o pertenencia al M-19
6-Los Congresistas, Presidentes y Jueces colombianos han sido tan permisivos, miedosos y débiles con Gustavo Petro que incluso permitieron que que no pidiera el indulto previsto en la Ley 77 de 1989 y el Decreto reglamentario 206 de 1990. Dicha Ley y dicho Decreto ordenan lo siguiente a los desmovilizados del M-19: 1) Comunicarle al Gobierno por escrito que es desmovilizado del M-19; 2) solicitarle al Gobierno por escrito el beneficio de indulto; 3) comunicarle al Gobierno por escrito que se compromete a reincorporarse a la vida civil.
7-Gustavo Petro llegó a la cumbre del Estado porque la tolerancia, permisividad y complicidad de los poderes lo permitieron: ocupa y ha ocupado los puestos más importantes del Congreso y el Gobierno, pese a estar impedido por los artículos 179 y 197 de la Constitución Nacional, pues fue condenado y privado de la libertad por el delito de terrorismo: ARTÍCULO 179. No podrán ser congresistas: 1. Quienes hayan sido condenados en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, excepto por delitos políticos o culposos. Quienes no pueden ser elegidos: Quienes hayan incurrido en alguna de las causales de inhabilidad del artículo 179.
8-Los tres poderes, aunque tenían la obligación constitucional de defender al país de los ataques de Petro, desobedecieron pese a tener en sus manos la Constitución Nacional, las leyes de la República y el derecho internacional humanitario. Desobediencia que aprovechó el M-19 para enterrar colombianos vivos en las cárceles del pueblo, cometer secuestros y asesinatos espantosos, más de 5.900 infracciones contra el derecho internacional humanitario, y más de 63 ataques cruentos contra poblaciones urbanas.
9- De acuerdo con el derecho internacional humanitario basta ser militante del M-19 para ser culpable de todos los crímenes que cometan sus miembros; siendo así, Petro es responsable por sus propios crímenes y por todos los crímenes cometidos por los militantes del M-19. Algún día algún historiador dirá por qué razón los tres poderes le permitieron a Petro enterrar vivos a colombianos en las cárceles del pueblo, secuestrar, asesinar y cometer más de 5.900 infracciones contra el derecho internacional humanitario, y más de 63 ataques cruentos contra poblaciones urbanas.
10-Gustavo Petro, insatisfecho con las tropelías y crímenes cometidos en Colombia como guerrillero, político, alcalde, senador y presidente, comenzó a recorrer el mundo exagerando por doquier el peligro del whisky, el clima, el petróleo, el gas y carbón; incluso pidiendo la descarbonización de las economías y la suspensión del whisky, aunque eso desatara el consumo de cocaína -menos dañina que el whisky- y detuviera el transporte y la comida, y matara a millones a punta de hambre.
11-El doctor Francois Cavard, entrevistado por el gran periodista alternativo o paralelo, mayor Germán Rodriguez, en su canal en You-Tube, consciente de la peligrosidad alcanzada por Gustavo Petro y la incompetencia ostensible alcanzada por la justicia colombiana, decidió hace 7 años estudiar en profundidad el caso Petro y, después de pesquisar y analizar durante 4 años sus tropelías, y prevalido del derecho internacional humanitario, interpuso denuncias penales contra Gustavo Petro en ciudades de 4 continentes.
12-El presidente Donald Trump, reconocido hoy como el primer y más temible sheriff del mundo occidental, está estudiando el modo de contener la carrera delictiva de Gustavo Petro, habida cuenta del peligro que representa para la seguridad de los Estados Unidos y el mundo, puesto que, pedir la suspensión del petróleo, el gas y el carbón sin relevo, y abogar por la neutralización de una crisis climática que no existe por culpa del hombre, y propender a un aumento del consumo de cocaína y una reducción del consumo de whisky, es algo que solo cabe en la cabeza de un demente, psicópata o asesino sin remedio.
Comentarios
Publicar un comentario