1-El presidente Álvaro Uribe Vélez, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia reemplazaron a Gustavo Petro y le evitaron al país un desastre social, económico y político de proporciones mayúsculas.
2-Laura Sarabia valoró el lío que había creado Petro al devolver el avión con los repatriados e insultar al presidente Trump y ante su inexperiencia para manejar tan delicada situación, tuvo la sensatez de llamar al líder más calificado, el presidente Uribe.
3-Y entre el presidente Uribe, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia solucionaron la crisis: el presidente Uribe llamó a los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y logro enderezar las relaciones entre los dos países.
4-El embrollo, enredo y confusión creados por el presidente Petro, que fueron profusamente comunicados por todos los medios de comunicación formales y paralelos de Occidente, desnudaron literalmente la personalidad laberíntica, compleja y oscura del presidente.
5-El interior y exterior del presidente Petro eran mas o menos conocidos en el país, sin embargo, apenas parcialmente conocidos en el mundo occidental; pero, desgraciadamente el incidente con el presidente Trump, lo delató y dejó totalmente desprestigiado y desvalorizado.
6-La imagen del presidente Petro que han difundido y están extendiendo los medios de comunicación formales y paralelos, es la de un guerrillero del M-19, socialista, comunista y globalista, que ha cometido y está cometiendo delitos de lesa humanidad, y para colmo, adicto a la cocaína y al alcohol, por lo tanto, incapacitado para gobernar.
7-La prensa formal y alternativa le comunica al mundo occidental que la cocaína le puede producir al presidente Petro euforia y energía, pero a largo plazo le puede dañar las neuronas y alterar la química del cerebro, lo que puede resultar en ansiedad, depresión, irritabilidad y dificultad para concentrarse.
8-La cocaína, igualmente, le puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca al presidente, lo que puede aumentar el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades cardiovasculares.
9-La prensa tradicional y alternativa de Occidente ya está comunicando que los trastornos mentales del presidente Petro son producidos por el consumo de cocaína y alcohol; asimismo su depresión, ansiedad, psicosis y trastorno bipolar.
10- De la misma manera el consumo de cocaína y alcohol está afectando sus estados de ánimo, humor, irritabilidad, tristeza y aislamiento; asimismo está afectando sus relaciones personales con la prensa, el Congreso, la Justicia, la Oposición, y sobre todo, con el presidente de los Estados Unidos.
11-El Presidente Petro es un guerrillero del M-19, socialista, comunista y globalista; entrenado por Fidel; admirador de Stalin; amigo de Santos, Raul, Che, Chávez y Maduro; aliado de las FARC, Eln, Clan del Golfo y todas las fuerzas narcoterroristas de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia; usufructuario del dinero de los carteles del narcoterrorismo; adicto a toda clase de laxitudes y, asimismo, a la cocaína y alcohol.
12-El señor Presidente Petro, enormemente afectado por su laxitud y adicción al alcohol y cocaína, ha tomado decisiones torpes, malintencionadas y perversas sobre paz total, salud, pensiones y otras que deben ser revocadas, o anuladas, o revertidas, además, porque al ser originarias de un Presidente ilegítimo, son todas ilegítimas.
13-acaba de declarar una vez más que el petróleo, el gas y el carbón van a matar a la humanidad y que antes de que eso suceda Colombia -él- debe suspender la producción de petróleo, gas y carbón y salvar así a su pueblo y, asimismo, salvar a 8.000 personas que habitan la tierra.
14-La nueva tríada salvadora de Colombia, conformada por el presidente Álvaro Uribe Vélez, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia le debe explicar al mundo que 50 millones de colombianos cuerdos desaprueban el contrasentido o burrada colosal de Petro, puesto que, suspendiendo ya el petróleo, el gas y el carbón sin relevo, se destruye la producción mundial y se mata por hambre a 8.000 millones de seres humanos.
15- Los millones de patriotas colombianos deben embestir con ímpetu y ardimiento la presencia de Gustavo Petro en la presidencia: aceptar con total y absoluta seriedad que el señor es presidente ilegítimo y guerrillero M-19 que ha cometido y está cometiendo crímenes de lesa humanidad y que es comunista, socialista y globalista, por lo tanto, enemigo de 50 millones de personas.
16-Los millones de patriotas colombianos, de manera inexplicable, no se han dado cuenta de que el señor Petro está usando su dinero y los está utilizando a ellos como carne de cañón para reemplazar a Fidel Castro y a Hugo Chavez como líder de la izquierda radical en América Latina.
17-Observen lo siguiente: 1) declara que el petróleo, el gas y el carbón hay que suspenderlos porque están matando y van a matar a toda la humanidad; 2) sabe que el petróleo, el gas y el carbón no se pueden sacar sin relevo porque se pararía toda la producción y eso mataría por hambre a 8.000 millones de personas; 3) con este contrasentido o con esta narrativa falsa se vende como líder antiyanqui de extrema izquierda.
18- 4) autoriza la devolución desde los Estados Unidos de colombianos indocumentados y tan pronto abordan el avión declara que no lo deja aterrizar; 5) la devolución de colombianos desde los Estados Unidos es ordenada por el presidente Trump y por eso Petro lo insulta, lo trata mal y lo amenaza; 6) el presidente Trump sanciona a Colombia y Petro recula; 7) Petro sabe que no le llega a los tobillos al presidente Trump, pero usa ese incidente para venderse como antiyanqui y líder de izquierda en Latinoamérica.
19- 8) Gustavo Petro sabe que va a perder la presidencia y que podría ser capturado por su complicidad con el narcoterrorismo; 9) es consciente que va a matar a muchos colombianos inocentes buscando el liderazgo de izquierda, pero también es consciente de que no tiene alternativa; 10) sabe que el presidente Trump le ganará la pelea, pero insistirá porque, de lo contrario, irá a una cárcel de los Estados Unidos.
20-De todo lo anterior inferimos que no tenemos sino un camino o una opción o una alternativa: retirar ya al señor Gustavo Petro de la presidencia de la República. ¿Cómo? Por un solo camino o una sola opción o una sola alternativa: una marcha general e indefinida de 50 millones de personas. ¡Salen a la calle 50 millones de personas gritando Fuera Petro! Y regresan al hogar solo cuando Petro se haya ido.
Comentarios
Publicar un comentario