Ir al contenido principal

Solo una opción tenemos los colombianos marcha indefinida hasta que Petro se vaya



1-El presidente Álvaro Uribe Vélez, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia reemplazaron a Gustavo Petro y le evitaron al país un desastre social, económico y político de proporciones mayúsculas.

2-Laura Sarabia valoró el lío que había creado Petro al devolver el avión con los repatriados e insultar al presidente Trump y ante su inexperiencia para manejar tan delicada situación, tuvo la sensatez de llamar al líder más calificado, el presidente Uribe.

3-Y entre el presidente Uribe, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia solucionaron la crisis: el presidente Uribe llamó a los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y logro enderezar las relaciones entre los dos países.

4-El embrollo, enredo y confusión creados por el presidente Petro, que fueron profusamente comunicados por todos los medios de comunicación formales y paralelos de Occidente, desnudaron literalmente la personalidad laberíntica, compleja y oscura del presidente.

5-El interior y exterior del presidente Petro eran mas o menos conocidos en el país, sin embargo, apenas parcialmente conocidos en el mundo occidental; pero, desgraciadamente el incidente con el presidente Trump, lo delató y dejó totalmente desprestigiado y desvalorizado.

6-La imagen del presidente Petro que han difundido y están extendiendo los medios de comunicación formales y paralelos, es la de un guerrillero del M-19, socialista, comunista y globalista, que ha cometido y está cometiendo delitos de lesa humanidad, y para colmo, adicto a la cocaína y al alcohol, por lo tanto, incapacitado para gobernar.

7-La prensa formal y alternativa le comunica al mundo occidental que la cocaína le puede producir al presidente Petro euforia y energía, pero a largo plazo le puede dañar las neuronas y alterar la química del cerebro, lo que puede resultar en ansiedad, depresión, irritabilidad y dificultad para concentrarse.

8-La cocaína, igualmente, le puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca al presidente, lo que puede aumentar el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades cardiovasculares.

9-La prensa tradicional y alternativa de Occidente ya está comunicando que los trastornos mentales del presidente Petro son producidos por el consumo de cocaína y alcohol; asimismo su depresión, ansiedad, psicosis y trastorno bipolar.

10- De la misma manera el consumo de cocaína y alcohol está afectando sus estados de ánimo, humor, irritabilidad, tristeza y aislamiento; asimismo está afectando sus relaciones personales con la prensa, el Congreso, la Justicia, la Oposición, y sobre todo, con el presidente de los Estados Unidos.

11-El Presidente Petro es un guerrillero del M-19, socialista, comunista y globalista; entrenado por Fidel; admirador de Stalin; amigo de Santos, Raul, Che, Chávez y Maduro; aliado de las FARC, Eln, Clan del Golfo y todas las fuerzas narcoterroristas de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia; usufructuario del dinero de los carteles del narcoterrorismo; adicto a toda clase de laxitudes y, asimismo, a la cocaína y alcohol.

12-El señor Presidente Petro, enormemente afectado por su laxitud y adicción al alcohol y cocaína, ha tomado decisiones torpes, malintencionadas y perversas sobre paz total, salud, pensiones y otras que deben ser revocadas, o anuladas, o revertidas, además, porque al ser originarias de un Presidente ilegítimo, son todas ilegítimas.

13-acaba de declarar una vez más que el petróleo, el gas y el carbón van a matar a la humanidad y que antes de que eso suceda Colombia -él- debe suspender la producción de petróleo, gas y carbón y salvar así a su pueblo y, asimismo, salvar a 8.000 personas que habitan la tierra.

14-La nueva tríada salvadora de Colombia, conformada por el presidente Álvaro Uribe Vélez, Luis Gilberto Murillo y Laura Sarabia le debe explicar al mundo que 50 millones de colombianos cuerdos desaprueban el contrasentido o burrada colosal de Petro, puesto que, suspendiendo ya el petróleo, el gas y el carbón sin relevo, se destruye la producción mundial y se mata por hambre a 8.000 millones de seres humanos.

15-De todo lo anterior inferimos que no tenemos sino un camino o una opción o una alternativa: retirar ya al señor Gustavo Petro de la presidencia de la República. ¿Cómo? Por un solo camino o una sola opción o una sola alternativa: una marcha general e indefinida de 50 millones de personas. ¡Salen a la calle 50 millones de personas gritando Fuera Petro! Y regresan al hogar solo cuando Petro se haya ido o haya salido o se halle afuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...