Ir al contenido principal

Petro queda a merced de la justicia de los Estados Unidos y el artículo 109 de la Constitución Nacional.

Los presupuestos perversos y criminales de Gustavo Petro, jamás serán ejecutados debido a que el presidente Donald Trump y su secretario de Estado, Marco Rubio, se proponen elevar a los narcotraficantes y sus cómplices a la categoría de narco terrorista y poder, de esa manera, imputarles un delito global que debe ser perseguido y castigado por todos los gobiernos del mundo, so pena de sanciones a los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

Por eso a partir del 20 de enero, sin duda alguna, Gustavo Petro abordará el vía crucis o "camino de la cruz", considerando que los narcotraficantes y sus cómplices serán elevados a la categoría de narcoterroristas. Lo cual, obviamente, los dejará expuestos a la ley penal global que tendrá la tarea de perseguirlos y castigarlos. 

Siendo así, Gustavo Petro, cómplice de los narcoterroristas, queda a merced de la justicia de los Estados Unidos y el artículo 109 de la Constitución Nacional.


1-El proceso de paz total creado y desarrollado por el presidente Gustavo Petro ha favorecido el crecimiento de los cárteles y la mayor diversificación de sustancias más fáciles de producir y transportar, incluso con potencial para generar más ganancias.

2-De la misma manera la paz total ha favorecido una mayor presencia del narcotráfico en el comercio electrónico: El narcotráfico se está adaptando a la era digital, utilizando plataformas en línea y criptomoneda para facilitar sus operaciones y alcanzar nuevos mercados.

3-Pretender alcanzar la paz total con la violencia, los conflictos y el dinero del narcotráfico es una quimera porque la competencia y las confrontaciones entre los cárteles -Farc, Eln, Clan del Golfo-, son permanentes, porfiadas y sangrientas. La paz entonces tendrían que lograrla primero los cárteles.

4-De manera paradójica el proceso de paz no es hacedor de paz sino estimulador de mayor consumo de drogas, y el mayor consumo de drogas deteriora la salud pública, y aumenta la violencia y la mortalidad. 

5-Congraciarse con el crimen implica darle libertad al crimen para que diversifique sus actividades, involucrándose en otros delitos como el tráfico de armas, la trata de personas y la extorsión.

6-El torcido y maquiavélico proceso de paz está estimulando la diversificación y la producción: Si bien la cocaína es la mas producida, se ha observado un aumento significativo en la producción de otras sustancias como la metanfetamina y el fentanilo: drogas sintéticas más fáciles de producir y transportar, y al mismo tiempo generadoras de mayores utilidades

7-Gracias a Gustavo Petro y a su torcido proceso de paz, estamos asistiendo también a la mayor sofisticación de las organizaciones criminales: Los cárteles han evolucionado, convirtiéndose en organizaciones criminales transnacionales altamente sofisticadas. Han desarrollado complejas redes de producción, distribución y lavado de dinero, y han infiltrado instituciones estatales en Colombia y varios países.

8-Con estupor y por culpa del proceso de paz total estamos viendo un aumento aterrador de la violencia: La competencia y confrontaciones entre las Farc, Eln y Clan del Golfo han generado niveles de corrupción y violencia sin precedentes en muchos municipios y departamentos del país.

9-La corrupción: La infiltración de los cárteles en las instituciones estatales de Colombia y Latinoamérica está socavando la gobernabilidad y debilitando las economías.

10-Pérdida de la inversión: La violencia y la inseguridad generadas por el narcotráfico están desalentando la inversión extranjera directa y limitando el crecimiento económico.

11-El proceso de paz total del presidente Petro ha favorecido el vacío de poder que se ha generado en Venezuela y que ha sido aprovechado por las organizaciones criminales: Farc, Eln y Clan del Golfo.


12-Colombia, históricamente uno de los principales productores de cocaína en el mundo, en vez de rebajar la producción de coca y la exportación de cocaína lo que ha hecho es aumentar la siembra de coca y la exportación de cocaína. 

13-Las contradicciones de Gustavo Petro son mas grandes y horribles todos los días: aboga por el bienestar de los más pobres y simultáneamente obliga a miles de personas a abandonar su región y sus hogares debido a la violencia y las amenazas de las Farc, Eln y Clan del Golfo.

14-El proceso de paz total del presidente Petro cambió la política de drogas por la política de la permisividad y tolerancia con el narcotráfico, cuyos resultados son el incremento de la violencia y la corrupción.

15-Los principales desafíos para combatir el narcotráfico en Colombia y América Latina incluyen: Suspender el proceso de paz total porque es mas bien el proceso de impunidad total; y combatir la corrupción porque es uno de los principales obstáculos para combatir el narcotráfico.

16-La paz total es realmente el subterfugio para congraciarse con el crimen, de tal manera que a través de una confrontación violenta le sirva de pretexto a Petro para instaurar el estado de conmoción interior y poder de ese modo perpetuarse en el poder. 

17-Estos presupuestos perversos y criminales de Gustavo Petro, jamás serán ejecutados debido a que el presidente Donald Trump y su secretario de Estado, Marco Rubio, se proponen elevar a los narcotraficantes y sus cómplices a la categoría de narco terrorista y poder, de esa manera, imputarles un delito global que debe ser perseguido y castigado por todos los gobiernos del mundo, so pena de sanciones a los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...