Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ". (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)
1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos cabe en el pecho una dosis muy alta de felicidad, optimismo y esperanza.
2-Los presidentes de los Estados Unidos -salvo Donald Trump- crean conflictos internos -torres gemelas- y en otros países para poder gobernar; entonces gobiernan gracias a los muertos que generan; Kamala Harris no llegó a la presidencia porque sería peor que todos sus antecesores; vean el video de Nicolás Morás para que queden inmovilizados de asombro o de terror con su pasado oscuro, lleno de tinieblas; Donald Trump es negociador y hacedor de soluciones y por eso ganó la Presidencia: él ubica el país donde están los terroristas, los saca de circulación y arregla el problema sin crear otro problema más grave.
3-Los traficantes financian a los terroristas y los terroristas cogobiernan con los Gobiernos elegidos. Leamos lo que propone el Presidente Donald Trump: "propone la PENA DE MUERTE para los NARCOTRAFICANTES y TRAFICANTES DE PERSONAS: "El fentanilo está matando a nuestra gente. Nunca resolverás el problema de las drogas hasta que no haya pena de muerte para los traficantes". Advertencia dura para el Presidente ilegítimo, señor Gustavo Petro.
5-El Presidente Donald Trump es antiglobalista, provida y pro paz; por lo tanto va a preservar e incluso mejorar el statu quo de Colombia y Occidente, y ante todo va a coadyuvar a sacar a los gobiernos comunistas que nos dejaron los 76 años de estalinismo y fidelismo: nos referimos a los gobiernos globalistas de Díaz-Canel, Ortega, Maduro y Petro, que tienen literalmente a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia al borde de una hambruna, pues no tienen esperanza, ni empleo, ni comida, ni medicamentos.
6-El Gobierno del Presidente Trump va a coadyuvar a sacar los Gobiernos de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia, considerando que gobiernan de manera literal con el viejo y destructor comunismo superpuesto por Stalin y Fidel. Por cierto, Petro está acabando con el sistema de salud y ya empiezan a presentarse casos graves e incluso muertes por falta de medicamentos. También está empobreciendo a las personas de la 3ª edad robándose sus ahorros para jubilarse o mantener su jubilación.
7-El Presidente Trump, cuando se ha referido a Gustavo Petro, ha dicho que es un exguerrillero y una mala persona; le han llegado noticias que gobierna por medio de X y que siempre recurre al miedo para bajarle el espíritu de determinación a la gente. No hay perorata suya que prescinda del discurso trillado y malsano de la crisis climática generada por el petróleo, el gas y el carbón. Tampoco faltan en sus intervenciones públicas las advertencias sobre el peligro de la IA y la amenaza que esta representa para la fuerza de trabajo.
8- Sin embargo, Gustavo Petro, nunca se refiere al ataque atroz que libró el globalismo contra toda la humanidad por medio del COVID y las vacunas; jamás habla del engaño del virus, ni de los efectos letales de las vacunas; tampoco toca los millones de muertos causados por los tratamientos, ni los millones de fallecimientos que están ocurriendo asociados a las dosis de refuerzo. De todo esto se puede inferir que está obedeciendo literalmente la orden de la OMS y la élite globalista, de contribuir eficazmente al objetivo perverso de despoblar al mundo.
9-Los líderes patriotas deben hablar con el Presidente Donald Trump para que el país conozca los beneficios que vienen para Colombia y América con el nuevo Gobierno: 1) Desaparición de 76 años de guerrillas y gobiernos estalinistas y fidelistas, productores de desplazamientos, torturas, desempleo, pobreza, hambrunas, secuestros y muertos; 2) desvanecimiento del narco terrorismo, paramilitarismo y M-19; 3) aparición de nuevos partidos políticos liderados por ciudadanos honorables y patriotas; 4) florecimiento de una justicia rápida y justa, esa sí capaz de castigar la criminalidad de la OMS, Klaus Schwab, Bill Gates y George Soros.
10-Es necesario que Colombia conozca la capacidad negociadora del Presidente Trump y el poder social, económico y político de la tríada de salvación mundial formada por Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump; de esa tríada podemos esperar la disipación del peligro del globalismo y el termino del destructor cuarteto comunista de Díaz -Canel, Ortega, Maduro y Petro;
podemos aguardar también gobiernos de mujeres lideresas capaces de reconstruir a Venezuela y Colombia y, asimismo, competentes para coadyuvar a la reconstrucción de Cuba y Nicaragua.
11- De la tríada de salvación mundial es dable esperar que ataje a los globalistas que quieren abolir la propiedad privada que es un poderoso incentivo para que las personas trabajen, ahorren e inviertan; al saber que los frutos de su esfuerzo serán suyos, las personas están más motivadas a ser productivas y a contribuir al crecimiento económico; el Presidente Donald Trump sabe que la propiedad privada es un motor clave del desarrollo económico, pues al permitir que las personas acumulen riqueza y transmitan bienes a sus herederos, se fomenta la inversión a largo plazo y la creación de empresas.
12-Klaus Schwab reemplazó a Hitler, pero es peor que Mao, Stalin y Hitler juntos; quiere abolir la libertad; a ese monstruo hay que detenerlo porque la libertad es esencial para el desarrollo pleno de cada individuo; permite explorar nuestras capacidades, tomar nuestras propias decisiones y construir nuestra propia vida; la libertad es un motor del progreso social; al permitir que las personas expresen sus ideas y persigan sus objetivos, se fomenta la innovación, la creatividad y el desarrollo de nuevas formas de pensar; la libertad es el fundamento de la democracia; en una sociedad libre, los ciudadanos tienen el derecho a participar en la toma de decisiones políticas y a elegir a sus gobernantes.
13-El papa Francisco, Klaus Schwab, Bill Gates, George Soros y la OMS, le están asesinado la esperanza a millones de patriotas en Occidente y el resto del mundo: el Presidente Donald Trump propende a resucitar la esperanza, porque es el combustible que impulsa a las personas a trabajar juntas para lograr un cambio positivo; cuando un pueblo tiene esperanza, se siente empoderado para superar los desafíos y construir un futuro más próspero; la esperanza puede unir a las personas de diferentes orígenes y creencias en torno a un objetivo común.
14-Como el Presidente Donald Trump es un negociador integral, en esa condición será bien recibido por Xi Jinping y Vladimir Putin, y juntos y a manera de tríada de salvación mundial disiparán las tres contingencias que hoy le quitan la tranquilidad y el sueño al mundo occidental, y a todo el mundo: una 3ª Guerra Mundial; que el comunismo de Stalin y Fidel abolido en 1989 vuelva vestido con el traje oscuro del globalismo y mate a 7.000 millones de personas, naciones, religión, familia, libertad y propiedad privada; y que Díaz -Canel, Ortega, Maduro y Petro, imiten a Fidel, conserven el poder y se roben también a Nicaragua, Venezuela y Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario