Xi Jinping Vladimir Putin y Donald Trump van a hacer el punto de inflexión que será la historia de los próximos 2.000 años.
Buenos días. Les entrego la columna del domingo: Xi Jinping Vladimir Putin y Donald Trump van a hacer el punto de inflexión que será la historia de los próximos 2.000 años. (2)
La parte del mundo que ha incurrido en tantos excesos sociales, económicos y políticos estaba demandando un punto de inflexión, aunque nunca ha hecho un inventario de sus errores y crímenes: 1) 1.400 millones de abortos en los últimos 40 años; 2) guerras innecesarias; 3) conversión del cuerpo femenino en una cosa que da placer y dinero; 4) consumo de cocaína y otras drogas; 5) aplicar el comunismo que gobernó entre 1917 y 1989; 6) pregonar que es cacorro o lesbiana; 7) robarse las elecciones; 8) secuestrar a los niños para sacrificarlos en rituales sexuales de placer; 9) despilfarro del dinero de los impuestos; 10) mentirle a millones; 11) ordenar despoblar al mundo asesinando a 7.000 millones de personas; 12) matar a millones de vacas porque sus pedos aumentan el CO2; y pretender reemplazar la fuerza de trabajo humano con robots.
En los Estados Unidos predomina la propiedad privada y el libre mercado, con una mínima intervención del Estado. El presidente Trump jamás le va a entregar estas toneladas de oro conseguidas en 248 años, al papa Francisco, OMS, Klaus, Gates y Soros.
Rusia es una mezcla de propiedad privada y estatal, con un mercado regulado por el Estado. Estas conquistas logradas por Gorbachov y Putin nunca pasarán a la élite globalista: papa Francisco, OMS, Klaus, Gates y Soros.
China combina la planificación estatal con un mercado competitivo, bajo la guía del Partido Comunista. Tamaña riqueza hecha por el dúo Zhou Enlai y Deng Xiaoping no será mancillada ni destruida por el papa Francisco, el NOM, Klaus, Gates y Soros.
La propiedad privada y el libre mercado, con una mínima intervención del Estado, en los Estados Unidos; la mezcla de propiedad privada y estatal, con un mercado regulado por el Estado, en Rusia; y la combinación de la planificación estatal con un mercado competitivo, bajo la guía del Partido Comunista, en China, constituyen patrimonios valorizados con el precio del oro, hechos con las equivocaciones y los aciertos, el esfuerzo, el sudor y las lágrimas, de millones de gerentes, maestros de obra y obreros durante 2.000 años.
Entonces es un delirio, o una ilusión, o una fantasía, o una alucinación, o peor, una quimera, de la élite globalista, esto es, del papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, Bill Gates y George Soros, pretender que a punta de virus, vacunas, abortos, matrimonios entre el mismo sexo, cambio de fuerza de trabajo por robots, sexo entre niños y adultos, cuentos chinos de la crisis climática, narcotráfico y tráfico de seres humanos, pueden destruir todo y reemplazar todo con una sola nación, una sola economía y un solo dueño.
Este lío colosal se puede solucionar de 2 maneras; 1) con una negociación; y 2) con una 3ª Guerra Mundial. Una Guerra Mundial nos mata a todos; una negociación nos salva a todos. Con el triunfo del presidente Trump o mejor con el milagro del presidente Trump se le pavimenta el camino a una negociación; donde las principales concesiones las tiene que hacer la Agenda 2030/2045, que fue la ilusa que soñó, se alucinó, se ilusionó y todavía está enferma de quimeras y todavía toma pastillas para el delirio.
Parte integral del milagro Trump, son los líderes patriotas Xi Jinping y Vladimir Putin; los 3 alejados y separados políticamente, pero humanística y patrióticamente unidos, van a colocar sobre la mesa su inmensa capacidad para negociar y no para hacer guerras, y juntos van a protagonizar el punto de inflexión que está demandando el mundo, y que será la materia prima para la historia de los próximos 2.000 años.
El preludio de la 3ª Guerra Mundial lo libran hoy el sistema capitalista vigente y el globalismo. O los patriotas y cristianos, y el globalismo. Aunque las dos fuerzas son disímiles, opuestas y contrarias, económicamente, socialmente y políticamente son casi simétricas; en la vida real se hacen representar por la Agenda 2030/2045 y la Agenda BRICS.
El sistema capitalista emerge principalmente de Occidente, los Estados Unidos y el resto de América. Aunque el globalismo esta asentado en Occidente, pretende asentarse también en Rusia, China y todos los países de la Agenda BRICS.
Como son dos fuerzas económicas, sociales y políticas enteramente opuestas, existen entre ellas diferencias fundamentales: La Agenda 2030/2045 quiere retrotraerse al período 1917 y 1989 y rescatar, y volver a implantar, incluso mejorada, la economía comunista que prevaleció durante esos 72 años.
La Agenda BRICS, por el contrario, propugna la preservación y mejoramiento social, económico y político o statu quo, alcanzado por la humanidad durante 2.000 años de luchas y guerras fratricidas.
De todo lo anterior podemos inferir que la economía es prácticamente el meollo del asunto y el punto principal en una negociación, y por eso precisamente debemos volver a examinar las características principales del capitalismo -que odia el presidente Gustavo Petro-: Los individuos y las empresas tienen derecho a poseer y controlar los medios de producción. La oferta y la demanda determinan los precios de los bienes y servicios. Las empresas buscan maximizar sus ganancias. Las empresas compiten entre sí para atraer a los consumidores. Se fomenta la iniciativa individual y la innovación.
Asimismo, debemos volver a examinar las características principales de la economía comunista que prevaleció entre 1917 y 1989 -la que está implantando Petro-: En lugar de la propiedad privada, los medios de producción (fábricas, tierras, etc.) eran propiedad del Estado en representación de todo el pueblo. El Estado planificaba y coordinaba toda la actividad económica, desde la producción hasta la distribución de bienes y servicios. El mecanismo de oferta y demanda del mercado era reemplazado por un sistema de racionamiento y asignación de recursos.
¿Qué significa esto? Que en lugar de que los precios fluctúen libremente para equilibrar la oferta y la demanda, el único gobierno establece cantidades máximas de bienes -el pollo en Cuba- y servicios que cada persona puede adquirir. Esto se hace para garantizar una distribución "equitativa" de los recursos. El único gobierno, a través de un plan económico centralizado, dice que producir, como producirlo y cómo distribuirlo. Las empresas del único gobierno cumplen con las cuotas de producción establecidas, y los recursos se asignan a los diferentes sectores de la economía según las prioridades determinadas por el único gobierno.
1-La victoria colosal del presidente Donald Trump que literalmente paralizó a medio mundo y despertó a otro medio mundo, tuvo origen principalmente en las clases medias y bajas angustiadas y llenas de miedo, básicamente por la situación económica y por la orden del Foro Económico Mundial de despoblar la tierra matando al 86% -6.880 millones de seres humanos- de la población mundial antes de 2030.
2-La situación económica y la orden del FEM son problemas tan sumamente graves que exigen para su solución el aporte solidario, patriótico y generoso de los liderazgos políticos más robustos e importantes del mundo, y de las economías más gruesas y prósperas del planeta; nos referimos a los primeros patriotas y cristianos del planeta, Vladimir Putin y Donald Trump, y al primer ateo que vive como si Dios existiera, Xi Jinping; asimismo, nos referimos a las economías más prósperas y respetables del mundo, Estados Unidos, Rusia y China.
3-Por supuesto, los 3 liderazgos políticos más influyentes y las 3 economías más poderosas se tropiezan con el obstáculo casi invencible derivado del globalismo que propugna la abolición de la propiedad privada y la libertad, y asimismo, la desaparición de 7.000 millones de personas, la instauración de una sola nación con 1.000 mil millones de habitantes, un solo gobierno y una sola economía. Asistimos entonces a la temible embestida recíproca de 2 agendas igualmente fuertes que libran prácticamente el preludio de la 3ª Guerra Mundial, la 2030/2045 destruyendo todo lo construido en 2.000 años y la BRICS preservando y mejorando el statu quo alcanzado por la humanidad durante de 2.000 años de lucha.
4-La Agenda 2030/2045 -el globalismo- quiere hacer abortar el punto de inflexión que estaban esperando todos los patriotas del mundo, y que surgió precisamente con el triunfo del presidente Trump; por eso buscan eliminarlo y por eso quieren destruir elcapitalismo de mercado de los Estados Unidos; sistema económico donde la mayor parte de los bienes y servicios son producidos y distribuidos por empresas privadas, con el objetivo de obtener ganancias; donde las decisiones económicas se toman principalmente en el mercado, a través de la interacción de la oferta y la demanda.
5- El globalismo pretende acabar con todo y el presidente Trump se opone con tenacidad a eso. Está en total y absoluto desacuerdo con la abolición de las conquistas que han logrado los Estados Unidos en 248 años: no a la abolición de la propiedad privada; no a la expropiación de la mayoría de los medios de producción (fábricas, tierras, etc.) que son propiedad de individuos o empresas. No a la suspensión del libre mercado; no a la eliminación de la competencia entre empresas que determina los precios y la cantidad de bienes y servicios producidos. No a la abolición del mínimo intervencionismo estatal.
6-Ejemplo: sí en los Estados Unidos hay una alta demanda de teléfonos inteligentes, las empresas competirán por producir los mejores y más baratos, lo que beneficiará a los consumidores.
7-Los globalistas que son esencialmente destructores pretenden acabar también con el liderazgo político de Vladimir Putin y con la economía mixta de Rusia: combinación de elementos del capitalismo y el socialismo. Después del colapso de la Unión Soviética, Rusia implementó un sistema económico donde coexisten la propiedad privada y la estatal, y el mercado juega un papel importante, pero con una fuerte regulación estatal
8-Las características principales de la economía mixta de Rusia que pretenden liquidar los globalistas, son, entre otras, las siguientes: coexistencia de propiedad privada y estatal; algunas empresas son propiedad del Estado (especialmente en sectores estratégicos como la energía), mientras que otras son propiedad privada. Mercado con regulación estatal; el Estado interviene en la economía para proteger a los consumidores, regular ciertas industrias y garantizar el bienestar social. Bienestar social: el Estado proporciona servicios básicos como educación y salud, aunque en menor medida que en la era soviética.
9-Ejemplo: en Rusia, las empresas energéticas estatales juegan un papel crucial en la economía, pero al mismo tiempo existen numerosas empresas privadas en otros sectores.
10-No contentos con pretender borrar del mapa el liderazgo político de Donald Trump y Vladimir Putin, así como el capitalismo de mercado de los Estados Unidos y la economía mixta de Rusia, los globalistas sueñan con borrar de la faz de la tierra a Xi Jinping y al socialismo de mercado de China; modelo económico único que combina elementos del socialismo y del capitalismo. El Estado mantiene un control significativo sobre la economía, pero al mismo tiempo permite la existencia de un mercado competitivo.
11-Características principales del socialismo de mercado de China que pretenden destruir los globalistas: planificación económica y propiedad estatal: el Estado chino planifica el desarrollo económico a largo plazo y posee empresas en sectores estratégicos. Mercado y competencia: se fomenta la competencia entre empresas, tanto estatales como privadas. Papel del Partido Comunista: el Partido Comunista de China guía el desarrollo económico y toma las decisiones políticas más importantes.
12-Ejemplo: en China, las empresas estatales como Huawei son líderes mundiales en tecnología, pero al mismo tiempo existen numerosas empresas privadas en sectores como el comercio electrónico.
13- Aunque son diferentes los modelos económicos de cada país, capitalismo de mercado en los Estados Unidos, economía mixta en Rusia y socialismo de mercado en China, los globalistas propugnando una sola economía global, pretenden meter las 3 economías en un solo costal y después echarlo al mar, pero eso nunca lo van a permitir los patriotas y cristianos.
14- ¿Por qué los globalistas jamás van a alcanzar estos objetivos criminales? Porque cada país tiene una historia y un contexto sociopolítico diferente que han influido en el desarrollo de su sistema económico. Los gobiernos de cada país tienen diferentes objetivos políticos y económicos, lo que se refleja en el diseño de sus sistemas económicos.
15-Situaciones diferentes en cada uno de los países que los globalistas han pasado por alto y que les impedirán alcanzar sus metas malvadas y perversas: Estados Unidos: predomina la propiedad privada y el libre mercado, con una mínima intervención del Estado. Rusia: es una mezcla de propiedad privada y estatal, con un mercado regulado por el Estado. China: combina la planificación estatal con un mercado competitivo, bajo la guía del Partido Comunista.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario