Ir al contenido principal

"Los globalistas en vez de los peones Cepeda y Montealegre son los verdugos de Uribe". (2)

 Buenas tardes. Les entrego la columna del domingo: "Los globalistas en vez los peones Cepeda y Montealegre son los verdugos principales de Uribe". (2)

Manuel Marulanda y Jacobo Arenas concluyeron que a punta de fusil no alcanzarían la presidencia de Colombia, y entonces le pusieron el brazo político marxistaleninista, estalinista y fidelista a las guerrillas y el marxismo se regó como pólvora por toda Colombia. Y llegó el marxismo, principalmente, a los colegios, universidades, congreso, gobierno, justicia y sindicatos. Y los gobiernos -todos- que han desechado los servicios de inteligencia, siguieron disparando los fusiles contra las guerrillas y no tocaron en absoluto a los marxistas que adoctrinaban en marxismo a los niños en los colegios y a los jóvenes en las universidades. El marxismo sin obstáculos permeo, principalmente, la justicia, los profesores, los estudiantes y los sindicatos. Sin embargo, destacó entre fiscales, jueces y magistrados quienes mutaron a legisladores marxistas, y en esa condición escribieron y aplicaron sus propias constituciones y sus propias leyes. El efecto más grande de esa transformación de la justicia fue el cambio de los sapientes, patriotas y cristianos doctores Alfonso Reyes Echandía y Fanny González, por los marxistas Carlos Gaviria Díaz y Eduardo Montealegre, quienes desecharon la constitución y las leyes oficiales e instigaron la mutación de la justicia de justa a injusta, de oportuna a inoportuna y de respetable a escasa. El resultado obvio de cambiar al doctor Alfonso Reyes Echandía y la doctora Fanny González, por Carlos Gaviria Díaz y Eduardo Montealegre, es que el Código Penal se usa únicamente para perseguir al presidente Álvaro Uribe Vélez, y para meter a la cárcel a los ministros de Álvaro Uribe Vélez, y para destruir las carreras de los presidenciables salidos de las filas de Álvaro Uribe Vélez. La Constitución y las leyes marxistas inventadas por Carlos Gaviria Díaz y Eduardo Montealegre, impiden que vayan a la cárcel por crímenes cometidos reiteradamente y durante 75 años las cúpulas de las Farc, del Eln, del clan del Golfo, del M-19, de los traficantes de drogas y de las narcos terroristas. Igualmente que vayan a la cárcel, los hombres que más daño le han hecho a Colombia: Juan Manuel Santos, Iván Cepeda y Eduardo Montealegre. Por este camino empedrado durante 75 años con 30.000 rosas por el marxismo colombiano, llegó el globalismo y se concertó con el marxismo para alcanzar, principalmente, 8 objetivos: 1) Infiltrar congreso, gobierno, justicia, educación y sindicatos; 2) alcanzar la presidencia; 3) reducir la población cogobernando con el crimen; 4) cambiar capitalismo por comunismo siendo este único dueño; 5) acabar petróleo, gas y carbón; 6) suprimir libertades y propiedad privada; 7) convertir a Colombia en un protectorado siendo este único pagador de un sueldo igual para todos; y 8) destruir partidos políticos, incluyendo al Centro Democrático, a su fundador y a su semillero de presidenciables.

1-Si comparamos las situaciones políticas y jurídicas del presidente Trump en los Estados Unidos y del presidente Uribe en Colombia, vemos que son bastante parecidas; Trump ha tenido que lidiar varios procesos judiciales y Uribe uno; a los dos los está persiguiendo con saña la élite globalista; quiere acabar con los dos llevándolos a la cárcel, pues a ambos los ve como conspiradores  patriotas y cristianos peligrosos; Trump está identificado como el líder patriota más importante de Occidente y Uribe está identificado como el líder patriota más importante de América Latina.

2- Si los abogados, Granados y Lombana, buscan el origen de esta antigua persecución a Uribe, van a encontrar que este se halla en el globalismo y que Cepeda es apenas uno de los peones de Petro, encargado de hacer el trabajo sucio en Colombia. 

3-Los abogados, Granados y Lombana, deben conversar sobre eso y de manera separada con Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump, pues son los líderes patriotas que más conocen el globalismo y la manera cómo este destruye a los líderes patriotas y cristianos que lo enfrentan; también son los únicos líderes que saben cómo atajar al globalismo para evitar que destruya lo que la humanidad a construido en 2.000 años y acabe igualmente con 7.000 millones de personas.

4-Los abogados, Granados y Lombana, de la misma manera, deben entrevistarse por separado con los periodistas paralelos o alternativos que más conocen, los métodos con los cuales el globalismo destruye las carreras políticas de los líderes patriotas y cristianos que lo enfrentan: César Vidal, Daniel Stulin, Lorenzo Ramírez, Nicolás Moras, Agustín Laje y Omar Bula Escobar, entre otros... Cualquiera de ellos está en capacidad de demostrar -porque lo han investigado- el origen del rol maquiavélico,  traicionero, torcido y criminal de Cepeda, Barceló, Montealegre y Del Río...

5-Uribe y sus abogados, Granados y Lombana, se han equivocado al creer que están enfrentados solo jurídicamente con la izquierda radical colombiana derivada de la política, el gobierno y la justicia; si escuchan al periodismo alternativo e investigan mejor, van a encontrar con asombro que confrontan a un enemigo mucho más temible, grande y poderoso: el globalismo; que propende a la despoblación del mundo, a  una sola nación, a un solo gobierno, a un solo dueño, a una sola economía y a un salario universal igual para todos los que queden. 

6-Uribe y sus abogados, Granados y Lombana,  han fallado al no haber entendido que cuando Manuel Marulanda y Jacobo Arenas le pusieron el brazo político -marxista, leninista, estalinista y fidelista- a las guerrillas, el marxismo se regó como pólvora por Colombia: las universidades se llenaron de estudiantes y profesores marxistas; el congreso, el gobierno, la justicia y los sindicatos se llenaron de marxistas; y como el globalismo tiene una población grande de marxistas, estos subterráneamente empezaron a adoctrinar al marxismo colombiano para que llevase a Gustavo Petro a la presidencia, y este convirtiese a Colombia en un protectorado que no necesita constructor sino destructor.

7-De igual manera Uribe y, Granados y Lombana, han fallado por no entender que el globalismo intenta destruir políticamente a Uribe, y con Uribe al semillero de líderes -hechos por Uribe- que indudablemente, serán las presidentas y los presidentes y los ministros en los próximos 24 años. Los objetivos del globalismo no es sacar a Uribe únicamente, sino retirar también a Paloma Valencia, a María Fernanda Cabal, a Miguel Uribe, a Paola Holguín y a Christian Garcés... 



8-Basta determinar el peso infrecuente, desusado  y atípico de las armas que usan los peones y las juezas del globalismo en el proceso contra Uribe, para entender que este no es un proceso jurídico derivado de la Constitución y la ley, sino una emboscada criminal, maquiavélica y tenebrosa, tendida contra Colombia por la élite globalista, es decir, por el papa Francisco, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, OMS y Biden, entre otros, pero usando de manera infame a Uribe y a sus presidenciables como carne de cañón.   

9) La guillotina, símbolo de horror y opresión durante la Revolución francesa, es revivida por el globalismo contra Uribe y sus presidenciables en 2024: 1) Cepeda es acusado y un magistrado globalista lo convirtió en acusador; 2) los testigos y las pruebas que aporta Uribe son desechadas por la jueza 44; 3) el debido proceso es un derecho y la jueza 44 se lo niega a Uribe; 4) Montealegre le robó la presidencia a Zuluaga para dársela a  Santos, esto es, cometió el crimen mas grande que se ha cometido en Colombia en 200 años y libre funge como víctima, verdugo de Uribe y acusador de los opositores de Petro con contratos por 840 millones de pesos.

10-Aunque la Agenda 2030 fracasó, los globalistas dueños del capital están vivos y gozan de buena salud. Por lo tanto, continuarán desgobernando a Colombia con Petro y su séquito de inútiles. Entonces es dable esperar una arremetida todavía mas feroz contra Uribe y su grupo de líderes, pues los globalistas no pueden perder a Colombia después de haberla alcanzado luego de buscarla durante 75 años. Es necesario entonces que Uribe y sus abogados trabajen con Trump, en vez de recurrir a la justicia internacional que tampoco sirve y es proclive al globalismo.

11-Para terminar es conveniente recordar que la Agenda 2030 está fracasando, pero está siendo corregida, aumentada y mejorada por el pacto del futuro suscrito por 190 países, que, aberrante y totalitario está previsto para 2045: tiende a atentar contra la libertad y la propiedad privada; a abolir las naciones y los gobiernos nacionales; a fortalecer una sola nación y una sola gobernanza;  a cambiar el sistema de vida de las personas restringiendo la energía y los alimentos; a suprimir los vehículos de combustión... 

12-Atajar a los globalistas es un imperativo personal, nacional y global, pues, Colombia tiene el espantoso ejemplo de cómo piensa un globalista: en vez de fortalecer a Ecopetrol para financiar la IA, destruye a Ecopetrol y en su reemplazo monta la IA. "Hablar de inteligencia artificial (IA) es como hablar de máquinas inteligentes. Máquinas que están programadas para llevar a cabo determinadas tareas de forma automática sin la necesidad de que los seres humanos supervisen su trabajo. De este modo, la inteligencia artificial se presenta como una rama de las ciencias de la computación, que es la disciplina encargada de llevar a cabo la programación de las máquinas inteligentes". 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...