Ir al contenido principal

Donald Trump, juicio político, artículo 109 y protesta patriótica podrían sacar a Petro

Buenos días. Les entrego la columna del domingo: Donald Trump, juicio político, artículo 109 y protesta patriótica podrían sacar a Petro. (2)

El constituyente primario o patriotismo colombiano ostenta un poder político bastante grande: según las últimas elecciones 41.5 millones de ciudadanos ostentan ese poder.

Poder político real que el constituyente primario o patriotismo colombiano se niega a ejercer, para más bien y de manera irresponsable y permisiva, fungir como un cuerpo congelado y rígido, dedicado a permitir que un presidente ilegítimo acabe virtualmente con el país.

Sin pensar siquiera en el lío monumental que todos los días crece más y que inevitablemente se va a presentar el día que las autoridades confirmen que Gustavo Petro es presidente ilegítimo por haber excedido los topes financieros de la campaña. 

¿Qué va a hacer el país con todo lo actuado por un presidente ilegítimo?

1-Las agendas 2030/2045 y los BRICS contienden hoy por la hegemonía mundial y se conocen como los izquierdistas y los derechistas, o como los globalistas y los patriotas, o como los destructores y los constructores. 

2-En el lado de los arquitectos sociales destructores de la humanidad hallamos al papa Francisco, George Soros, Klaus Schwab y Bill Gates; asimismo, en el lado de los destructores sociales enemigos de la humanidad encontramos a Stalin, Hitler, Mao, Fidel, Chávez, Santos, Díaz- Canel, Ortega, Maduro y Petro. El pensamiento político de estos destructores sociales se ha resumido en la Agenda 2030/2045.

3- Por otra parte nos encontramos con los arquitectos sociales amigos de la humanidad que propenden a conservar e incluso mejorar el statu quo para 8.000 millones de seres humanos: el papa Juan Pablo II, Nixon, Kissinger, Zhou Enlai y Gorvachov. 

4- De la misma manera, nos encontramos con los constructores sociales amigos de la humanidad que trabajan de sol a sol edificando un futuro mejor para 8.000 millones de seres humanos: Deng Xiaoping, Vladimir Putin, Xi Jinping y Donald Trump. El pensamiento político de estos constructores sociales se ha resumido en la Agenda de los BRICS.

5-Los destructores sociales enemigos de la humanidad propenden a que 1.000 millones de seres humanos vivan mejor despoblando al mundo matando a 7.000 millones de seres humanos, aboliendo la familia, la religión, la libertad, la propiedad privada y las naciones, e instaurando una sola nación, un solo gobierno, una sola economía y un salario igual para todos.

6-Los destructores enemigos de la humanidad propenden asimismo a reinstalar mejorado y como cimiento fundamental del globalismo, el sistema de gobierno destructor que aplicaron los enemigos de la humanidad, Stalin, Hitler, Mao, Fidel, Chávez, Santos, Díaz- Canel, Ortega, Maduro y Petro, y que fue cambiado por el sistema capitalista en 1989 por Gorvachov en Rusia y por Deng Xiaoping en China.

7-Hoy resulta prácticamente imposible que la Agenda 2030/2045 abandone sus pretensiones de destruir el planeta y renuncie a continuar acabando con el mundo que hemos construido en 2.000 años. Del mismo modo, resulta imposible que la Agenda de los BRICS abandone sus pretensiones de liderar a 195 naciones y renuncie a preservar, incluso a mejorar el statu quo de 8.000 millones de seres humanos.

8-Las dos Agendas poseen ojivas capaces de destruir al mundo en horas; la Agenda de los BRICS, bajo el liderazgo de Vladimir Putin y Xi Jinping, tendría que ser atacada por los Estados Unidos y Occidente para atreverse a usar las ojivas contra el mundo occidental; en cambio, la ceguera, brutalidad e incapacidad para gobernar de Kamala Harris sería capaz de disparar ojivas contra Rusia y China, solo para complacer la malignidad del papa Francisco, George Soros, Klaus Schwab y Bill Gates.

9-Qué debe hacer el mundo para apaciguar y poner en paz a estas dos Agendas, y ¿evitar el naufragio global derivado de una eventual 3ª guerra mundial? Tres cosas trascendentales: 1) convencer a Donald Trump que se presente ante el mundo como el candidato presidencial de toda América; 2) entregarle a Donald Trump un vestido blindado contra las balas globalistas que lo quieren asesinar; y 3)Votar masiva y mundialmente a favor de Donald Trump, y elegirlo presidente el 05 de noviembre.

10-Donald Trump ha dicho que Petro es una mala persona, y si regresa al poder la presidencia de Gustavo Petro peligraría y tal vez llegaría a su fin; y si a ese hecho feliz le agregáramos el juicio político por exceder los topes y la aplicación sancionatoria del articulo 109, su presidencia peligraría fatalmente cuando menos tres veces; y si a esas tres veces felices le añadiéramos un paro general indefinido, su presidencia sería apenas mala historia.

11-Gustavo Petro presenta las órdenes globalistas que recibe de la élite como burradas, brutalidades y animaladas suyas, y pone al país a lucubrar sobre una eventual o real enfermedad mental; y entretanto le receta a Colombia y al mundo fórmulas de exterminio humano integralmente compatibles con las armas letales que el globalismo propone para despoblar al mundo: 

12- 1) terminar con el petróleo, gas y carbón, y parar el transporte, la industria y la agricultura; 2) quebrar las EPSs y sepultar el sistema de salud; 3) matar de tristeza, hambre y soledad a los viejos jubilados; 4) darle el gobierno y la gerencia de las empresas a personas iletradas y analfabetas; 5) poner a un niño de 7 años a decidir sobre su vida sexual y sobre la conveniencia de cambiarse el pene por una vagina o la vagina por un pene. 

13-Colocar a una pésima abogada comunista a manejar el cambio de órganos sexuales de los niños de 7 años, porque ellos a esa edad ya saben cómo van a vivir su sexualidad adulta de manera consciente, seria, gratificante y placentera, es una metida de pata digna de un presidente charlón o charlatán como Petro, pues la abogada habituada a reemplazar la Constitución y la ley, con la Constitución y la ley escritas por ella, no sabe nada de sicología infantil, de siquiatría para adultos y mucho menos de la sexualidad en ciernes de los niños de 7 años.

14-Para irnos, digamos que Colombia depende de Donald Trump: digamos que depende literalmente de Donald Trump, del juicio político a Petro, de la aplicación del artículo 109 y de la protesta masiva e indefinida en las calles de 41.5 millones de patriotas.

15- Todos estos hechos unidos podrían terminar con el accidente fatal de tener en la presidencia de Colombia al charlón y peligroso peón del globalismo llamado Gustavo Petro. Obviamente, los 41.5 millones de patriotas colombianos deben ayudar unidos, y salir a la calle masiva e indefinidamente a pedirle al Congreso que separe a Gustavo Petro con la aplicación del articulo 109 de la Constitución.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...