Buenos días. Les entrego la columna del domingo: Donald Trump, juicio político, artículo 109 y protesta patriótica podrían sacar a Petro. (2)
Buenos días. Les entrego la columna del domingo: Donald Trump, juicio político, artículo 109 y protesta patriótica podrían sacar a Petro. (2)
El constituyente primario o patriotismo colombiano ostenta un poder político bastante grande: según las últimas elecciones 41.5 millones de ciudadanos ostentan ese poder.
Poder político real que el constituyente primario o patriotismo colombiano se niega a ejercer, para más bien y de manera irresponsable y permisiva, fungir como un cuerpo congelado y rígido, dedicado a permitir que un presidente ilegítimo acabe virtualmente con el país.
Sin pensar siquiera en el lío monumental que todos los días crece más y que inevitablemente se va a presentar el día que las autoridades confirmen que Gustavo Petro es presidente ilegítimo por haber excedido los topes financieros de la campaña.
¿Qué va a hacer el país con todo lo actuado por un presidente ilegítimo?
1-Las agendas 2030/2045 y los BRICS contienden hoy por la hegemonía mundial y se conocen como los izquierdistas y los derechistas, o como los globalistas y los patriotas, o como los destructores y los constructores.
2-En el lado de los arquitectos sociales destructores de la humanidad hallamos al papa Francisco, George Soros, Klaus Schwab y Bill Gates; asimismo, en el lado de los destructores sociales enemigos de la humanidad encontramos a Stalin, Hitler, Mao, Fidel, Chávez, Santos, Díaz- Canel, Ortega, Maduro y Petro. El pensamiento político de estos destructores sociales se ha resumido en la Agenda 2030/2045.
3- Por otra parte nos encontramos con los arquitectos sociales amigos de la humanidad que propenden a conservar e incluso mejorar el statu quo para 8.000 millones de seres humanos: el papa Juan Pablo II, Nixon, Kissinger, Zhou Enlai y Gorvachov.
4- De la misma manera, nos encontramos con los constructores sociales amigos de la humanidad que trabajan de sol a sol edificando un futuro mejor para 8.000 millones de seres humanos: Deng Xiaoping, Vladimir Putin, Xi Jinping y Donald Trump. El pensamiento político de estos constructores sociales se ha resumido en la Agenda de los BRICS.
5-Los destructores sociales enemigos de la humanidad propenden a que 1.000 millones de seres humanos vivan mejor despoblando al mundo matando a 7.000 millones de seres humanos, aboliendo la familia, la religión, la libertad, la propiedad privada y las naciones, e instaurando una sola nación, un solo gobierno, una sola economía y un salario igual para todos.
6-Los destructores enemigos de la humanidad propenden asimismo a reinstalar mejorado y como cimiento fundamental del globalismo, el sistema de gobierno destructor que aplicaron los enemigos de la humanidad, Stalin, Hitler, Mao, Fidel, Chávez, Santos, Díaz- Canel, Ortega, Maduro y Petro, y que fue cambiado por el sistema capitalista en 1989 por Gorvachov en Rusia y por Deng Xiaoping en China.
7-Hoy resulta prácticamente imposible que la Agenda 2030/2045 abandone sus pretensiones de destruir el planeta y renuncie a continuar acabando con el mundo que hemos construido en 2.000 años. Del mismo modo, resulta imposible que la Agenda de los BRICS abandone sus pretensiones de liderar a 195 naciones y renuncie a preservar, incluso a mejorar el statu quo de 8.000 millones de seres humanos.
8-Las dos Agendas poseen ojivas capaces de destruir al mundo en horas; la Agenda de los BRICS, bajo el liderazgo de Vladimir Putin y Xi Jinping, tendría que ser atacada por los Estados Unidos y Occidente para atreverse a usar las ojivas contra el mundo occidental; en cambio, la ceguera, brutalidad e incapacidad para gobernar de Kamala Harris sería capaz de disparar ojivas contra Rusia y China, solo para complacer la malignidad del papa Francisco, George Soros, Klaus Schwab y Bill Gates.
9-Qué debe hacer el mundo para apaciguar y poner en paz a estas dos Agendas, y ¿evitar el naufragio global derivado de una eventual 3ª guerra mundial? Tres cosas trascendentales: 1) convencer a Donald Trump que se presente ante el mundo como el candidato presidencial de toda América; 2) entregarle a Donald Trump un vestido blindado contra las balas globalistas que lo quieren asesinar; y 3)Votar masiva y mundialmente a favor de Donald Trump, y elegirlo presidente el 05 de noviembre.
10-Donald Trump ha dicho que Petro es una mala persona, y si regresa al poder la presidencia de Gustavo Petro peligraría y tal vez llegaría a su fin; y si a ese hecho feliz le agregáramos el juicio político por exceder los topes y la aplicación sancionatoria del articulo 109, su presidencia peligraría fatalmente cuando menos tres veces; y si a esas tres veces felices le añadiéramos un paro general indefinido, su presidencia sería apenas mala historia.
11-Gustavo Petro presenta las órdenes globalistas que recibe de la élite como burradas, brutalidades y animaladas suyas, y pone al país a lucubrar sobre una eventual o real enfermedad mental; y entretanto le receta a Colombia y al mundo fórmulas de exterminio humano integralmente compatibles con las armas letales que el globalismo propone para despoblar al mundo:
12- 1) terminar con el petróleo, gas y carbón, y parar el transporte, la industria y la agricultura; 2) quebrar las EPSs y sepultar el sistema de salud; 3) matar de tristeza, hambre y soledad a los viejos jubilados; 4) darle el gobierno y la gerencia de las empresas a personas iletradas y analfabetas; 5) poner a un niño de 7 años a decidir sobre su vida sexual y sobre la conveniencia de cambiarse el pene por una vagina o la vagina por un pene.
13-Colocar a una pésima abogada comunista a manejar el cambio de órganos sexuales de los niños de 7 años, porque ellos a esa edad ya saben cómo van a vivir su sexualidad adulta de manera consciente, seria, gratificante y placentera, es una metida de pata digna de un presidente charlón o charlatán como Petro, pues la abogada habituada a reemplazar la Constitución y la ley, con la Constitución y la ley escritas por ella, no sabe nada de sicología infantil, de siquiatría para adultos y mucho menos de la sexualidad en ciernes de los niños de 7 años.
14-Para irnos, digamos que Colombia depende de Donald Trump: digamos que depende literalmente de Donald Trump, del juicio político a Petro, de la aplicación del artículo 109 y de la protesta masiva e indefinida en las calles de 41.5 millones de patriotas.
15- Todos estos hechos unidos podrían terminar con el accidente fatal de tener en la presidencia de Colombia al charlón y peligroso peón del globalismo llamado Gustavo Petro. Obviamente, los 41.5 millones de patriotas colombianos deben ayudar unidos, y salir a la calle masiva e indefinidamente a pedirle al Congreso que separe a Gustavo Petro con la aplicación del articulo 109 de la Constitución.
Comentarios
Publicar un comentario