Corriendo el peligro inminente de ser asesinado por los globalistas, Donald Trump continúa siendo el líder de la oposición de Occidente al globalismo. Y con Xi Jinping y Vladimir Putin conforma la tríada mundial contra el globalismo. Por esto y una vez más, les recomendamos a los líderes de la oposición en Colombia hacer 6 cosas fundamentales:
1) unir mejor a las distintas fuerzas opositoras para que no nos suceda lo que le ocurrió a Venezuela; 2) acercarse al Presidente Donald Trump; 3) apoyar la aplicación del artículo 109 de la Constitución al presidente Petro; 4) reconocer las pruebas que existen sobre la financiación de la campaña de Petro con dineros del narcotráfico; 5) aceptar que el presidente Petro es ilegítimo y debe ser retirado ya del poder; 6) aceptar que Petro está destruyendo el país desgobernando por X y echándole gasolina al incendio anterior para hacer un incendio cada vez más grande y confundir y desorientar al país.
2-La única forma de mantener a los Demócratas en el poder es matar a Trump, quien de otro modo casi con certeza va a ganar la presidencia en noviembre. El tirador fue inmediatamente eliminado por un francotirador del Servicio Secreto. Básicamente, hubo un intento de golpe de estado en Estados Unidos.
3-El jefe del GUR de Ucrania admite que los GRD ucranianos han intentado repetidamente llevar a cabo un ataque terrorista contra Putin. En Eslovaquia, se intentó destituir al primer ministro Fico, que se opone al apoyo a la junta nazi en Kiev. Ahora ha habido un atentado contra la vida de Donald Trump, quien, por cierto, es extremadamente crítico con Zelensky y su régimen. Esta es la verdadera cara de la hegemonía y de un mundo unipolar: cualquiera que esté en contra del globalismo, que se interponga en su camino, primero está sujeto a la demonización y luego a la liquidación física. Y los asesinos y terroristas, criminales y ejecutantes de genocidios, quienes sirven a los globalistas, se presentan en el papel de luchadores por la libertad y “víctimas inocentes”.
4-La propaganda de Kiev probablemente dirá que “Trump se pegó un tiro en la oreja”, y los medios globalistas, donde todo se basa en una mentira cínica y congelada, insinuarán algo parecido.
5-No hay duda de que la responsabilidad del intento de asesinato de Trump, líder de la carrera presidencial estadounidense, recae en el grupo de Obama, Blinken, Hillary Clinton y el loco Biden, que ya ha advertido que “la libertad es la virtud más alta, incluso más que la democracia”, y por lo tanto la democracia y sus leyes ahora están suspendidas. En nombre de la “libertad” se puede matar.
6- El poder en el mundo está cambiando: del poder exclusivo de Occidente a varios polos. Esto es multipolaridad. Trump presenta a Estados Unidos como uno de los polos -el más fuerte e influyente- de un mundo multipolar. A los globalistas no les importa Estados Unidos. Lo que quieren es poder planetario, o el poder absoluto del capital supranacional. Y todos los países, incluidos Estados Unidos y la propia Europa, son sólo instrumentos en la creación de un Gobierno Mundial. Trump está a favor de Estados Unidos y en contra del Gobierno Mundial. Como Putin por Rusia, Xi Jinping por China, Modi por India y Orban, Fico, Marine Le Pen y AfD por Europa.
7-El mundo multipolar es un sistema de soberanías, mientras que los globalistas quieren el poder planetario exclusivo, que cayó en sus manos durante el colapso del Pacto de Varsovia y el colapso de la URSS, que ahora se les escapa y a la que se aferran con locura. Los globalistas finalmente han pasado a la táctica del terror directo. Se trata de un hecho consumado, no de una serie de coincidencias aleatorias. Es hora de contraatacar a la red globalista.
8-Tucker Carlson, dijo que Trump teme seriamente que lo asesinen los globalistas. Cuanto más senil se pone Joe y más se ríe Kamala, más peligra Trump. Ya este proceso ha iniciado. Hay gente que murió y algunos resultaron heridos. Dios salve a Estados Unidos y a toda la humanidad de la banda criminal de los globalistas. Si no los detenemos ahora, nos destruirán a todos".
9- "A Donald Trump lo quieren matar hace mucho tiempo. Durante su mandato, entre 2017 y 2021, y en los años sucesivos, ha sido blanco de una despiadada guerra mediática, política y judicial sin precedentes. El objetivo ha sido sacarlo del del poder que, como en todo el mundo, parece estar reservado a una casta tradicional que no admite el ingreso de intrusos que proponen hacer las cosas de otra manera y que atentan contra los eternos beneficiarios del estatismo. Ahora que el retorno del magnate neoyorquino a la Casa Blanca parece inevitable, ya no hay disimulo en la búsqueda de eliminarlo.
10-A pesar de que Trump es la mejor representación del ideal norteamericano, consistente en el éxito económico por esfuerzo propio, la resiliencia y el espíritu emprendedor, su participación en política es muy mal vista por el establishment., algo que no debería sorprender a nadie, pues la política aquí y en la China consiste en dejar los asuntos esenciales de un país en manos de gente inepta, mal preparada y, sobre todo, con cero experiencia en el trabajo real, la producción y la generación de riqueza.
11-La incursión de Trump en la política es una mala noticia para los estados elefantiásicos, intervencionistas, plagados de privilegios, amigos de los monopolios, del constante aumento de los impuestos, amantes de las guerras, el método más efectivo que tienen los países para incrementar el gasto público y lograr la cohesión de la ciudadanía a través del miedo a un supuesto enemigo externo.
12-El ímpetu de Donald Trump, así como el de muchos otros líderes que luchan contra la decadencia, es una esperanza para los que creen que es posible salvar los valores que han ayudado a progresar a la humanidad.
13-El reciente atentado a Donald Trump es una señal de que los globalistas están desesperados, se sienten derrotados y asfixiados por el renacimiento en Europa, en América Latina y también en Estados Unidos, de un nuevo sentimiento que busca salvar al mundo de una corriente muy parecida a la que surgió antes de la Segunda Guerra Mundial y al auge socialista que causó cientos de millones de muertos en el siglo XX. No es solo la vida de Trump la que está en riesgo, sino la de todos.
14-La incursión de Trump en la política es una mala noticia para los estados elefantiásicos, intervencionistas, plagados de privilegios, amigos de los monopolios, del constante aumento de los impuestos, amantes de las guerras, el método más efectivo que tienen los países para incrementar el gasto público y lograr la cohesión de la ciudadanía a través del miedo a un supuesto enemigo externo".
Comentarios
Publicar un comentario