Ir al contenido principal

El guerrillero Petro convocó a una guerra civil y precipitó un tsanami social, político y económico.

 

1) Presidente, Gustado Petro: "Que se quede o se vaya el presidente que no ha cometido delito alguno será asunto que decida de nuevo el pueblo colombiano, en las calles. Preparémonos para ello". 

2-Triste y trágico el destino de Colombia con un presidente ilegítimo que despilfarra en 2 años 117 billones de pesos, pese a que no es, ni de derecha, ni de centroderecha, ni de izquierda, ni de centroizquierda, ni socialista, ni comunista. Fidel Castro lo preparó únicamente para ser guerrillero raso del M-19. Por eso precisamente solo sabe cometer homicidios, fechorías, agraviosatropellos, desastres, desatinos, destrozos, dislates, disparates, estropicios e insensateces. La última insensatez fue enfrentar a 8.3 millones de globalistas hechizados y despistados y armados con, 41.7 millones de patriotas desarmados: ni más ni menos armó una guerra civil en Colombia. 

3) El presidente Gustavo Petro afirma que no ha cometido ningún delito; y la periodista Vicky Dávila, por medio de Semana, presenta a Armando Benedetti asegurando que él consiguió 15.000 millones de pesos con el cartel de los soles; un ex magistrado venezolano dice que eso es verdad; y el abogado José Manuel Abuchaibe lleva muy adelantado el juicio político contra Gustavo Petro por haber excedido los topes financieros de la campaña.

4) La Constitución Nacional a través de su artículo 109 castiga con la pérdida del cargo el delito cometido por el presidente Petro, de exceder los topes financieros de la campaña; el Consejo de Estado mediante una decisión totalmente judicial declaró que la Constitución Nacional obliga al Congreso a investigar al presidente Petro; y los congresistas después de abocar el caso no pueden votar en contra de la Constitución Nacional.

5-Rafael Nieto Loaiza: "Petro está asustado porque el CNE declarará que su campaña violó los topes. Lo grave es que diga que la aplicación de la Constitución es un golpe de estado, que no acatará el resultado de un juicio político y que irá a las calles. ¿Golpe? No, un autogolpe"

6) Es, pues, altamente probable que la investigación del Congreso contra el presidente Petro prospere y la aplicación del artículo 109 lo obligue a separarse del poder. ¡Pero, ojo! En ese momento Gustavo Petro activaría su convocatoria al pueblo, o mejor, al crimen organizado con el cual desgobierna: "Que se quede o se vaya el presidente que no ha cometido delito alguno será asunto que decida de nuevo el pueblo colombiano, en las calles. Preparémonos para ello". 

7) Entonces, saldrían a la calle parte de los 8.3 millones de globalistas despistados y armados que todavía le creen las mentiras, las promesas y los engaños a Petro; obviamente, en esos que se volcarían picados por el aguijón y desenfrenados a las calles a defender a Gustavo Petro, estarían las Farc, Eln, Clan del Golfo, primera línea, narco traficantes, narco terroristas y los criminales que Petro ordene soltar de las cárceles para nombrarlos hacedores de paz -o más bien hacedores de guerra-.

8) Esa fracción de malvados -ciegos, mudos y sordos... violentos, sucios y criminales...- comenzaría a obedecer las aviesas, torpes y criminales, órdenes de Petro, atacando a una fracción de los 41.7 millones de patriotas -legos en fusiles, bombas y drones- que repelen y odian y abominan a Petro: empresarios, sindicatos, trabajadores fabriles y del campo, profesores, estudiantes, transportadores, amas de casa, legisladores, gobernantes, fiscales, jueces, magistrados y miembros de la fuerza pública.

9-Claro está que tan pronto se consuma esa convocatoria se consolidaría la guerra civil que desató Gustavo Petro cuando se inventó el desaguisado de la paz total con el crimen organizado; guerra asimétrica porque los 41.7 millones de patriotas se defenderían solo con la Constitución y las leyes, mientras los globalistas atacarían a los patriotas pertrechados con fusiles, bombas y drones de última tecnología. Inicialmente, los patriotas aportarían miles de víctimas mortales y, por supuesto, colapsarían los hospitales, los hornos, las funerarias y los cementerios.

10-Gustavo Petro, capitalizando la casi destrucción total de la fuerza pública y el desinterés, la tibieza y la permisividad excesiva de los 41.7 millones de patriotas, logró primero que el crimen organizado le creyera y se aliara con él como candidato presidencial, luego votara a su favor y después lo subiera a la presidencia para desgobernar unidos; la remuneración económica que está recibiendo el crimen organizado por esta alianza con Petro son los millones de dólares derivados del narco terrorismo, tener él usufructúo o goce de vastas zonas del país y el perdón total de sus crímenes.

11-La alianza de Petro con el crimen organizado va a poner de rodillas a 41.7 millones de patriotas; pero esto ocurrirá solo durante unos meses, en los cuales tendremos montones de muertos y daños morales y materiales prácticamente irremediables; sin embargo, Gustavo Petro, pese a liderar una fuerza monolítica con el crimen organizado, jamás logrará imitar o superar a Fidel Castro robándose a Colombia, esclavizando a su pueblo y perpetuándose en el poder; Fidel no tuvo Internet que lo auditara; Petro sí lo tiene; y el Internet es su talón de Aquiles.

12)  La contrapartida obvia de la convocatoria de Gustavo Petro a sus 8.3 millones de globalistas a una guerra civil, es la organización subterránea y discreta de todas las fuerzas patriotas que en Colombia y según Petro son proclives al nazismo y, por lo tanto, sus enemigas, siempre conspirando para hacerle daño y siempre listas a protagonizar un golpe de Estado en su contra. 

13- La verdad es otra: las fuerzas patriotas adversas a Gustavo Petro en Colombia se están alistando y pertrechando es para defenderse del inminente ataque de Petro y no para protagonizar un golpe de Estado en contra de Petro; el movimiento patriota que se alista para defenderse del guerrillero destructor es 100 veces más grande que un golpe de estado, pues comprende prácticamente un tsunami político, social y económico contra un guerrillero del M-19 aprendiz de dictador:

14) 1- juicio político liderado por el abogado patriota José Manuel Abuchaibe; 2) paro nacional indefinido 100 veces más duro y temible que el triunfante de los camioneros; 3) reacción de la fuerza pública liderada por un Coronel patriota que podría consumar un golpe de Estado si Petro insiste en acabar a Colombia; 4) arremetida feroz del presidente Trump contra Díaz-Canel, Ortega, Maduro y Petro; y 5) y según Klaus Schwab el eclipse parcial o total del globalismo durante la presidencia del patriota número uno del mundo occidental presidente de Donald Trump.



 

©




Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...