1-Acordar la paz total con el crimen organizado es un error; Acordar la paz con el crimen en vez de acabar con el crimen, lo esparce por todo el territorio; Acordar la paz con el crimen destruye el orden alcanzado en años de trabajo mancomunado del congreso, los gobiernos y el poder judicial; Acordar la paz con el crimen le cede parte del Gobierno y parte del patrimonio nacional al crimen; Acordar la paz con el crimen es abdicar en el Eln.
2-Si el gobierno sella la paz con el crimen organizado, el crimen en ciernes se consolida animado por la contraprestación del gobierno; si el gobierno sella la paz con el crimen organizado de Bogotá, el crimen incipiente de Medellín y Bucaramanga... invocaría su mayoría de edad y los mismos derechos; si el gobierno sella la paz con el crimen mayor de edad, los ladrones menores van a aprender a matar para acceder a los salarios de la vigilancia privada y a las jubilaciones de los trabajadores ciertos
3-A todo este caos hay que agregarle el disparate monumental que cometió el presidente ilegítimo, cuando decidió despedir a la fuerza pública y reemplazarla con el crimen organizado. Literalmente, le confió la vigilancia suya a las Farc, al Eln, Clan del Golfo, primera línea y a todas las fuerzas oscuras del narco terrorismo. Es de las peores y más costosas decisiones que ha tomado este desgobierno: pagarle al crimen con el dinero de los colombianos, el favor de haberlo elegido presidente y el favor de protegerlo de los "nazis o anti globalistas".
4-Sentirse protegido por las Farc, Eln, clan del golfo, primera línea y narcos terroristas de Colombia y cartel de los soles le da las fuerzas políticas y bélicas que no le dan los globalistas que votaron por él, pues él cree todavía que ante una investigación adversa del Congreso o un fallo condenatorio de una de las cortes o una reacción en contra suya de la fuerza pública o una sublevación masiva del pueblo patriota estaría totalmente a salvo y en condiciones de contraatacar a las instituciones y al constituyente primario.
5-Los procesos contra la campaña presidencial y contra el presidente Petro, aunque lentos, avanzan acicateados por las pruebas contundentes sobre los excesos de dinero recibido después de concluir la campaña; incluso hasta los periodistas afectos a Petro han aceptado la dura realidad de haber excedido los topes financieros. Desde luego, cunde la confusión porque los abogados del presidente viven interponiendo incidentes de nulidad y hasta tutelas con el propósito de dilatar y dilatar y dilatar.
6-Los abogados del Presidente pelean con la Constitución Nacional y su artículo 109; y es bastante difícil que los incidentes de nulidad y las tutelas le vayan a ganar la pelea a la Constitución; por eso es dable esperar que la Constitución prevalezca y triunfe sobre el derecho oscuro, torcido y maquiavélico de los abogados de Petro; además porque si los abogados de Petro llegaren a ganarle la pelea a la Constitución Nacional, sería necesario decirle adiós a las instituciones y a nuestra democracia.
7-Un hecho que anima y reconforta es que las investigaciones realizadas por Prada y Ortiz fueron bien pesquisadas y, por lo tanto, resultan sólidas, objetivas y creíbles; además, porque se originan o vienen de las decisiones justicieras tomadas por del Consejo de Estado, quien dijo que el CNE era competente para investigar al Presidente Petro. Obvio entonces que, aunque con demasiada lentitud, habrá indefectiblemente pliego de cargos contra el presidente Gustavo Petro.
8-En lo que respecta a la Comisión de Acusaciones procede resaltar que está trabajando, muy lento, muy lento, muy lento, pero sigue avanzando con la velocidad de una tortuga o de un caracol, aunque recurriendo a hechos sucios y oscuros que indefectiblemente retardan los resultados: ha manipulado los expedientes 5914, 6107 y 6108 y recurrido a la acumulación, precisamente para dilatar, dilatar y dilatar.
9-Con los resultados de las pesquisas muy lentas, pero muy precisas, realizadas por el Consejo Nacional Electoral y la Comisión de Acusaciones, el Congreso debe cumplir la orden constitucional de aplicarle al Presidente y por indignidad la guillotina del artículo 109. El Congreso no podrá apartarse de este mandamiento constitucional, ni tampoco y discrecionalmente decidir que Gustavo Petro continúe fungiendo de presidente hasta el 07 de agosto de 2026. Aquí y en este caso específico, solo procede la separación inmediata del cargo.
10-Sabiendo, como lo saben ya 41.3 millones de patriotas colombianos, Petro es todavía un guerrillero del M-19 y lo único que es dable esperar es su criminal reacción de guerrillero y no de estadista. Cabe esperar entonces que el guerrillero diga: no acepto separarme del poder y aquí me quedo, inclusive después del 07 de agosto de 2026. Lo más probable y seguramente así va a suceder, se activarían de manera pronta todas las fuerzas antidictatoriales que han aparecido recientemente en el mundo occidental:
11- 1) golpe de Estado dado por los militares; 2) sublevación de 41.3 millones de patriotas; 3) orden de captura de la justicia internacional por la comisión de delitos de lesa humanidad que no prescriben; 4) orden de captura de la justicia de los Estados Unidos por complicidad con el narcotráfico y corresponsabilidad penal en la suerte de 300 millones de drogadictos y muerte anual de 500.000 drogadictos víctimas de sobredosis; 5) ante los escollos encontrados por los policías para capturar al condenado activación del grupo Gringo y mercenario que cobra por capturar criminales de alto perfil.
12) No se ve claro el futuro político de Gustavo Petro, más bien, se ve oscuro o muy sombrío.
Comentarios
Publicar un comentario