Ir al contenido principal

Donald Trump ganó el debate y debe ser elegido presidente el 05 de noviembre

 

1- El ciearre que hizo Trump fue estupendoadmirablemuy bueno; -"Tenemos al peor presidente y sufrimos a la peor vicepresidenta"-. Tanto que mientras Trump ganaba el debate en los últimos dos minutos, Kamala Harris solo rememoraba su rol como fiscal, en vez de ahondar en la cosecha política obtenida como vicepresidenta de los Estados Unidos.

2-Entonces fue deplorable que Kamala Harris no hubiera encontrado un hecho robusto y notorio, o un suceso grande y sobresaliente que ella hubiese realizado en beneficio del pueblo norteamericano; casi en 4 años fue la 2ª en el gobierno y no hizo nada destacado; y para redondear la faena intentó tapar su falta de producción poniendo de relieve su papel de fiscal y no de vicepresidenta.

3-Los periodistas de ABC News, David Muir y Linsey Davis, encargados de moderar el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, favorecieron a la vicepresidenta: las preguntas a ella fueron más amables y el tiempo para responderlas fue más largo; y lo más claro y evidente: no hicieron un solo interrogante sobre la Agenda 2030; se limitaron a ayudarle a Kamala Harris a acorralar a Trump, aunque no pudieron.

4-Realmente debate, pocón, pocón; más bien fue un altercado de alto nivel entre 3 globalistas y un patriota -3 contra 1-; durante todo el tiempo, Kamala Harris, David Muir y Linsey Davis intentaron presentar a Donald Trump como un hombre muy peligroso para los Estados Unidos y el mundo; pasando por alto que la verdadera amenaza para 7.000 millones de personas es el globalismo que propone despoblar al mundo eliminando a esa cantidad de seres humanos.

5-La élite globalista y los periodistas comprados por esa élite insiste que al mundo le sobran 7.000 millones de personas; que quedaría mejor con 1.000 millones de habitantes; que debe ser gobernado por un solo gobierno y tener una sola economía y un solo dueño. En el momento en que la élite globalista intente obligar a Rusia y China a someterse a ese sistema torpe, absurdo y criminal el rechazo lo darían 2.000 ojivas que se hallan en estado de alerta máxima, esto es, listas para ser detonadas en un lapso de 6 a 15 minutos.

6- David Muir y Linsey Davis en vez de preguntarle a Kamala Harris qué haría como presidenta globalista para disipar la horrible contingencia de una guerra nuclear entre Rusia, China y el mundo occidental, se enfrascaron en el color achocolatado de su piel morena, justo la piel de sus ancestros indios; color del chocolate que le queda bastante bien unido a esos ojos centelleantes y a ese rostro fino y de expresión inefable; sin embargo, ese tema, más coqueto que importante, cabía más en un coctel social o político que en ese contexto.

7-David Muir y Linsey Davis Periodistas títeres de ABC News, empresa propiedad de The Walt Disney Company, también llamado simplemente Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Su poder económico, social y político es descomunal. Por eso, precisamente, esperar patriotismo, verdad y objetividad de ese conglomerado de medios es cómo sentarse a latirle a la luna.

8-A la falta de patriotismo, verdad y objetividad de los conglomerados de medios, son atribuibles los sucesos más trágicos y terribles: Covid-19; vacunas letales contra el Covid-19; y contingencia de una guerra con ojivas nucleares. Sin embargo, y pese a la inmensa gravedad de estos hechos que podrían destruir a 7.000 millones de personas, los periodistas de ABC News no le preguntaron al presidente Trump cómo lidiaría con estos hechos, los principales enemigos de los Estados Unidos y el mundo.

9- Si David Muir y Linsey Davis no hubiesen estado leyendo un libreto globalista, es decir, un libreto escrito por The Walt Disney Company y ABC News le hubieran preguntado al presidente Trump cómo lidiaría con los 3 hechos convertidos en los 3 principales enemigos de los Estados Unidos y el mundo, habrían realizado el debate más memorable, grande e importante de la historia, pues, Trump habría respondido más o menos lo siguiente: 

10- Los gobiernos globalistas del mundo occidental, manipulados y mangoneados por el papa Francisco, Bill Gates, la OMS, Klaus Schwab y los conglomerados de medios, están detrás de la guerra Rusia-Ucrania; y esos gobiernos títeres y manipulados son capaces de cometer el disparate de exigirle a Rusia y China que se vuelvan globalistas y se olviden del patriotismo, el nacionalismo y otras pendejadas; y en ese momento Rusia y China sueltan 2.000 ojivas nucleares sobre Occidente y adiós humanidad y adiós a 7.000 millones de inocentes.

11-Por obra de Dios -continuó el presidente Trump- y aunque opuestos, distintos y lejanos coincidimos 3 líderes mundiales en la oposición cerrada, indeclinable y férrea al globalismo: Xi Jinping, Vladimir Putin y Donal Trump. A mí me eligen presidente de los Estados Unidos el 05 de noviembre y ahí mismo converso con los 2 presidentes y ahí mismo nos reunimos y allí mismo acabamos con la guerra Rusia-Ucrania, y ahí mismo disipamos la espantosa contingencia de una guerra con ojivas nucleares, y allí mismo salvamos a toda la humanidad, y ahí mismo salimos para el 2º tiempo 8000 millones de patriotas acompañados por Dios. 

12-  Aunque los temas más importantes para los norteamericanos son economía, migración,  abortos e inflación, debieron debatir las amenazas mortales de la OMS: secuencias fatales de las vacunas que se aplicaron contra el Covid-19; nuevos virus asesinos para despoblar al mundo; y vacunas desconocidas para diezmar la población. Se vislumbra, pues, un segundo tiempo -para 8.000 millones de almas- cargado de obstáculos del tamaño de una catedral; y, obviamente, no es una globalista encantadora como Kamala Harris, la indicada para removerlos, sino un patriota de hierro como el presidente Trump. Por eso lo deben elegir Presidente el 05 de Noviembre.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...