Según la denuncia penal internacional Petro es paramilitar de la izquierda colombiana y no revolucionario
Según la denuncia penal internacional Petro es paramilitar de la izquierda colombiana y no revolucvionario
Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- El acceso de Gustavo Petro al poder se constituyó en un gran lío para todos, inclusive para el mismo Petro que podría reventarse ante el estrés que maneja según lo revelan las peroratas sin sabor que le entrega al país cuando trabaja. De acuerdo con las elecciones del 29 de octubre de 2023, un 83.40% de la fuerza política votó a favor de Petro y un 16.40% en contra. Si le aplicamos esa fuerza política a todo el país, vamos a encontrar que 41.8 millones de patriotas enfrentan el gran lío que creo Petro y también lidian ese desastre 9.2 millones de globalistas, pues patriotas y globalistas sufren por igual ese caos progresista.
2-De acuerdo con las confesiones que el mismo Gustavo Petro ha hecho ante los medios de comunicación, y de las pruebas objetivas que él mismo ha entregado a los periodistas -chu... chu... chu... a Coronel-, sin duda alguna y en su condición de comandante y guerrillero del M-19, y de líder político y Presidente ilegítimo, ha cometido crímenes de lesa humanidad que no prescriben, y también ha sido cómplice de los guerrilleros que han cometido crímenes de lesa humanidad: 3 niños, Gloria Lara, José Raquel Mercado y otros colombianos víctimas de sus decisiones de verdugo experto en manejar la guillotina.
3-Sin embargo, Gustavo Petro, y según sus propias declaraciones, es un hombre totalmente limpio, inmaculado, sin mancha, y como tal, no es culpable de nada: ni como guerrillero, ni como alcalde, ni como congresista, ni como político, ni como Presidente, pues, según sus propias declaraciones, los culpables son otros: aquellos que vinieron de sus propias filas y también de las toldas del Liberalismo, Conservatismo y Centro Democrático.
4-Este sistema de Gustavo Petro para contabilizar las culpas le ha funcionado, le funciona y le funcionará en Colombia, porque la Justicia del Congreso y las Cortes es parcialmente globalista y parcialmente sesgada y parcialmente lenta como una tortuga. Sin embargo, no le va a funcionar con algunos congresistas, fiscales, jueces y magistrados de 19 países que ya recibieron la denuncia penal internacional interpuesta contra él, acusado de cometer o consentir crímenes de lesa humanidad que no prescriben.
5-La denuncia penal internacional interpuesta en 19 países contra Gustavo Petro acusado de cometer o consentir crímenes de lesa humanidad, en su condición de narco paramilitar de la izquierda colombiana y no de revolucionario, es bastante peligrosa, pues, además, demuestra que él y todos los narco paramilitares de la izquierda colombiana sólo han cometido crímenes durante 76 años en Colombia.
6- La denuncia penal internacional contra Gustavo Petro que lo trata como paramilitar de la izquierda colombiana, es demasiado peligrosa porque no lo trata como revolucionario; y siendo así, también demuestra que todos los paramilitares de la izquierda colombiana -todos los guerrilleros comunistas de todas las vertientes- sólo han cometido crímenes de lesa humanidad y nunca en 76 años han hecho nada positivo en favor del pueblo que dicen representar.
7-Prácticamente nadie en Colombia le ha prestado atención a la denuncia penal internacional contra Gustavo Petro; nadie se ha percatado que en el momento que un país -1 de 19- imparta la orden de captura contra Gustavo Petro, comenzarán a correr peligro todos aquellos que hayan cometido o consentido crímenes de lesa humanidad durante 76 años en Colombia; antes que nada porque serán tratados como paramilitares de la izquierda colombiana.
Comentarios
Publicar un comentario