Ir al contenido principal

Petro y sus aliados han cautivado apenas al 16.40% del pueblo colombiano.



Petro y sus aliados han cautivado apenas al 16.40% del pueblo colombiano.

1-La maldad es un concepto complejo que ha sido debatido por filósofos, teólogos y pensadores durante siglos. No existe una definición única y universalmente aceptada, ya que su comprensión varía según la cultura, la religión y la perspectiva individual. Sin embargo, podemos explorar algunos elementos comunes que caracterizan a la maldad de Gustavo Petro, presidente ilegítimo de Colombia:

2. La maldad de Petro se asocia con acciones que han causado gran daño físico, emocional o psicológico a las personas que él hizo matar en el monte, y también a los abuelos, padres, cónyuges e hijos de esas personas. Además, ese daño siempre implicó una transgresión de las normas morales o éticas.

3. La maldad de Gustavo Petro a menudo se ha vinculado con una falta de empatía o compasión hacia los demás. Como siempre ha actuado con maldad no comprende o no se preocupa por el sufrimiento qué ha causado a otros. Poco o nada le importaron los sentimientos y las lágrimas de los familiares de José Raquel Mercado, Gloria Lara, los tres niñitos, y menos todavía, de las familias de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

4. Gustavo Petro, pese a ser igual o peor que los nazis, es un crítico constante y fuerte de ellos: de Adolf Hitler y sus ejércitos nazis; de los verdugos nazis de los campos de concentración; de los líderes del Partido Nazi en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, responsables del Holocausto, el genocidio sistemático de judíos y otras minorías, y la muerte de millones de personas en la guerra.

5. Aunque atípico, raro e insólito, hay en Colombia  psicólogos y psiquiatras que se han dedicado durante los últimos 25 años a hurgar y escudriñar la personalidad oscura de Gustavo Petro; por encima de todo, la motivación de sus recurrentes acciones malvadas; y por eso hoy le cuentan al mundo que aquellas están estimuladas por diversas emociones o deseos negativos, como el odio, la ira, la codicia, la venganza y el sadismo. 

6- La maldad de Gustavo Petro, no solo ha afectado a las víctimas individuales, sino que también ha tenido un impacto negativo en la sociedad en su conjunto; pues, ha erosionado la confianza, ha fomentado el miedo y ha creado un clima de violencia e inseguridad; la desconfianza, el pánico, la guerra y la inseguridad, han instigado la salida del país de un número considerable de  familias y empresarios grandes y medianos.

7- El 09 de abril de 1948 estaba en Bogotá Fidel Castro, en condición de precursor o iniciador de los crímenes de guerra en Colombia; de las torturas y los abusos; la violencia y el asesinato; la discriminación y el odio; las mentiras, los engaños y la manipulación. Los campesinos conservadores y liberales enfrentados en aquella época, acicateados por Fidel, se convirtieron en guerrilleros comunistas y de sus entrañas salió el M-19 y de éste grupo surgió Gustavo Petro.

8-Fidel Castro, estalinista número uno, organizó, entrenó y estimuló 2 grupos de combate comunista: uno) el grupo guerrillero armado y violento; y dos) el grupo guerrillero de corbata: estudiantes, profesores, congresistas, gobernantes, fiscales, jueces, magistrados y políticos. Éstos y Durante 76 años persiguieron la Presidencia, la alcanzaron en 2022 y no saben que hacer con ella 

9- Durante el período 1948 y 2022, el bien y el mal han luchado por la hegemonía social, económica y política de Colombia. Y el resultado de esa confrontación violenta lo dio la votación del 29 de octubre de 2023: 41.7 millones, el 83.40%, representaron el bien, y 8.3 millones, el 16.40%, representaron el mal. 

10- 41.7 millones, el 83.40% de los Colombianos promueven la educación moral y ética, la empatía, la compasión y el respeto por los demás; asimismo luchan por fortalecer el estado de derecho, garantizar que las leyes se apliquen de manera justa, y que los responsables de actos malvados sean llevados ante la justicia. De la misma manera combaten la pobreza, la desigualdad y la discriminación. Justo al mismo tiempo, el mal, representado por 8.3 millones, el 16.40%, se ha dedicado a obstaculizar, interferir y destruir todo lo bueno alcanzado por el bien.

11- Adolf Hitler; Joseph Stalin; Mao Zedong; Pol Pot; Gengis Khan; Idi Amin; Saddam Hussein; Leopold II de Bélgica y Fidel Castro, son algunos de los hombres más malvados y crueles que ha dado la humanidad; y todos, desafortunadamente, han sido admirados e imitados por los líderes del mal en Colombia. 

12-Fidel Castro, construyó su personalidad revolucionaria tomando lo más malo de cada uno de esos hombres; le trasladó esa maldad a su discípulo amado, señor Gustavo Petro, y a sus aliados en América Latina, y redondeó la faena  robándose una Isla con todos sus habitantes y con todos los bienes de esos pobres isleños.

13-Gustavo Petro nació malo y enfermo, y redondeó la faena recibiéndole la maldad a Fidel Castro y a todos los maestros de Fidel. Afortunadamente, toda esa maldad mundial, unida a la maldad de Petro, solo consiguió adueñarse del 16.40% de la población colombiana; y 8.3 millones de progresistas, seducidos con mentiras en 76 años, no son realmente mucha gente, por encima de todo, si tomamos en cuenta la oposición multitudinaria que tienen en el mundo occidental.

gerardojurado2017@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...