Ir al contenido principal

Petro cree que es discípulo de la élite comunista pero solo aprendió lo malo de Marx-Lenin-Stalin-Chávez-Maduro

 


1-Karl Marx, el filósofo, economista, sociólogo e historiador alemán, fue una figura compleja y multifacética cuya personalidad ha sido objeto de análisis y debate durante décadas. 

2-Inteligencia y erudición: Marx era un hombre de gran inteligencia y una mente aguda. Poseía una amplia formación en filosofía, historia, economía y política, y era un ávido lector y estudioso. Su intelecto le permitió desarrollar un análisis crítico del capitalismo y formular una teoría revolucionaria sobre la transformación social.

3-Gustavo Petro, tácita e implícitamente es discípulo de Karl Marx pero no le aprendió nada: no es ávido lector, ni estudioso, ni filósofo, ni economista, ni sociólogo, ni historiador, ni revolucionario, es apenas y según una denuncia que avanza en su contra, un paramilitar de la izquierda colombiana, ducho sólo en consumar crímenes y echarle la culpa a sus opositores y subalternos, en prometer e incumplir, destruir, botar corriente y hablar paja.

4-Vladimir Ilich Ulianov, conocido como Lenin, fue un líder revolucionario, teórico político y filósofo ruso que desempeñó un papel fundamental en la historia del siglo XX. Su personalidad era compleja y multifacética, marcada por una serie de rasgos que lo convirtieron en una figura tanto admirada como temida.

5-Lenin era un hombre de gran inteligencia y una mente aguda. Era un ávido lector y estudioso, con un profundo conocimiento de la filosofía, la historia, la economía y la política. Esta inteligencia, junto con su astucia política, le permitió navegar por las complejidades de la Rusia prerrevolucionaria y liderar con éxito la Revolución Bolchevique.

6-Si examinamos dos discursos de Gustavo Petro, uno largo y otro corto, encontramos en ellos los mismos temas que no tienen el grado de sabor que debieran o pudieran tener, pues son  insípidos, desabridos, sin sabor y recurrentes: 1) descarbonización de la economía colombiana y mundial; 2) la amenaza nazi; 3) los oligarcas colombianos no proponen nada y me quieren tumbar; 4) los ricos me tienen miedo porque tengo el respaldo del constituyente primario que se alista a defender los cambios de mi gobierno...; y 5) en sus aburridas peroratas no aparece el intelectual que se parezca a Lenin: inteligente, político astuto, revolucionario, de gran inteligencia y mente aguda; ávido lector y estudioso; con un profundo conocimiento de la filosofía, la historia, la economía y la política. 

7-Maquiavélico y despiadado: Stalin era un pragmático despiadado que estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr sus objetivos. No tenía reparos en usar la violencia, el engaño o la intimidación para eliminar a sus oponentes y consolidar su poder. 

8-Ambicioso y trabajador: Stalin era un individuo ambicioso y trabajador que dedicó su vida a alcanzar el poder y mantenerlo. Era un organizador talentoso y un estratega político astuto. Su capacidad para trabajar duro y su dedicación a sus objetivos fueron claves para su éxito.

9-Gustavo Petro, el despiadado carcelero del M-19,  tomó de Stalin su proclividad al pragmatismo, a la crueldad, y por eso precisamente siempre está dispuesto a hacer todo lo malo y necesario para lograr sus objetivos: sin reparos entonces para usar la violencia, el engaño o la intimidación para eliminar a sus oponentes y consolidar su poder. 

10-Stalin era un individuo ambicioso y trabajador; Gustavo Petro es ambicioso, pero mal trabajador;  Stalin dedicó su vida a alcanzar el poder y mantenerlo; Gustavo Petro lo imitó y por eso dedicó su vida a alcanzar la Presidencia y claro, a mantenerla; Stalin era  un organizador talentoso y un estratega político astuto; Gustavo Petro es desorganizado, torpe y pésimo estratega político; Stalin tenía capacidad para trabajar duro y  dedicarse a alcanzar sus objetivos; Gustavo Petro nunca ha trabajado y siempre ha dependido de otros para alcanzar sus objetivos políticos. 

11-Fidel Castro era un orador excepcional, capaz de cautivar a las multitudes con sus discursos apasionados y llenos de convicción; Gustavo Petro es pésimo orador, no cultivó la voz ni enriqueció la palabra; Fidel tenía carisma y habilidad para conectar con la gente; Gustavo Petro amenaza y crea miedo; Fidel era conocido por su aguda inteligencia y su capacidad para pensar de forma estratégica; Gustavo Petro cree que es inteligente y su cerebro es una falla; Fidel, aunque se robó una Isla habitada y mató a sus opositores, era   un ávido lector y un estudioso de la historia, la filosofía y la política; Gustavo Petro se quiere robar a Colombia habitada y meter a la cárcel o matar a sus opositores; pretende, además, cambiar la historia de Bolívar por la historia del M-19, y quemar a Platón y archivar a Churchill

12-Dogmatismo: Fidel era un marxista-leninista-estalinista, convencido y se aferraba rígidamente a sus creencias ideológicas; sin embargo, en 1989 desobedeció la orden de abandonar al viejo comunismo y más bien se dedicó a preparar a Gustavo Petro, y a destruir el capitalismo en América Latina; Gustavo Petro lo imitó, pues, nunca abandonó las enseñanzas precarias y chapuceras de Fidel, Chávez y Maduro.

13-Hugo Chavez era conocido por su carisma arrollador y sus dotes de orador excepcionales. Sus discursos, a menudo largos e improvisados, eran apasionados y conectaban con la gente en un nivel emocional profundo. Chávez era un socialista convencido que buscaba transformar la sociedad venezolana a través de una "Revolución Bolivariana". Chávez era un líder autoritario que ejercía un control centralizado sobre el gobierno y la sociedad venezolana. Su estilo de gobierno era populista y se basaba en una conexión directa con el pueblo a través de programas sociales, discursos y medios de comunicación.

14-Los discursos de Gustavo Petro son largos, malos, improvisados y apasionados; solo conectan con la gente más humilde, sencilla y menos preparada; con un nivel emocional profundo, pese a que toda la vida, desde sus antepasados, ha escuchado la misma promesa de una reforma agraria integral. Gustavo Petro, lo mismo que Chávez -pero, sin el carisma arrollador de Chávez-, es un pichón de comunista que busca transformar la sociedad colombiana a través de una "Revolución Colombiana". Gustavo Petro es un líder ilegítimo, gris y autoritario que ejerce un control centralizado sobre el gobierno y la sociedad colombiana. Su estilo de gobierno es populista y se basa en una conexión directa con el pueblo más sencillo, humilde y menos preparado, y que solo es el 16.40% del constituyente primario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...