Ir al contenido principal

Eduardo Montealegre creo el símil Hitler-hacker para robarse la Presidencia de Zuluaga

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

Gustavo Petro necesita la Constituyente "para obtener la inmunidad e impunidad a todos los procesos que se le adelantan dónde todas la pruebas son demoledoras e irrefutables". Y para eso, se ha asesorado del tenebroso, maquiavélico y perverso ex fiscal general, Eduardo Montealegre. El mismo que se inventó el símil entre Hitler y el hacker para destrozar a Oscar Iván Zuluaga, arrebatarle la presidencia, acabar con su brillante carrera política e infligirle al país el daño irremediable que está padeciendo al haber mutado a narco Estado cogobernado por el crimen organizado. 

 A propósito: existe también un símil entre Montealegre y Beria, y destaca Montealegre por malo. El político soviético Beria fue el cerebro de una de las mayores atrocidades que se cometieron durante la II Guerra Mundial, la Masacre de Katyn, en la cual fueron ejecutados 20.000 militares y civiles polacos. Y el ex fiscal general, Eduardo Montealegre, fue el cerebro del mayor crimen que se ha cometido en Colombia en 200 años: robarse una Presidencia para subir a un comunista- estalinista al poder, y entregarle el país al crimen organizado.    

 El tiempo de la televisión, el Internet, las Redes Sociales, el periodismo alternativo o paralelo, y la no prescripción de los crímenes de lesa humanidad, no le  permite a los pocos dictadores comunistas adueñarse de los países, crear un solo partido político, robarse la riqueza particular y pública, y quedarse 50 años en el poder.  

 1- Recordemos algunas de las hazañas de Eduardo Montealegre: 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat- Eduardo Montealegre. El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, revela que personas de la Fuerza Pública colaboran con el hacker Andrés Sepúlveda para dinamitar el proceso de paz.   

 2-En aquella entrevista Eduardo Montealegre afirmó que personas de la Fuerza Pública colaboran con el hacker Andrés Sepulveda para dinamitar el proceso de paz. Sin embargo, Montealegre jamás presentó al país las pruebas que respaldaran esa aseveración, con la cual, además, hizo trizas la campaña presidencial de Oscar Ivan Zuluaga. Yamid Amat tampoco se las pidió, como si estuviese dirigiendo las preguntas para favorecer a Montealegre; la prensa nacional menos aún las solicitó; y el proceso de paz no fue dinamitado ni por la Fuerza Pública ni por el peligroso hacker.  

 3- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat -Eduardo Montealegre. Montealegre revela que Sepúlveda vendió la información ilegalmente obtenida a particulares y también a sectores de la Fuerza Pública. Admite que sectores políticos -que no identificó- están comprometidos con esta acción contra el proceso de paz. 

 4-¿A quién o a quiénes les vendió Sepúlveda informaciones sobre el proceso de paz? ¿Ese reportaje de Amat a Montealegre hizo añicos la campaña presidencial de Oscar Ivan Zuluaga y le infligió al país un daño irreparable. Sólo la deuda externa en ese desgobierno saltó de US$53.000 millones de dólares a US$124.000 millones. Con Zuluaga eso jamás hubiese sucedido porque habría puesto la economía a crecer a un 7% anual, en vez de un 1.8% en el desgobierno de Santos.   

 5- El Tiempo. Yamid Amat -Eduardo Montealegre: Montealegre también anuncia que llamará a Luis Alfonso Hoyos para que explique si la campaña de Óscar Iván Zuluaga recibió información indebida del señor Sepúlveda. Y advierte sobre los graves riesgos que corre el proceso de paz y el país mismo, si siguen creciendo esos movimientos de extrema derecha. Y para rematar define al hacker cómo ideólogo neofascista: hemos encontrado evidencias muy serias de que estamos frente a un mercenario de la información.  

6-El tiempo transcurrido entre mayo del 2014 y diciembre del 2017, ha demostrado lo contrario: que en el país sólo han crecido los movimientos compatibles con el comunismo de 1917; con el Foro de Sao Paulo; con el socialismo del siglo XX1; con el castro chavismo y con el Petro comunismo.   

7-Montealegre le dijo al país que Sepulveda es un ideólogo neofascista; un pensador dedicado a desarrollar el credo del fascismo; un hombre con todas las características de un caudillo. Sin embargo, las multitudes que lo acompañan están escondidas y las muchedumbres que lo escuchan se convirtieron en sombras. ¿Qué pasó? Que el neofascista que Montealegre le presentó al país esta presente solo en la mente suya; que ese pensador dedicado a desarrollar el credo del fascismo es sólo un cuento perverso de Montealegre para tumbar a Zuluaga y subir a Santos; que ese caudillo es solo un hacker modesto y sencillo, inflado por Montealegre para hacer cenizas a Uribe, al Centro Democrático y a Zuluaga  

 8- Montealegre: ya tenemos informaciones muy serias de vinculaciones de Andrés Sepúlveda con miembros de la Fuerza Pública y de nexos suyos con particulares que están en contra del proceso de paz. Hay una coincidencia clara y peligrosa, pues una persona que realiza actividades ilegales presta simultáneamente asesoría a una campaña política.  

 9-Eduardo Montealegre le dijo al país que Andrés Sepulveda venía juntándose con miembros de la Fuerza Pública y con miembros de una campaña política, con el propósito claro e inequívoco de dinamitar el proceso de paz. Sin embargo, entre mayo del 2014 y diciembre del 2017, ni miembros de la Fuerza Pública, ni partidarios de la campaña política de Oscar Ivan Zuluaga han creado un contubernio para hacer trizas el proceso de paz.  

 10-Eduardo Montelagre cometió el crimen de crear un símil entre Adolfo Hitler y Andrés Sepulveda, y Yamid Amat paso por alto esa barbaridad. Y toda la prensa nacional pasó por alto esa barbaridad. Y todo el pueblo colombiano pasó por alto esa barbaridad. Y prevalido de esa barbaridad Eduardo Montealegre robó la Presidencia de Oscar Ivan Zuluaga y la entregó a Juan Manuel Santos, además, bien financiada por  Soros, Foro de Sao Paulo y Odebrecht.   

 11-¿En qué se parece el hacker Sepulveda a Hitler? En nada.  ¿En qué se parece José a Herodes?  En nada. Hitler, una vez que alcanzó el control total de Alemania, eliminó a sus adversarios y a quienes no estuviesen de acuerdo con sus políticas, y a ese episodio la prensa lo llamó la noche de los cuchillos largos. 

 12-El símil entre Sepúlveda y Hitler, pese a ser exagerado e increíble, no fue tomado en cuenta por la justicia, ni la Fuerza Pública, ni la  prensa nacional, y peor, ni por el pueblo colombiano. Prevalido de ese crimen, el mas grande y tenebroso cometido en Colombia en 200 años,  Montealegre le robó la Presidencia a Oscar Iván Zuluaga para entregársela a Santos.    

 13-En qué se parece el hacker Sepulveda a Hitler? ¿En qué se parecieron Lázaro y Pedro? Hitler desarrollaría campos de concentración para asesinar a 6 millones de Judíos; Hitler manejaría un aparato demoledor para comprar conciencias; y Hitler convencería a toda Alemania de que él era su salvador. ¿Qué de esto pretendía hacer el pobre hacker? El pobre hacker que destruyó e hizo polvo Eduardo Montealegre no tenía ninguna capacidad para hacer siquiera un 1% de las cosas que hizo Hitler.  

 14-El complot contra la candidatura Presidencial de Oscar Ivan Zuluaga, comenzó a gestarse en la DNI. Desde allí contrataron al hacker español, Rafael Revert, para que les pusiera las trampas, en tiempos distintos, a Oscar Ivan Zuluaga y Andres Sepulveda. Con la información arrancada a ambos, y usando el ardid de un anónimo, aquélla llegó a la oficina de Echandia y, desde allí, saltó a las oficinas de Montealegre y Perdomo. Algún día hablarán los que cometieron este crimen mortal contra Colombia y su democracia. Y algún día, Santos, Montealegre, Perdomo y Echandía  pagarán sus crímenes de lesa humanidad que no prescriben.   

15- Montealegre es autor y cómplice de crímenes de lesa humanidad -que no prescriben- cometidos con Juan Manuel Santos y comparte con él los daños inconmensurables que juntos le han causado a Colombia: 1) traición al país porque Santos llegó a la presidencia como miembro de la democracia liberal, cuando realmente es de la izquierda política; 2) protección al narcotráfico; 3) robo de la Presidencia de Oscar Ivan Zuluaga; 4) robo del no del plebiscito; 5) refrendación e implementación del acuerdo de paz rechazado por el pueblo; 6) financiación de sus dos campañas presidenciales con dinero de Soros, Foro de Sao Paulo y Odebrecht; 7) negociación de la paz entre "YO con MI", prescindiendo del pueblo soberano o constituyente primario. 

16-Cuando la denuncia penal internacional contra Gustavo Petro, interpuesta ante la justicia de 19 países por crímenes de lesa humanidad cometidos en Colombia, progrese y capturen al Presidente Petro, con seguridad Juan Manuel Santos, Eduardo Montealegre, el secretariado de las Farc y otros, correrían la misma suerte de Petro. Por eso resulta inexplicable que duerman tranquilos, cuando ya tienen el pie izquierdo en la cárcel. 


 















Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...