Ir al contenido principal

Gustavo Petro tiene a 50 millones de colombianos raspando la olla

  •  1-El Presidente ilegítimo, señor Gustavo Petro, está reprimiendo la libertad y la democracia; está eliminando la libertad de expresión, la reunión y la asociación, y se encamina rápidamente hacia la disolución de los partidos políticos opositores. De otro lado y con sus mentiras recurrentes está socavando la confianza de patriotas y globalistas en las instituciones gubernamentales y en el proceso democrático en general. Patriotas y globalistas  perciben que están siendo engañados por el Presidente, los Congresistas, los Fiscales, los magistrados y los Militares. 
  • 2- Gustavo Petro pretende concentrar y tener en sus manos el poder legislativo, ejecutivo y judicial; y esto obviamente elimina la rendición de cuentas y permite la toma de decisiones arbitrarias y corruptas; y peor: debilita el Estado de derecho y socava la confianza en las instituciones públicas. Por otra parte sus mentiras recurrentes están deslegitimando las instituciones democráticas, como el poder judicial, el Congreso y los medios de comunicación. Los patriotas y globalistas perciben que estas instituciones están comenzando a ser utilizadas por Gustavo Petro para encubrir sus líos tan grandes como catedrales.
  • 3-En el pasado y en su condición de guerrillero del M-19 Gustavo Petro recurrió a la violencia, la intimidación y la tortura para silenciar a la disidencia y mantener el control. Eso lo condujo a cometer y consentir graves violaciones de los derechos humanos, como ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas y detenciones arbitrarias. Y ahora como gobernante ilegítimo apoya sus decisiones en información falsa o engañosa, y por eso suele obtener  resultados negativos para el país. Ahí tenemos  los resultados: crecimiento económico del 0,7%; la salud de los maestros en el piso; la seguridad nacional en manos del crimen organizado... entonces como Gustavo Petro no es honesto está obstaculizando el progreso del país.
  • 4- La corrupción en el gobierno ilegítimo de Gustavo Petro es endémica, ya que los funcionarios abusan de su poder para enriquecerse a sí mismos a expensas del Estado. Esto desvía recursos de servicios públicos esenciales y erosiona más la confianza en el gobierno. Las políticas económicas fallidas y la corrupción generalizada empobrecen por igual a patriotas y globalistas y exacerban la desigualdad de unos y otros.  Otro efecto dañino de la corrupción es la pérdida de inversión extranjera: Las empresas extranjeras son menos propensas a invertir en un país donde el gobierno no es confiable o transparente. 
  • 5-La represión política y periodística, las violaciones de derechos humanos y la mala gestión económica de Gustavo Petro están  generando una profunda desintegración social. Esta se ve claramente en un aumento de la delincuencia, de la violencia doméstica y otros problemas sociales. Es triste ver cómo los ciudadanos se defienden y matan a los ladrones que también tienen alma y familia. La represión gubernamental también se ve en el retiro forzoso de la Fuerza Pública y en la fuga de profesionales talentosos que huyen del país buscando mejores oportunidades en el extranjero; y esto es malo porque priva al país de su capital humano y debilita su potencial de desarrollo.  
  • 6-La violencia y las mentiras que Gustavo Petro le está inoculando a sus peroratas públicas está dejando un trauma colectivo y profundo en la sociedad; y esto puede tener repercusiones duraderas en la salud mental de las personas y en la cohesión social del país; está causando un daño inmenso al socavar la democracia, los derechos humanos, la economía y el tejido social. Por otro lado las mentiras de Gustavo Petro están creando una cultura de impunidad en la que otros funcionarios y ciudadanos también se sienten libres de mentir y engañar; y peor: las mentiras de Gustavo Petro están desmoralizando a la población y generando apatía hacia la política. En suma: las mentiras recurrentes de Gustavo Petro están teniendo un impacto devastador en el país, tanto a corto como a largo plazo. 
  • 7-Esta debacle que ya produjo Gustavo Petro en el país, probablemente va a ser investigada, acusada y condenada por las autoridades del Congreso, la Fiscalía y las Cortes; pero, quizás demasiado tarde. Afortunadamente para Colombia y desafortunadamente para Gustavo Petro, hay 3 ejércitos distintos y distantes avanzando hacia el despacho presidencial y uno o todos tienen la capacidad intrínseca de retirar a Gustavo Petro del poder: 
  • 8) El primero, conformado por abogados, médicos y periodistas de investigación, ya ha interpuesto ante la justicia de 19 países denuncias penales internacionales contra Gustavo Petro, acusado de cometer en Colombia delitos de lesa humanidad que no han sido indultados ni amnistiados y que no prescriben. Uno de los médicos siquiatras de este grupo ha investigado la salud mental de Gustavo Petro durante los últimos 25 años y llegó a la conclusión final de que es sicópata. Las normas legales invocadas por este grupo de profesionales son las  mismas que invocó la justicia francesa para ordenar la captura del presidente sirio Bashar al- Ásad acusado de complicidad en crímenes de lesa humanidad. Pueden ver a estos investigadores en el canal -You-Tube- de la notable periodista colombiana Isabel Cuervo.
  • 9-El segundo, prevalido de los derechos constitucionales otorgados al constituyente primario por la Constitución Nacional, avanza un proceso de Cabildo Abierto para sacar a Gustavo Petro del poder, por cierto, llevado a cabo por el pueblo patriota o constituyente primario. El grupo de profesionales se halla inmerso en un proceso encaminado a recoger 2.500.000 firmas para, apoyado en estas, exigirle a la Corte Constitucional ordenar el retiro del señor Gustavo Petro de la Presidencia. Sobre este tema hay también un video en You-Tube presidido por la notable periodista e investigadora colombiana, Isabel Cuervo. 
  • 10-El tercero, originado en las entrañas de los Soldados, Coroneles y Generales colombianos: aunque maltratados, humillados y avasallados por Gustavo Petro, y aguijoneados por las peroratas amenazantes, altaneras y groseras del Presidente ilegítimo y, ante todo, por la entrega de parte del país al crimen organizado y la invitación a éste para que protagonice otro estallido social con sangre y muertos, los Militares han expresado de manera clara, contundente e inequívoca que su compromiso patriótico e irrenunciable es con la Constitución Nacional y con el constituyente primario, de quienes por cierto, reciben las órdenes que deben cumplir porque comportan el mandato patriótico de defender al país y a toda su población sin exclusiones de ninguna naturaleza. Cómo se ve, la situación de 50 millones de colombianos es grave, pero, la situación de Gustavo Petro es gravísima.

Comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...