Ir al contenido principal

Villarreal, Montealegre, Del Río y Perdomo lograrán el efecto contrario y entonces le harán la campaña a Uribe para 2026

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Si comparamos las situaciones políticas y jurídicas del presidente Trump en los Estados Unidos y del presidente Uribe en Colombia, concluimos que son prácticamente iguales; solo que Trump ha tenido que lidiar varios procesos y Uribe solamente uno; a los dos los está persiguiendo con saña la élite globalista; quiere acabar con los dos llevándolos a la cárcel, pues a los dos los ve como patriotas y cristianos peligrosos; Trump está identificado como el líder patriota más importante de Occidente y Uribe está identificado como el líder patriota más importante de América Latina.  

2-Los dos procesos entonces son políticos y jurídicos; es probable que ninguno vaya a la cárcel, puesto que, la élite globalista está bastante aporreada y Putin no puede perder la guerra ya que eso sería el fin de la humanidad, con la élite globalista matando a 7.000 millones de personas que según ellos sobramos porque somos inservibles y bastante comelones. Les recomendamos a Granados y Lombana armar un equipo de defensa vinculando a los expertos en globalismo y política globalista: César Vidal; Daniel Stulin; Lorenzo Ramírez o Nicolás Morás. Cualquiera de ellos hace llorar a Montealegre, Del Río y Perdomo. Esta defensa deben hacerla con un 50% de derecho y un 50% de política global o globalista. 

3-"En total el presidente Trump afronta 78 cargos entre cortes de Florida, Nueva York y Washington, D.C." Para lidiar con éxito esta cantidad de cargos el presidente Trump creo una estrategia que indudablemente le ha producido excelentes resultados: sus abogados aportan la parte jurídica y él pone la parte política; esa novedosa estrategia, sin duda, lo llevará de nuevo a la presidencia de los Estados Unidos. Es conveniente destacar que los temas que concitan el mayor interés en sus intervenciones políticas son la Agenda 2030, el globalismo, los globalistas y la élite globalista. 

4-Conviene también señalar que a todas las reuniones políticas con sus millones de partidarios Trump llega prevalido de la razón, la objetividad y las pruebas contundentes, además, de un lenguaje claro, sencillo y duro como una roca; sin subestimar el trabajo de sus abogados hay que valorar de manera justa el efecto político de sus discursos políticos. Creemos que el presidente Uribe debe diseñar una estrategia igual en Colombia: que Granados y Lombana aporten la parte jurídica y Uribe ponga la política; enriquecida por medio de conversaciones con el presidente Trump y con los expertos en la Agenda 2030, globalismo, globalistas y élite globalista. 

5- Claro que la parte jurídica demanda también un trabajo bastante intenso, ya que no es jurídica la decisión de convertir a Cepeda en acusador siendo el acusado; no es jurídica la decisión de desechar los testimonios ciertos de los testigos de Uribe y tomar como ciertos los testimonios mentirosos de Cepeda y sus testigos comprados; no es jurídica la decisión de archivar el trabajo de los fiscales anteriores que no encontraron el delito y presentar ahora el delito que si encontró otro fiscal. Le recomendamos al presidente Álvaro Uribe Vélez prepararse en la Agenda 2030 conversando ampliamente con el presidente Trump y con Cesar Vidal que traduce en 16 idiomas y habla en 8. 

06-La élite globalista pretende acabar con la carrera política del presidente Álvaro Uribe Vélez porque lo percibe cómo el líder político y patriota más prestigioso e influyente de América Latina y, por lo tanto, enemigo mortal con Xi Jinping, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro y Donald Trump de la despoblación mundial lograda con: matrimonios entre personas del mismo sexo; eliminación de 7.000 millones de personas; 1.400 millones de abortos en los próximos 40 años; eutanasia para acabar con la vida de los diabéticos, hipertensos, drogadictos, obesos, alcohólicos, minusválidos, ciegos, sordos, mudos, muecos, bizcos, feos y gagos. 

7- Asimismo, la élite globalista percibe al presidente Uribe como enemigo mortal de una sola nación, un solo gobierno, un solo dueño, una sola economía y un salario universal igual para los 1.000 millones que queden vivos y sometidos. Ninguno de los adversarios del presidente Uribe va a tocar uno o varios de estos temas; todos se van a enfrascar en el derecho pasado, presente y futuro; sin embargo, aunque sin advertirlo, el tema político y globalista estará presente y en silencio pesará demasiado en el proceso. Siendo así, les recomendamos al presidente Uribe y a sus abogados Granados y Lombana, hablar previamente con Cesar Vidal, Daniel Stulín, Lorenzo Ramírez o Nicolás Morás.  

8- De manera individual o de modo conjunto, estos investigadores, escritores y periodistas pueden contextualizar el proceso penal con el tema político global, pues todos conocen profundamente el alcance y capacidad destructora de la Agenda 2030; por eso todos son percibidos como enemigos mortales del globalismo. Si el presidente Uribe y Granados y Lombana contextualizan el proceso uniendo la parte jurídica con la parte política, Gilberto Villarreal, Montealegre, Perdomo y Del Río, lograrían un efecto contrario y entonces terminarían haciéndole la campaña presidencial a Uribe para 2.026. Eso han hecho los adversarios de Trump en los Estados Unidos. En la política de hoy el político promete 200 y el resultado es 20. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo