Ir al contenido principal

Villarreal, Montealegre, Del Río y Perdomo lograrán el efecto contrario y entonces le harán la campaña a Uribe para 2026

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Si comparamos las situaciones políticas y jurídicas del presidente Trump en los Estados Unidos y del presidente Uribe en Colombia, concluimos que son prácticamente iguales; solo que Trump ha tenido que lidiar varios procesos y Uribe solamente uno; a los dos los está persiguiendo con saña la élite globalista; quiere acabar con los dos llevándolos a la cárcel, pues a los dos los ve como patriotas y cristianos peligrosos; Trump está identificado como el líder patriota más importante de Occidente y Uribe está identificado como el líder patriota más importante de América Latina.  

2-Los dos procesos entonces son políticos y jurídicos; es probable que ninguno vaya a la cárcel, puesto que, la élite globalista está bastante aporreada y Putin no puede perder la guerra ya que eso sería el fin de la humanidad, con la élite globalista matando a 7.000 millones de personas que según ellos sobramos porque somos inservibles y bastante comelones. Les recomendamos a Granados y Lombana armar un equipo de defensa vinculando a los expertos en globalismo y política globalista: César Vidal; Daniel Stulin; Lorenzo Ramírez o Nicolás Morás. Cualquiera de ellos hace llorar a Montealegre, Del Río y Perdomo. Esta defensa deben hacerla con un 50% de derecho y un 50% de política global o globalista. 

3-"En total el presidente Trump afronta 78 cargos entre cortes de Florida, Nueva York y Washington, D.C." Para lidiar con éxito esta cantidad de cargos el presidente Trump creo una estrategia que indudablemente le ha producido excelentes resultados: sus abogados aportan la parte jurídica y él pone la parte política; esa novedosa estrategia, sin duda, lo llevará de nuevo a la presidencia de los Estados Unidos. Es conveniente destacar que los temas que concitan el mayor interés en sus intervenciones políticas son la Agenda 2030, el globalismo, los globalistas y la élite globalista. 

4-Conviene también señalar que a todas las reuniones políticas con sus millones de partidarios Trump llega prevalido de la razón, la objetividad y las pruebas contundentes, además, de un lenguaje claro, sencillo y duro como una roca; sin subestimar el trabajo de sus abogados hay que valorar de manera justa el efecto político de sus discursos políticos. Creemos que el presidente Uribe debe diseñar una estrategia igual en Colombia: que Granados y Lombana aporten la parte jurídica y Uribe ponga la política; enriquecida por medio de conversaciones con el presidente Trump y con los expertos en la Agenda 2030, globalismo, globalistas y élite globalista. 

5- Claro que la parte jurídica demanda también un trabajo bastante intenso, ya que no es jurídica la decisión de convertir a Cepeda en acusador siendo el acusado; no es jurídica la decisión de desechar los testimonios ciertos de los testigos de Uribe y tomar como ciertos los testimonios mentirosos de Cepeda y sus testigos comprados; no es jurídica la decisión de archivar el trabajo de los fiscales anteriores que no encontraron el delito y presentar ahora el delito que si encontró otro fiscal. Le recomendamos al presidente Álvaro Uribe Vélez prepararse en la Agenda 2030 conversando ampliamente con el presidente Trump y con Cesar Vidal que traduce en 16 idiomas y habla en 8. 

06-La élite globalista pretende acabar con la carrera política del presidente Álvaro Uribe Vélez porque lo percibe cómo el líder político y patriota más prestigioso e influyente de América Latina y, por lo tanto, enemigo mortal con Xi Jinping, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro y Donald Trump de la despoblación mundial lograda con: matrimonios entre personas del mismo sexo; eliminación de 7.000 millones de personas; 1.400 millones de abortos en los próximos 40 años; eutanasia para acabar con la vida de los diabéticos, hipertensos, drogadictos, obesos, alcohólicos, minusválidos, ciegos, sordos, mudos, muecos, bizcos, feos y gagos. 

7- Asimismo, la élite globalista percibe al presidente Uribe como enemigo mortal de una sola nación, un solo gobierno, un solo dueño, una sola economía y un salario universal igual para los 1.000 millones que queden vivos y sometidos. Ninguno de los adversarios del presidente Uribe va a tocar uno o varios de estos temas; todos se van a enfrascar en el derecho pasado, presente y futuro; sin embargo, aunque sin advertirlo, el tema político y globalista estará presente y en silencio pesará demasiado en el proceso. Siendo así, les recomendamos al presidente Uribe y a sus abogados Granados y Lombana, hablar previamente con Cesar Vidal, Daniel Stulín, Lorenzo Ramírez o Nicolás Morás.  

8- De manera individual o de modo conjunto, estos investigadores, escritores y periodistas pueden contextualizar el proceso penal con el tema político global, pues todos conocen profundamente el alcance y capacidad destructora de la Agenda 2030; por eso todos son percibidos como enemigos mortales del globalismo. Si el presidente Uribe y Granados y Lombana contextualizan el proceso uniendo la parte jurídica con la parte política, Gilberto Villarreal, Montealegre, Perdomo y Del Río, lograrían un efecto contrario y entonces terminarían haciéndole la campaña presidencial a Uribe para 2.026. Eso han hecho los adversarios de Trump en los Estados Unidos. En la política de hoy el político promete 200 y el resultado es 20. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...