Ir al contenido principal

Si el presidente Petro consolida su maridaje con el crimen la Fuerza Publica lo puede tumbar

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-Los generales de la Policía y el Ejército están cometiendo errores monumentales: están pasando por alto el mandamiento: “El arte de la guerra se basa en el engaño”, y están mandando a territorios llenos de narcoterroristas, a pelotones de 4 o 16 policías o soldados uniformados, mal armados e instrucciones de no disparar contra los narcoterroristas. A esas zonas de guerra deben enviar batallones armados para la guerra, con instrucciones claras de usar las armas y no dejarse joder. 

2- La paz total pactada con los narcoterroristas es más bien, impunidad total pactada con el crimen, pues, es quimérico suponer que narcoterroristas ricos van a acatar los mandamientos de una paz total. Lo que logró el presidente Petro con el cuento de la paz total, fue que los narcoterroristas le declararan la guerra al país, y frente a esta realidad la Fuerza Pública debe obedecer literalmente los preceptos señalados en el Artículo 217 de la Constitución.  

3-El arte de la guerra también radica “en ser capaz de movilizar enormes masas de hombres”, y 452.466 miembros que tiene la Fuerza Pública permiten que a cada zona de guerra manden un batallón -300 o 1.000-, en vez de un pelotón o una patrulla. Si revisamos el acompañamiento que tenían los policías asesinados vamos a ver con dolor que pertenecían a un pelotón o a una patrulla.  Así, pues, los policías asesinados son errores de los generales que mandan a zonas de guerra pelotones o patrullas, en vez de batallones.   

4- Un batallón lo integra 300 o 1.000 hombres; un escuadrón lo compone 45 o 200 hombres; una sección la integra 16 o 44 hombres; y un pelotón lo componen 4 o 16 hombres. Subir 4 o 16 policías a una camioneta o camión para que viajen solos por una carretera llena de narcoterroristas es un error monumental, pues, los asaltan y los matan. Por carreteras llenas de narcos deben viajar solo escuadrones o batallones. “En la guerra no solo hay que saber atacar sino también cómo hacer para que no te ataquen”. 

5- “Si se quiere fingir cobardía primero hay que conocer la valentía y, si se quiere aparentar debilidad, primero hay que conocer la fuerza”. Policías y soldados nuestros primero conocieron la valentía y luego apredieron a fingir cobardía; y primero conocieron la fuerza y luego aprendieron a aparentar debilidad. Siendo así, están bien preparados, pero, lamentablemente mál dirigidos. Y es porque los generales y coroneles están desobedeciendo el Artículo 217, y obedeciendo de manera ciega las órdenes torpes del presidente Petro.  

6- Los generales y 452.466 miembros de la Fuerza Pública, deben entender que el señor Petro encabeza la fuerza narcoterrorista y globalista que tiene como única tarea destruir todo lo que hemos construido en 200 años; y, asimismo, comprender que el señor está de paso y, además, lo está haciendo bastanrte mal; y, que por eso, precisamente, o renuncia, o lo destituyen, o sale huyendo para Venezuela, Cuba o Nicaragua. Y siendo así, quedarían los generales y coroneles respondiendo por todo lo malo que hizo el señor Petro. 

7- Cuando el presidente Gustavo Petro presentó su plan de paz total, se produjo una alianza tácita entre los adversarios, u opuestos, o enemigos narcoterristas, y consecuentemente, toda esa fuerza monolítica y criminal le declaró implícitamente la guerra a la población civil, a la Fuerza Pública y a los poderes Legislativo y judicial. Guerra monstruosa entre la gente buena y las fuerzas narcoterroristas comandadas por el peón del globalismo en Colombia, el presidente Gustavo Petro. 

8- El presidente Petro ostenta un poder temporal, lo esta usando bastante mal asociado con el crimen organizado, y le importa un pito violar de manera recurrente y flagrante la Constitución Nacional. La Fuerza Pública, pese a las embestidas de Petro y el crimen, está ahí, como medio activa y como medio paralizada: estoíca, obediente, patriota, nacionalista y cristiana. Sin embargo, podría hastiarse por los desmanes del presidente e imitar a las reservas y unidas podrían deponer a Petro, pues, tienen la fuerza y las armas. 

9-La Fuerza Pública, con suficiente razón, le teme a Petro, a la JEP y a la justicia tradicional. Ese miedo, la obliga a preguntarse: ¿cuántos policías y militares hay en la cárcel pagando el cumplimiento de su deber? ¿Cuántos jefes de las Farc, el Eln, Epl, Clan del Golfo y narcoterroristas hay en la cárcel? ¿Y cuántos generales, coroneles, policías y soldados, hay en la cárcel por buenos y pendejos? Si la Fuerza Pública decide un día deponer a Petro y subir al poder temporalmente, seguramente va a cobrar todo lo que el país le debe.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo