Ir al contenido principal

Los líderes patriotas deben elegir a Trump comandante de los ejércitos patriotas de occidente.

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado20017@gmail.com

1-El presidente Donald Trump, en solitario, ejerce en los EE.UU. Un liderazgo político y parcial de oposición al globalismo, pues, los otros líderes políticos del mundo occidental lo dejaron solo, para que lo devoren las hienas demócratas y globalistas. Todos los días le inventan un crimen más robusto, con el cual le puedan cortar el camino hacia la presidencia y, simultáneamente, incomunicar y encerrar en una la cárcel. Los millones de patriotas del mundo occidental deben unirse de modo monolítico, rodear al presidente Trump, y proclamarlo comandante supremo de todos los “ejércitos aliados de occidente”. 

2-La oposición colombiana ha realizado un gran trabajo en contra del desgobierno atroz del presidente Petro; tanto que sus múltiples errores, metidas de pata y crímenes de todas las naturalezas han sido desvelados, controvertidos y presentados a la opinión pública, de Colombia y el mundo. Sin embargo, ese escrutinio riguroso a la gestión de Petro, es incapaz de disipar los peligros muy grandes que se ciernen sobre Colombia y los colombianos. Por eso resulta absolutamente imperativo extender la oposición colombiana y occidental hasta todos los palacios de la elite globalista.  

3- Las pesquisas que les están haciendo la oposición a Gustavo Petro, pese a ser penetrantes, frecuentes e incisivas, resultan insuficientes para evaporar, disipar y desvanecer el peligro de otras pandemias inducidas por la élite globalista, otras vacunas sin aprobar y otros encierros obligados. Esas pesquisas al gobierno colombiano, son prácticamente incapaces de anular la disparada del narcoterrorismo, la coca y la cocaína; pues, resultan limitadas y sin recursos para contener las arremetidas fieras del crimen organizado encarnado en la élite globalista y sus fuerzas narcoterroristas en Colombia y América. 

4-Comprobarle a Gustavo Petro que financió su campaña con dinero del narcotráfico, que hizo trampa para ganar las elecciones, que cambió con el crimen impunidad por votos, qué es víctima de la cocaína y el hedonismo, que no va a ser capaz de terminar el período, pues, su principal enemigo reside en él y todos los días le quita un pedazo de majestad... es insuficiente para contener al globalismo, pese a ser todos logros internos sumamente importantes. Sin embargo, incapaces de atajar la pérdida de la religión, nación, familia, libertad, propiedad privada y empleo... 

5- Queda claro entonces que reducir la oposición apenas para Gustavo Petro resulta inútil si esa resistencia se queda ahí, y pasa por alto a los miembros de la élite globalista que son realmente los que nos atacan con armas nuevas y letales: 1) aseguran que 6.000 millones de seres humanos están perdiendo su valor económico y político; 2) repiten que la inteligencia artificial es más inteligente que nosotros; 3) insisten que la mano de obra barata se volverá irrelevante; 4) reiteran que la vejez y la muerte serán una condena exclusiva para aquellos sin jubilación o sin dinero suficiente ahorrado. 

6- El presidente Petro ancló su cerebro y su manera de pensar en el comunismo viejo; precisamente el comunismo -1917-1989- que echó a perder las carreras políticas de Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel, Chávez, Maduro, Santos... pues, si esos líderes fracasados, hubieran tomado un poco de Gorvachov y un poco de Deng Xiaoping, el mundo sería otro. Hablar con Petro sobre los 6.000 millones de personas que están perdiendo su valor económico y político, es exponerse a que le eche la culpa al exagerado consumo de Petróleo, al incremento peligroso del CO2 o a los pésimos gobiernos de Uribe y Duque. 

7- Sentarse a conversar con Petro sobre la inteligencia artificial que es más inteligente que nosotros, es acusar a la IA de querer ocupar el lugar escriturado a él, pues, en cuestiones de inteligencia el orden establecido es, primero Petro y después de él, 7.999 millones de personas. Endosarle a Petro la sentencia de la élite globalista que la mano de obra barata se volverá irrelevante, es abrirle la puerta para que entre con su morral lleno de admoniciones, advertencias y avisos sobre el fin inminente de la humanidad, por culpa de la crisis climática, de Sarmiento Angulo, del Petróleo, el Gas y el Carbón.  

8- Respecto de que la vejez y la muerte serán una condena exclusiva para aquellos sin jubilación o dinero suficiente ahorrado, Petro dirá que su mayor preocupación como gobernante ha sido la pobreza extrema de los ancianos que carecen de jubilación o ahorros. Y que, por eso precisamente, le va a quitar los ahorros a aquellos que se jubilaron, para entregárselos en cuotas mensuales a esa población vieja y desamparada, logrando así la igualdad económica entre aquellos que se pensionaron y aquellos que nunca tendrán una pensión, pues, al final todos serán más pobres y sin posibilidades de convertirse en ciudadanos peligrosos o de derecha. 

9- Sobre la sentencia globalista de que la vejez y la muerte serán una condena exclusiva para aquellos sin jubilación o sin dinero suficiente ahorrado, Petro declarará que él propende a una modernización del sistema de salud en Colombia, de tal manera que la dirección esté centralizada en Bogotá, cerca de la presidencia, para que todos los enfermos en el país, ricos y pobres, pidan las citas médicas virtualmente y virtualmente los doctores los atiendan durante los 6 meses siguientes. Podríamos garantizar de ese modo la despoblación de Colombia durante los 12 años que voy a permanecer en la presidencia. 

10- Podríamos resumir diciendo que el gobierno de Petro tiene oposición, pero, esa oposición patriota, nacionalista y cristiana, pierde su tiempo y sus esfuerzos, ya que, el gobierno de Petro no responde porque es ciego, sordo, mudo, comunista y globalista. Por eso insistimos en recomendarle a la oposición colombiana liderar una unión monolítica de todos los líderes políticos y patriotas del mundo occidental, y juntos visitar al presidente Trump y notificarle sin alternativa que ha sido elegido comandante supremo de todos los “ejércitos aliados de Occidente” que se proponen contratacar a los mercenarios de la élite globalista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo