Ir al contenido principal

Vladimir Putin es el patriota más poderoso del mundo y solitario está confrontando al globalismo

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado@gmail.com

 

1-Vladimir Putin es el hombre más poderoso del mundo, después está Donald Trump y luego se halla Xi Jinping. Putin y Trump son cristianos, nacionalistas y patriotas; Xi es ateo, nacionalista y patriota. Si Trump regresa al poder en 2024, es muy probable que una reunión de los tres grandes líderes le ponga final a la guerra Rusia- Ucrania, o a la guerra Unión Europea, Estados Unidos y Rusia, o a la guerra entre las Agendas 2030 y BRICS. 

 

2- Putin convenció a los rusos que es indispensable e irremplazable: "Si no hay Putin no hay Rusia". ¿Cómo pasó Putin de ser un oscuro agente de la KGB a ser el hombre más poderoso de Rusia? Ha sido primer ministro (1999), presidente (2000-2008), otra vez primer ministro (2008-2012);  reformó la Constitución para extender de cuatro a seis años el mandato de los jefes de Estado y regresó a la presidencia en 2012. 

 

 

3-BBC: “Vladimir Putin fue criado junto a sus dos hermanos en un humilde apartamento compartido con otras dos familias en su ciudad natal de Leningrado (hoy San Petersburgo) durante la posguerra. Vivió en la misma habitación que sus padres hasta los 25 años. En Rusia afirman que sufrió la pobreza y la escasez de alimentos, pero que aun así desarrolló una gran ambición por triunfar. El joven Putin estudió leyes en la Universidad Estatal de San Petersburgo y, luego de graduarse en 1975, se enroló en la KGB, su primer escalón hacia el Kremlin”. 

 

4- BBC: “El 31 de diciembre de 1999, el presidente Boris Yeltsin, quien por entonces enfermo, anunció su repentina renuncia. Con inteligencia, Putin ya se había posicionado políticamente para ser el primero en la línea de sucesión y asumió como mandatario interino, cargo en el que fue ratificado con su victoria en las elecciones presidenciales de marzo de 2000. Los oligarcas que habían tomado control de la economía gracias a la liberalización impulsada por Mijaíl Gorbachov ("Perestroika") se  mostraron complacidos con el nuevo jefe de Estado”. 

 

5- “Analistas internacionales coinciden en que Putin se ha esforzado por crear la imagen de una "gran Rusia", fomentando el nacionalismo y apoyándose en el poder militar y religioso. Su idea es forjar una identidad rusa sólida entre la gente común, desde Kaliningrado hasta Vladivostok, para que sus gobernados se sientan orgullosos de lo que son y de lo que comparten. Asimismo, Putin se muestra como un hombre fuerte que está cerca de la cúpula militar, pero también de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que es la autoridad moral del país. Y esto le ha dado más respaldo popular”. 

 

6- Mientras los paradigmas de Petro, señores, Gates, Biden y Schwab propenden a eliminar la Fuerza Pública y la cristiandad, Vladimir Putín fortalece sus relaciones con los poderes militares y religiosos. Los globalistas, pues, hacen lo contrario: se distancian de la Fuerza Publica y se apartan de la cristiandad; incluso aseguran que Dios está muerto y que Jesús es derivado de una noticia falsa; asimismo, su arrogancia y altivez los lleva a declarar que son capaces de crear Dioses y también vidas diferentes. 

 

7- Los paradigmas de Petro y principales peones de la cúpula globalista, señores, Gates, Biden y Schwab, quieren despoblar al mundo porque hay 6.000 millones de personas inservibles, improductivas y sobrantes. Y, un patriota, nacionalista y cristiano, señor, Vladimir Putín, los confronta y les dice: “caballeros, ustedes tienen las armas y la decisión para cometer el crimen más horrendo de toda la historia humana; sin embargo, yo poseo las ojivas nucleares para lanzárselas, tan pronto ustedes asesinen al primer ciudadano inservible, improductivo y sobrante” 

 

8- Ustedes, continúo Putín, pueden acometer la tarea de asesinar a 6.000 millones; sin embargo, yo también puedo acometer la tarea de infligirles un castigo condigno por ese crimen sin antecedentes en la historia de la humanidad. Ustedes creen que son Dioses y que esas vidas les pertenecen y que libremente pueden disponer de éllas. Pues, señores, desciendan de esa nube: esos 6.000 millones pertenecen a Dios y se irán, como llegaron; de una manera humana y natural: nacieron, crecieron, se multiplicaron, envejecieron y se fueron tranquilos. 

 

9-Señores, Gates, Biden y Schwab -prosiguió Putin-: ustedes creen que la élite globalista en vez de estar integrada por financistas, empresarios y políticos notables, se haya constituida por Dioses que favorecen el cambio de sexo, el aborto, el matrimonio entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, las relaciones sexuales entre adultos y niños, y entre hombres con familiares y animales. Yo me opongo a esa atrocidad, porque además, es una mixtura letal usada para despoblar al mundo, pues, supera a Sodoma y Gomorra. 

 

10- El ser humano nace -dijo Putin- con pene y vagina, y nadie tiene autoridad para revocar y cambiar esa ley natural. El aborto es el crimen más horroroso que comete el ser humano, pues, acaba con el milagro de la vida, por cierto, es el mayor de todos los prodigios. El matrimonio entre personas del mismo sexo, jamás le aporta algo útil a la humanidad, solo le da placer a la pareja. Las relaciones sexuales entre adultos y niños, y entre adultos y familiares, y entre adultos y animales, tampoco le aportan nada útil a la humanidad, solo satisfacen los deseos anormales de las personas. 

 

11- Señores, Gates, Biden y Schwab -sermoneo Putin-: aunque bélicamente ustedes están bien, bélicamente somos mejores y ustedes van a perder la guerra; políticamente los BRICS continuamos creciendo; económicamente vamos a ganar; nos queda la opçión de una negociación y el único que en Occidente sabe negociar es el presidente Trump. Y si llegamos a una negociación, ustedes tienen que archivar la Agenda 2030, desaguisado contra Dios, la razón y la humanidad que conocemos y con el cual estamos en desacuerdo total. 

 

12-Caballeros -Putin- Gates, Biden y Schwab: quiero terminar ya, sin embargo, deseo entregarles mis últimas reflexiones: ustedes quieren ser los únicos dueños de una sola nación, un solo cerebro, un solo gobierno, una sola economía y una sola población esclava de 2.000 millones de personas. Yo quiero cogobernar y defender a un mundo diferente: con todas las naciones vigentes hoy; con 8.000 millones de cerebros; con igual número de gobiernos; con las mismas economías que ahora tenemos; y con esas 8.000 personas que hoy habitan el mundo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...