Ir al contenido principal

Las reservas militares están invitando a 50 millones de patriotas y cristianos a salir a marchar el 19 de julio en contra de la desgobernanza destructora del presidente Petro.

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Las reservas militares están invitando a 50 millones de patriotas y cristianos a salir a marchar el 19 de julio en contra de la desgobernanza destructora del presidente Petro. La jerarquía -ganada- que ostentan con orgullo todas las reservas militares, concita prácticamente y sin distinción a todo el pueblo, puesto que, a todo el pueblo afecta negativamente cada decisión que es tomada por el presidente, pues, cada determinación suya comporta siempre la destrucción de una parte de Colombia: o social, o económica o política. 

2- Si el gobierno, después de las elecciones decide triplicar el precio de la gasolina, empobrecería a los conductores, a los propietarios de los vehículos, al gerente, al ingeniero que usa su carro para ir y venir del trabajo, a las empresas de transporte y al propio gobierno que recibiría menos impuestos por la quiebra inevitable del sector productivo. Esa decisión arruinaría por igual al progresista, comunista, socialista, globalista o petrista. También al patriota conservador, liberal, del Centro Democrático o de la U. 

3- Como Petro, en vez de ser el presidente, es el enemigo número uno de 50 millones, las decisiones económicas, sociales y políticas que toma, perjudican por igual a 11.2 millones de petristas que votaron por él, y a 10.5 millones de patriotas que sufragaron contra él..., lo razonable y lógico entonces es que marchen juntos los afectos a Petro y los opuestos a Petro. Porque además, y ante la ausencia de una autoridad que defina un castigo condigno contra él, es la cantidad de marchantes la que finalmente le va a quitar el poder. 

4- 50 millones y 500.000 de la Fuerza Pública, son distintos a los cubanos, venezolanos y nicaragüeses, y jamás van a permitir que Petro los obligue a hacer lo mismo que aquellos han hecho en sus países: los cubanos se dejaron robar la isla de Fidel; los venezolanos se dejaron robar de Chávez, el petroleo y la industria; los nicaragüenses se dejaron matonear de un exguerrillero. A Petro lo acecha el Internet y así quiere destruir físicamente a Colombia y matar a un 75% de la población. Fidel, Chávez, Maduro y Ortega acabaron con sus naciones porque no tenían Internet.  

5- El pueblo colombiano es diferente a los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua: durante 75 años -1948-2023- ha resistido los embates, ataques y embestidas de Fidel y sus guerrillas comunistas, pues, la Fuerza Pública de Colombia es distinta -es patriota y cristiana- a la Fuerza Pública de aquellos países, y ha defendido con valor y patriotismo al país. Por otro lado, Fidel, Chávez, Maduro y Ortega, en vez de tener al acecho, tal como lo tiene Petro,  Internet, Tuiter y escrutinio de la prensa alternativa, tuvieron más bien socios o aliados en los medios. 

6- Si Petro -prevalido de Bolívar y la primera línea- fue capaz como candidato de poner a las disidencias de las Farc detrás de los desórdenes y actos vandálicos del estallido social del 21 noviembre de 2019, hoy como presidente es capaz de dejar a la Fuerza Pública en un 20% y reemplazar a un 80% suspendido por Tuiter, con colectivos petristas integrados por 100.000 sicarios y centenas de narcoterroristas de las Farc, Eln y Clan del Golfo. Siendo así, cada día que pasa deja a estas contingencias mucho más cerca de la realidad. 

7- Si las marchas tardan en sacar a Petro de la presidencia, Colombia vivirá repotenciado el mismo estallido social antiglobaista que se está formando en Europa y los EE.UU: crece en Francia, Alemania, Portugal, Grecia, España... y está para aparecer en los EEUU, “porque el Partido Republicano del Senado ha lanzado un nuevo y poderoso video sobre cómo el globalista Biden ha creado la red de tráfico de niños más grandes en la historia de los Estados Unidos. Más de 85.000. Esa es la cantidad de niños que faltan bajo Joe Biden”. 

8- La marcha convocada por las reservas militares para el 19 de julio debe ser multitudinaria, pues, es el medio expedito para sacar a Petro, ya que, una de sus tareas principales es destruir a la Fuerza Pública, para reemplazarla por coletivos petristas que tendrían como misión principal matar al pueblo y defender al presidente. Si las marchas van muy despacio, probablemente vamos a tener una reacción demasiado fuerte de la Fuerza Pública: la de reserva y la activa. Y esa desobediencia militar en cadena se detendrá con un golpe de Estado aprobado por 50 millones. 

9- Si aplazamos mucho la salida de Petro de la presidencia y le permitimos que mondo y lirondo arme los colectivos petristas con sicarios y narcoterroristas de las Farc, Eln y Clan del Golfo, veremos 100 escenas diarias, en vez de 10, de ciudadanos atracados a punta de puñal que responden a punta de revolver y matan a los ladrones; y esto, sin duda,  es el principio de una guerra civil, puesto que, las embestidas criminales se van a multiplicar y de la misma manera las contestaciones violentas de los ciudadanos se van a quintuplicar. 

10- Destruir el sistema de salud; robarse los ahorros de aquellos que ahorraron para pensionarse; modificar el código laboral para mejorar únicamente a los que tienen trabajo, olvidándose de 13 millones que viven del rebusque; perdonar y darle estatus político al Eln que lleva años destruyendo el patrimonio nacional, vendiendo cocaína y matando campesinos inermes... eso solo lo hace Gustavo Petro en su condición de enemigo del pueblo, exguerrillero, enfermo mental y del alma, y enfermo incurable de odio, revanchismo y venganza.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...