Ir al contenido principal

Las reservas militares están invitando a 50 millones de patriotas y cristianos a salir a marchar el 19 de julio en contra de la desgobernanza destructora del presidente Petro.

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Las reservas militares están invitando a 50 millones de patriotas y cristianos a salir a marchar el 19 de julio en contra de la desgobernanza destructora del presidente Petro. La jerarquía -ganada- que ostentan con orgullo todas las reservas militares, concita prácticamente y sin distinción a todo el pueblo, puesto que, a todo el pueblo afecta negativamente cada decisión que es tomada por el presidente, pues, cada determinación suya comporta siempre la destrucción de una parte de Colombia: o social, o económica o política. 

2- Si el gobierno, después de las elecciones decide triplicar el precio de la gasolina, empobrecería a los conductores, a los propietarios de los vehículos, al gerente, al ingeniero que usa su carro para ir y venir del trabajo, a las empresas de transporte y al propio gobierno que recibiría menos impuestos por la quiebra inevitable del sector productivo. Esa decisión arruinaría por igual al progresista, comunista, socialista, globalista o petrista. También al patriota conservador, liberal, del Centro Democrático o de la U. 

3- Como Petro, en vez de ser el presidente, es el enemigo número uno de 50 millones, las decisiones económicas, sociales y políticas que toma, perjudican por igual a 11.2 millones de petristas que votaron por él, y a 10.5 millones de patriotas que sufragaron contra él..., lo razonable y lógico entonces es que marchen juntos los afectos a Petro y los opuestos a Petro. Porque además, y ante la ausencia de una autoridad que defina un castigo condigno contra él, es la cantidad de marchantes la que finalmente le va a quitar el poder. 

4- 50 millones y 500.000 de la Fuerza Pública, son distintos a los cubanos, venezolanos y nicaragüeses, y jamás van a permitir que Petro los obligue a hacer lo mismo que aquellos han hecho en sus países: los cubanos se dejaron robar la isla de Fidel; los venezolanos se dejaron robar de Chávez, el petroleo y la industria; los nicaragüenses se dejaron matonear de un exguerrillero. A Petro lo acecha el Internet y así quiere destruir físicamente a Colombia y matar a un 75% de la población. Fidel, Chávez, Maduro y Ortega acabaron con sus naciones porque no tenían Internet.  

5- El pueblo colombiano es diferente a los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua: durante 75 años -1948-2023- ha resistido los embates, ataques y embestidas de Fidel y sus guerrillas comunistas, pues, la Fuerza Pública de Colombia es distinta -es patriota y cristiana- a la Fuerza Pública de aquellos países, y ha defendido con valor y patriotismo al país. Por otro lado, Fidel, Chávez, Maduro y Ortega, en vez de tener al acecho, tal como lo tiene Petro,  Internet, Tuiter y escrutinio de la prensa alternativa, tuvieron más bien socios o aliados en los medios. 

6- Si Petro -prevalido de Bolívar y la primera línea- fue capaz como candidato de poner a las disidencias de las Farc detrás de los desórdenes y actos vandálicos del estallido social del 21 noviembre de 2019, hoy como presidente es capaz de dejar a la Fuerza Pública en un 20% y reemplazar a un 80% suspendido por Tuiter, con colectivos petristas integrados por 100.000 sicarios y centenas de narcoterroristas de las Farc, Eln y Clan del Golfo. Siendo así, cada día que pasa deja a estas contingencias mucho más cerca de la realidad. 

7- Si las marchas tardan en sacar a Petro de la presidencia, Colombia vivirá repotenciado el mismo estallido social antiglobaista que se está formando en Europa y los EE.UU: crece en Francia, Alemania, Portugal, Grecia, España... y está para aparecer en los EEUU, “porque el Partido Republicano del Senado ha lanzado un nuevo y poderoso video sobre cómo el globalista Biden ha creado la red de tráfico de niños más grandes en la historia de los Estados Unidos. Más de 85.000. Esa es la cantidad de niños que faltan bajo Joe Biden”. 

8- La marcha convocada por las reservas militares para el 19 de julio debe ser multitudinaria, pues, es el medio expedito para sacar a Petro, ya que, una de sus tareas principales es destruir a la Fuerza Pública, para reemplazarla por coletivos petristas que tendrían como misión principal matar al pueblo y defender al presidente. Si las marchas van muy despacio, probablemente vamos a tener una reacción demasiado fuerte de la Fuerza Pública: la de reserva y la activa. Y esa desobediencia militar en cadena se detendrá con un golpe de Estado aprobado por 50 millones. 

9- Si aplazamos mucho la salida de Petro de la presidencia y le permitimos que mondo y lirondo arme los colectivos petristas con sicarios y narcoterroristas de las Farc, Eln y Clan del Golfo, veremos 100 escenas diarias, en vez de 10, de ciudadanos atracados a punta de puñal que responden a punta de revolver y matan a los ladrones; y esto, sin duda,  es el principio de una guerra civil, puesto que, las embestidas criminales se van a multiplicar y de la misma manera las contestaciones violentas de los ciudadanos se van a quintuplicar. 

10- Destruir el sistema de salud; robarse los ahorros de aquellos que ahorraron para pensionarse; modificar el código laboral para mejorar únicamente a los que tienen trabajo, olvidándose de 13 millones que viven del rebusque; perdonar y darle estatus político al Eln que lleva años destruyendo el patrimonio nacional, vendiendo cocaína y matando campesinos inermes... eso solo lo hace Gustavo Petro en su condición de enemigo del pueblo, exguerrillero, enfermo mental y del alma, y enfermo incurable de odio, revanchismo y venganza.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo