Ir al contenido principal

Dura y temible reacción de los patriotas y dura y temible reacción de la Fuerza Pública

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Existe incertidumbre por doquier en Colombia: en los 1.123 municipios, en los 32 departamentos y en los 20 corregimientos: los corregidores, alcaldes y gobernadores sienten que gobiernan solos, pues, el presidente desgobiena e imparte órdenes ambiguas y contradictorias vía Tuiter, critica con acerbidad a los legisladores, fiscales, jueces y miembros de la Fuerza Pública, y en el tiempo libre viaja al exterior a hablar -chachara- de modo recurrente de paz total, cambio climático y descarbonización mundial de la economía. 

2- Petro quiere negociar la paz con los grupos adiestraos por Fidel Castro, y que durante 75 años han causado la violencia que desangra la nación; asimismo quiere convertir la paz en una política de Estado. Esos presupuestos de Petro están cimentados en utopías y quimeras: pretender que un narcoterrorista que gana millones de dólares en el negocio del narcotráfico, abandone ese oficio y migre exculpado y perdonaddo hacia las filas de los colectivos petristas a ganarse un millón de pesos cada mes, es una quimera o ilusión o fantasía. 

3-Petro tiene facultades para negociar la paz total con el Eln, las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo. Lucubremos un poco y supongamos que hace la paz con la cúpula del narcoterrorismo. Los narcos quedan en la calle y sin oficio. ¿Entonces a qué se dedican si apenas saben sembrar coca, fabricar cocaína, exportar cocaína y matar? Obviamente el único oficio que les sirve es ejercer como miembros de los colectivos petristas, pero, ahí jamás van a ganar los millones de dólares que devengan en su condición de narcoterroristas. 

4-Lucubremos más e imaginemos que Petro hace la paz total con las Farc, el Eln y el Clan del Golfo, y entonces por sustracción de materia se acaba el narcoterrorismo. E imaginemos que todos los narcoterroristas de esos grupos migran hacia las filas de los colectivos petristas a ganar 1.000.000 de pesos cada mes. Profundicemos la lucubración  e imaginemos que cae Biden y asciende de nuevo Trump al poder, y de manera inmediata comienzan a llegar órdenes de captura contra los jefes narcos, narcos del medio y cómplices.  

5-En una reacción lógica los poderes ejecutivo y judicial de los Estados Unidos y el mundo, dirigirían las cuentas de cobros hacia Colombia, hacia los jefes narcoterroristas y hacia sus cómplices, pues, la suerte de 300 millones de drogadictos y la muerte anual por sobredosis de 500.000 enfermos, cuestan muchos años de cárcel. ¿Contra quiénes vendrían entonces las órdenes de captura? Obviamente contra los narcos de arriba y del medio. Y de la misma manera contra todos sus cómplices: legisladores, políticos, fiscales, jueces y magistrados...   

6- Algunos en Occidente le oyen la cháchara del clima a Petro, pero, nadie en Rusia y China: “Una obviedad: el hombre es el causante de lo bueno y malo que ocurre en el mundo, pues, es la única especie racional que puebla el planeta”. “Con la imposición del cambio climático pretenden que ni tengamos hijos y que los ya nacidos vivamos en la ruina, como esclavos del poder”. “La economía de la sostenibilidad climática nos exige que debemos consumir menos, en lugar de animarnos a producir más”. 

7- Petro miente s/ el cambio climático, pero, los científicos lo desmienten: “El dióxido de carbono es el 0.04% de toda la atmósfera en el mundo;  los seres humanos creamos solo el 3% de ese 0.04% en todo el mundo;  los seres humanos, las fábricas y las vacas, son responsables del 1.3% del 3% de ese 0.04%; alguien -Petro- va por el mundo dando lora sugiriendo que deberíamos poner la economía patas arriba, forzar el alza de los precios de la energía, dañar los negocios y poner en peligro el empleo solo porque un 0.04% de la atmósfera es dióxido de carbono. 

8- Si los patriotas, nacionalistas y cristianos somos incapaces de separar ya a Petro de la presidencia, y le permitimos que destruya el sistema de salud, robe los ahorros de aquellos que ahorraron para pensionarse, convierta a los sindicatos en grupos comunistas de 1917, acabe con la Fuerza Pública, lave los crímenes de las Farc, Eln y Clan del Golfo, y convierta a todos esos narcoterroristas en colectivos petristas, con seguridad se produce en Colombia un enfrentamiento armado entre patriotas y globalistas. 

9- La Fuerza Pública reducida a un 20% y el Eln, Farc y Clan del Golfo, más 100.000 sicarios ejerciendo como colectivos petristas, bajo las órdenes del dictador atornillado al poder, desatarían una guerra civil al enfrentar a Patriotas y globalistas, o a Conservadores, Liberales, Centro democrático y globalistas, esto es, una lucha armada entre colombianos que pelean para preservar nación, religión, familia, libertad y propiedad privada, y claro, progresistas criminales listos a entregar nación, religión, familia, libertad y propiedad privada. 

10- Los presupuestos criminales de Petro incluyen conservar el poder, acabando primero con la Fuerza Pública y creando después de esto una tropa integrada por colectivos petristas que superen la fuerza del pueblo, los legisladores y los jueces. Sin embargo, sobre esa dictadura segura, gravitan fuerzas muy poderosas: estallido antiglobalista en Occidente; desprestigio de Biden y regreso de Trump; ascenso de los BRICS; dura y temible reacción de los patriotas en Colombia; y rocosa y terrible reacción de la Fuerza Pública en el país.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...