Ir al contenido principal

Dura y temible reacción de los patriotas y dura y temible reacción de la Fuerza Pública

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Existe incertidumbre por doquier en Colombia: en los 1.123 municipios, en los 32 departamentos y en los 20 corregimientos: los corregidores, alcaldes y gobernadores sienten que gobiernan solos, pues, el presidente desgobiena e imparte órdenes ambiguas y contradictorias vía Tuiter, critica con acerbidad a los legisladores, fiscales, jueces y miembros de la Fuerza Pública, y en el tiempo libre viaja al exterior a hablar -chachara- de modo recurrente de paz total, cambio climático y descarbonización mundial de la economía. 

2- Petro quiere negociar la paz con los grupos adiestraos por Fidel Castro, y que durante 75 años han causado la violencia que desangra la nación; asimismo quiere convertir la paz en una política de Estado. Esos presupuestos de Petro están cimentados en utopías y quimeras: pretender que un narcoterrorista que gana millones de dólares en el negocio del narcotráfico, abandone ese oficio y migre exculpado y perdonaddo hacia las filas de los colectivos petristas a ganarse un millón de pesos cada mes, es una quimera o ilusión o fantasía. 

3-Petro tiene facultades para negociar la paz total con el Eln, las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo. Lucubremos un poco y supongamos que hace la paz con la cúpula del narcoterrorismo. Los narcos quedan en la calle y sin oficio. ¿Entonces a qué se dedican si apenas saben sembrar coca, fabricar cocaína, exportar cocaína y matar? Obviamente el único oficio que les sirve es ejercer como miembros de los colectivos petristas, pero, ahí jamás van a ganar los millones de dólares que devengan en su condición de narcoterroristas. 

4-Lucubremos más e imaginemos que Petro hace la paz total con las Farc, el Eln y el Clan del Golfo, y entonces por sustracción de materia se acaba el narcoterrorismo. E imaginemos que todos los narcoterroristas de esos grupos migran hacia las filas de los colectivos petristas a ganar 1.000.000 de pesos cada mes. Profundicemos la lucubración  e imaginemos que cae Biden y asciende de nuevo Trump al poder, y de manera inmediata comienzan a llegar órdenes de captura contra los jefes narcos, narcos del medio y cómplices.  

5-En una reacción lógica los poderes ejecutivo y judicial de los Estados Unidos y el mundo, dirigirían las cuentas de cobros hacia Colombia, hacia los jefes narcoterroristas y hacia sus cómplices, pues, la suerte de 300 millones de drogadictos y la muerte anual por sobredosis de 500.000 enfermos, cuestan muchos años de cárcel. ¿Contra quiénes vendrían entonces las órdenes de captura? Obviamente contra los narcos de arriba y del medio. Y de la misma manera contra todos sus cómplices: legisladores, políticos, fiscales, jueces y magistrados...   

6- Algunos en Occidente le oyen la cháchara del clima a Petro, pero, nadie en Rusia y China: “Una obviedad: el hombre es el causante de lo bueno y malo que ocurre en el mundo, pues, es la única especie racional que puebla el planeta”. “Con la imposición del cambio climático pretenden que ni tengamos hijos y que los ya nacidos vivamos en la ruina, como esclavos del poder”. “La economía de la sostenibilidad climática nos exige que debemos consumir menos, en lugar de animarnos a producir más”. 

7- Petro miente s/ el cambio climático, pero, los científicos lo desmienten: “El dióxido de carbono es el 0.04% de toda la atmósfera en el mundo;  los seres humanos creamos solo el 3% de ese 0.04% en todo el mundo;  los seres humanos, las fábricas y las vacas, son responsables del 1.3% del 3% de ese 0.04%; alguien -Petro- va por el mundo dando lora sugiriendo que deberíamos poner la economía patas arriba, forzar el alza de los precios de la energía, dañar los negocios y poner en peligro el empleo solo porque un 0.04% de la atmósfera es dióxido de carbono. 

8- Si los patriotas, nacionalistas y cristianos somos incapaces de separar ya a Petro de la presidencia, y le permitimos que destruya el sistema de salud, robe los ahorros de aquellos que ahorraron para pensionarse, convierta a los sindicatos en grupos comunistas de 1917, acabe con la Fuerza Pública, lave los crímenes de las Farc, Eln y Clan del Golfo, y convierta a todos esos narcoterroristas en colectivos petristas, con seguridad se produce en Colombia un enfrentamiento armado entre patriotas y globalistas. 

9- La Fuerza Pública reducida a un 20% y el Eln, Farc y Clan del Golfo, más 100.000 sicarios ejerciendo como colectivos petristas, bajo las órdenes del dictador atornillado al poder, desatarían una guerra civil al enfrentar a Patriotas y globalistas, o a Conservadores, Liberales, Centro democrático y globalistas, esto es, una lucha armada entre colombianos que pelean para preservar nación, religión, familia, libertad y propiedad privada, y claro, progresistas criminales listos a entregar nación, religión, familia, libertad y propiedad privada. 

10- Los presupuestos criminales de Petro incluyen conservar el poder, acabando primero con la Fuerza Pública y creando después de esto una tropa integrada por colectivos petristas que superen la fuerza del pueblo, los legisladores y los jueces. Sin embargo, sobre esa dictadura segura, gravitan fuerzas muy poderosas: estallido antiglobalista en Occidente; desprestigio de Biden y regreso de Trump; ascenso de los BRICS; dura y temible reacción de los patriotas en Colombia; y rocosa y terrible reacción de la Fuerza Pública en el país.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo