Ir al contenido principal

Patriotas: rodeemos a Putín, Xi Jinping y Trump para contraatacar a Petro

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- El defecto más grande de Petro es su manía de andar detrás de la destrucción de alguien o algo: quiere abolir petróleo, gas y carbón, porque sin relevo, destruye al mismo tiempo transporte, industria, agricultura, fuerza de trabajo y salarios. Petro, 106 años después del comunismo de 1917, pretende imitar las hambrunas inducidas por Stalin: causó la muerte de 3,9 millones de personas en Ucrania y 1,1 millones en otras regiones. Los niños morían de hambre. Y los padres cocinaban los cadáveres de sus hijos y se los comían. Cuando se daban cuenta de lo que habían hecho, enloquecían. 

2- Colombia necesita separar a Petro de la presidencia porque su gobernanza comporta una tragedia monumental: trata a los propietarios de las fincas, tal como Stalin trató a los granjeros rusos después de 1917: “enemigos del pueblo”. Stalin entonces tomó el control de la producción de alimentos y mató con hambre a 7 millones de rusos. Una demostración clara de lo que Petro pretendió hacer con el campo y campesinos, es la intención que tuvo con la Federación Nacional de Cafeteros: nombrar a un exguerrillero del M-19 como presidente, acabar con la producción de café, y matar con hambre a 540.000 familias caficultoras. 

3- Llegó el momento de darle el tatequieto a Petro. Quiere cometer en Colombia los mismos crímenes que cometió Stalin en Rusia en 1917, y eso es espantoso porque esos crímenes fueron investigados, acusados y condenados por Gorvachov. Stalin en 1917 demonizó a los dueños de fincas grandes -kulaks-. Justo eso mismo hace petro en 2023 en Colombia. Demonizar a los dueños de fincas grandes. Por eso los cmpesinos más pobres de Rusia en 1917 y los campesinos más pobres de Colombia en 2023, odiaron y odian y culparon y culpan de los sufrimientos de sus familias a los kulaks rusos y colombianos. 

4- Ni Petro tiene futuro ni los colombianos tenemos futuro con Petro: el infierno que está prolongando en Colombia, es el mismo que desató Stalin en Rusia: los rusos en 1917 echaban a la olla las ranas y los sapos. Se comían los perros y los gatos. Las ardillas, las ratas y las hormigas. Petro y sus aliados globalistas, Fidel, guerrillas y narcoterrorismo pretenden desde/48 trasplantar la gobernanza de Stalin y aquí tienen los resultados: 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales. 

5- 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales, son los resultados de la guerra consumada por Fidel, guerrillas comunistas y narcoterroristas, entre el 09 de abril de 1948 y 07 de agosto de 2022. Guerra realizada también por el M-19 y Gustavo Petro, a punta de extorsiones, secuestros, asesinatos y desplazamientos de campesinos hacia Bogotá, Medellín y Cali... Petro, torticeramente, le echa la culpa de esa debacle a los Lleras, Guillermo León Valencia, Misael Pastrana y Alvaro Uribe... pero, eso no es verdad.   

6- El 07 de agosto de 2022 Gustavo Petro empezó su período presidencial conseguido con 3.000 votos fraudulentos aportados por el Registrador, sabiendo que tenía un camino recorrido que debía aprovechar: 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales. Sólo debía completar el trabajo destructivo de 74 años, con Leyes para acabar con la salud, las pensiones y el empleo..., pues, aquellas le doblarían fácilmente el número de desempleados, de pobres y pobres extremos.  

7-Por qué. ¿Petro es tan peligroso para Colombia? Porque pertenece a la vieja y más asesina escuela del comunismo de 1917: escuela conformada por Marx, Lenin, Stalin y Mao. Abolida por otra escuela confomada por Den ChiaPing en China en 1978 y Mijail Gorvachov en Rusia en 1991. Y porque pese a que el comunismo de 1917 fue reemplazado por el capitalismo en China y Rusia, en 1978 y 1991, Fidel Castro y Lula da Silva decidieron en 1990 continuar esparciéndolo por América Latina, y para eso crearon el Foro de Sao Paulo, organización narcoterrorista a la cual pertenece Petro y su partido político.  

8- 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales, conforman la tragedia social más espeluznante que ha tenido Colombia en 200 años. Y Gustavo Petro es coautor de esa debacle social. Y tras de Petro se hallan el Foro de Sao Paulo, y, lo peor, el globalismo destructor y asesino que obviamente subsume al Foro y a Petro. Solo procede entonces organizar el contraataque legal a Petro. ¿Cómo? Juntando a todos los patriotas y cristianos de Occidente, alrededor del equipo patriota conformado por Putín, Xi Jinping y Trump. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo