Ir al contenido principal

Patriotas: rodeemos a Putín, Xi Jinping y Trump para contraatacar a Petro

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- El defecto más grande de Petro es su manía de andar detrás de la destrucción de alguien o algo: quiere abolir petróleo, gas y carbón, porque sin relevo, destruye al mismo tiempo transporte, industria, agricultura, fuerza de trabajo y salarios. Petro, 106 años después del comunismo de 1917, pretende imitar las hambrunas inducidas por Stalin: causó la muerte de 3,9 millones de personas en Ucrania y 1,1 millones en otras regiones. Los niños morían de hambre. Y los padres cocinaban los cadáveres de sus hijos y se los comían. Cuando se daban cuenta de lo que habían hecho, enloquecían. 

2- Colombia necesita separar a Petro de la presidencia porque su gobernanza comporta una tragedia monumental: trata a los propietarios de las fincas, tal como Stalin trató a los granjeros rusos después de 1917: “enemigos del pueblo”. Stalin entonces tomó el control de la producción de alimentos y mató con hambre a 7 millones de rusos. Una demostración clara de lo que Petro pretendió hacer con el campo y campesinos, es la intención que tuvo con la Federación Nacional de Cafeteros: nombrar a un exguerrillero del M-19 como presidente, acabar con la producción de café, y matar con hambre a 540.000 familias caficultoras. 

3- Llegó el momento de darle el tatequieto a Petro. Quiere cometer en Colombia los mismos crímenes que cometió Stalin en Rusia en 1917, y eso es espantoso porque esos crímenes fueron investigados, acusados y condenados por Gorvachov. Stalin en 1917 demonizó a los dueños de fincas grandes -kulaks-. Justo eso mismo hace petro en 2023 en Colombia. Demonizar a los dueños de fincas grandes. Por eso los cmpesinos más pobres de Rusia en 1917 y los campesinos más pobres de Colombia en 2023, odiaron y odian y culparon y culpan de los sufrimientos de sus familias a los kulaks rusos y colombianos. 

4- Ni Petro tiene futuro ni los colombianos tenemos futuro con Petro: el infierno que está prolongando en Colombia, es el mismo que desató Stalin en Rusia: los rusos en 1917 echaban a la olla las ranas y los sapos. Se comían los perros y los gatos. Las ardillas, las ratas y las hormigas. Petro y sus aliados globalistas, Fidel, guerrillas y narcoterrorismo pretenden desde/48 trasplantar la gobernanza de Stalin y aquí tienen los resultados: 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales. 

5- 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales, son los resultados de la guerra consumada por Fidel, guerrillas comunistas y narcoterroristas, entre el 09 de abril de 1948 y 07 de agosto de 2022. Guerra realizada también por el M-19 y Gustavo Petro, a punta de extorsiones, secuestros, asesinatos y desplazamientos de campesinos hacia Bogotá, Medellín y Cali... Petro, torticeramente, le echa la culpa de esa debacle a los Lleras, Guillermo León Valencia, Misael Pastrana y Alvaro Uribe... pero, eso no es verdad.   

6- El 07 de agosto de 2022 Gustavo Petro empezó su período presidencial conseguido con 3.000 votos fraudulentos aportados por el Registrador, sabiendo que tenía un camino recorrido que debía aprovechar: 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales. Sólo debía completar el trabajo destructivo de 74 años, con Leyes para acabar con la salud, las pensiones y el empleo..., pues, aquellas le doblarían fácilmente el número de desempleados, de pobres y pobres extremos.  

7-Por qué. ¿Petro es tan peligroso para Colombia? Porque pertenece a la vieja y más asesina escuela del comunismo de 1917: escuela conformada por Marx, Lenin, Stalin y Mao. Abolida por otra escuela confomada por Den ChiaPing en China en 1978 y Mijail Gorvachov en Rusia en 1991. Y porque pese a que el comunismo de 1917 fue reemplazado por el capitalismo en China y Rusia, en 1978 y 1991, Fidel Castro y Lula da Silva decidieron en 1990 continuar esparciéndolo por América Latina, y para eso crearon el Foro de Sao Paulo, organización narcoterrorista a la cual pertenece Petro y su partido político.  

8- 13 millones de desempleados, 21 millones de pobres que viven con $331.688 mensuales y 7.4 millones de pobres extremos que viven con $145.000 mensuales, conforman la tragedia social más espeluznante que ha tenido Colombia en 200 años. Y Gustavo Petro es coautor de esa debacle social. Y tras de Petro se hallan el Foro de Sao Paulo, y, lo peor, el globalismo destructor y asesino que obviamente subsume al Foro y a Petro. Solo procede entonces organizar el contraataque legal a Petro. ¿Cómo? Juntando a todos los patriotas y cristianos de Occidente, alrededor del equipo patriota conformado por Putín, Xi Jinping y Trump. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...