Ir al contenido principal

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos: antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados. 

2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, resultan similares a los juegos que juegan con bombas artificiales los niños después de una primera comunión. Ahora que Semana y la prensa internacional comienzan a contextualizar sus crímenes, es conveniente que complementen con la maldad intrínseca que habita en él. 

3-Contra JJ Benítez se lanzan montones de críticas: historiador mediocre o novelista sin moderación... Sin embargo, el mundo ganaría mucho si llega a la verdad o a la ficción que comporta la obra de JJ Benítez, puesto que, a las enseñanzas de Jesús les faltan el pedazo que no contaron los apóstoles. Suficiente entonces que los militares gringos publiquen las últimas horas de Jesús, filmadas en Jerusalén por Jasón el 9 y 10 de abril/30: resto de la crucifixión; saldo del suplicio; remanente de los machacones en los  testículos; roturas en el colon para forzar la salida de heces y humillarlo obligándolo a exhalar fetideces. 

4- En su relato histórico o su narración de ficción, JJ Benítez nos sugiere dar a conocer hoy todas las enseñanzas de Jesús, pues, son las únicas que pueden salvar a la humanidad de la gobernanza fatídica, ruín y ominosa de hombres totalmente malvados, crueles y perversos: la iglesia debe salir de su marasmo, pasividad e inmovilidad, complementando los evangelios con la parte todavía desconocida de las profusas enseñanzas de Jesús. Los sacerdotes deben suspender la lectura trillada de los evangelios que ya conocemos y más bien, comenzar a comunicar la parte oculta de la verdad de Jesús. 

5-  Los soldados prendieron a Jesús y lo llevaron donde Anás, porque era suegro de Caifás, sumo sacerdote. Anás, cruel con Jesús, quiso arrancarle una confesión para plantear una acusación formal por herejía ante el Sanedrín. Caifás montó una conspiración contra Jesús porque tenía miedo. ¿Quién se creía aquel hijo de un carpintero? ¿Para amenazar el orden establecido en Roma? Pilatos era chiquito y gordo. Hizo la voluntad del pueblo y soltó a Barrabás. Mandó desnudar a Jesús y azotarlo como a los malhechores antes de llevarlos al lugar del suplicio. Lo condenó a morir con muerte de cruz. 

6- Si los sacerdortes acaban de dimensionar el lío que tiene el mundo encima y deciden revelar la verdad de Jesús, la humanidad podría salvarse e inclusive, Colombia podría liberarse del yugo petrista. Es difícil aceptar que la maldad de Petro supere la perversidad unida de Pilatos, Caifás, Anás y Herodes Antipas. Esas personalidades satánicas jamás secuestraron, torturaron, violaron, embarazaron y asesinaron a una Gloria Lara.Tampoco lanzaron sus heces sobre la cabeza y el almuerzo de aquellos que secuestraron y enterraron vivos. Menos encerraron, quemaron y mataron a los magistrados inermes de la C.S.J. 

7- Petro tiene que ver con el asesinato de 3 niños; el asesinato de Mercado; los muertos por sus sentencias: “ese debe morir”. Estas personas nunca hicieron nada que mereciera tan horrible muerte. Jesús tampoco hizo nada que mereciera tan horrible muerte. Al contrastar las personalidades de los verdugos, encontramos diferencias grandes: Anás y Caifás le tenían miedo a Jesús, y odio porque lo veían como un rival. Y Pilatos para decidir apenas oía a los escribas, fariseos y judíos. Y Petro, travesti, de personalidad insegura y taimada, sufrió rechazos en su infancia y juventud, y por eso odia visceralmente a toda la sociedad. 

8-El mundo occidental podría librarse de perecer en manos de los globalistas y Colombia podría librarse de perecer en manos de Petro, si los patriotas y cristianos toman decisiones osadas y audaces: 1) ver si los militares gringos poseen la película protagonizada por Jasón, en la cual él habla con Jesús, María y Lázaro...; 2) ver si a los apóstoles les faltó contar el 70% de la verdad de Jesús; 3) ver si las enseñanzas desconocidas de Jesús podrían salvar a 6.000 millones que quieren asesinar los globalistas; y 4) ver si con la verdad de Jesús conocemos la verdad sobre el cambio climático.  

9-Pese a la maldad excesiva de Herodes Antipas, Anás, Caifás, Pilatos, escribas, fariseos y judios..., la maldad de Petro, Maduro, Díaz-Canel, Klaus Schwab, Kissinger, Gates y Biden... es superior. Y sus presupuestos de destrucción exceden los presupuestos de destrucción de aquellos. Aquellos jamás pensaron en asesinar un 75% de su pueblo; en matar con hambre un 75% de su gente; en cerrar un 75% de su aparato productivo; en favorecer el aborto, los matrimonios entre personas del mismo sexo; en las relaciones sexuales entre adultos y niños; y en usar las vacunas y las epidemias para despoblar al mundo. 

10-La única obra de gobierno que le importa a Petro, es la destrucción de todo: Vida, Nación, economía, religión, familia, libertad y propiedad privada... y, claro, la prevalencia y el progreso del crimen organizado, mediante el pago a los narcoterroristas para que detengan los pecados, los secuestros y los asesinatos. Frente a este horror y ante esta debacle social, económica y política, solo procede la salida del señor Petro de la presidencia. No existe ninguna otra alternativa. Lo dijo ya y de manera inequívoca, clara y contundente el pueblo decente de Colombia: hoy 20 de junio de 2023, juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.  

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo