Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- Es conveniente analizar la sentencia absoluta que acaba de dar Gustavo Petro en España: “O cambiamos o nos extinguimos. Ya no hay tiempo para más. Ya no es propiamente un debate político como en antaño, de cambiar o conservar las cosas, sino que tiene que ver simplemente con una orden que la ciencia nos da, porque ha encontrado el elemento que efectivamente nos está llevando en el corto plazo a la extinción: el cambio climático.
2- Sin embargo, lo que dice el Cofundador de Greenpeace Dr. Patrick Moore es opuesto totalmente a lo que comporta la sentencia absoluta de Gustavo Petro: "en realidad el óxido de carbono es el más importante nutriente para toda la vida en la tierra y sin él, sería imposible la vida". “La respuesta al CO2 es 0,04%. Ni el 1%, ni la mitad del 1%. El CO2 solo representa el 0.04% de toda la atmósfera terrestre y ha subido desde el 0.03 en las últimas dos décadas... si bajamos de menos de 0,02% de CO2, la vida vegetal morirá".
3- Petro empieza sus peroratas internacionales invocando dos temas que él cree que domina y que más bien lo incitan a hacer el oso: el cambio climáticvo y la paz total en colombia. De lo dicho en España inferimos que jamás a leido al Dr. Patrick Moore: el cambio climático es un engaño y las campañas ambientales también. La supuesta catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas. El cambio climático es un completo engaño y una estafa impulsada por políticos y científicos corruptos.
4- El presidente Petro es pésimo político y peor científico, y de lo que dice inferimos que en vez de asesorarse de un político y de un científico para hablar de la paz total y del cambio climatico, relee a Klaus Schwb, a Henry Kissinger o a Bill Gates. De estas cosas él no sabe nada: “Se nos dice que la energía nuclear es muy peligrosa cuando los números demuestran que es una de las tecnologías más seguras”; “Se nos dice que los osos polares se extinguirán pronto cuando su población ha crecido de manera constante durante casi 50 años”;
5-“Se nos dice que hay algo dañino en los cultivos genéticamente modificados cuando es invisible, no tiene nombre ni fórmula química”; “Se nos dice que los incendios forestales severos son causados por el cambio climático cuando en realidad son causados por un mal manejo de la carga de combustible (madera muerta) en el bosque”; “Se nos dice que todos los arrecifes de coral morirán para el 2100 cuando los arrecifes de coral más diversos se encuentran en los océanos más cálidos del mundo”;
6. Los políticos y los científicos corruptos y globalistas nos dicen que el mayor impulsor del calentamiento global -calentamiento global que podría exinguir muy pronto la vida según el presidente colombiano, Gustavo Petro- es el óxido de carbono -CO2- derivado de quemar los combustibles fósiles: el carbón, el petróleo y el gas. Sin embargo, los políticos y los científicos honorables y patriotas nos dicen que en realidad el óxido de carbono -CO2- es el más importante nutriente para toda la vida en la tierra y sin él, sería imposible la vida.
7- Hay científicos honorables, antiglobalistas, patriotas, nacionalistas y cristianos... idóneos para demostrar científicamente que el óxido de carbono -CO2- solo representa el 0.04% de toda la atmósfera terrestre. Y también de demostrar que si bajamos el óxido de carbono -CO2- a menos de un 0,02% la vida vegetal morirá. De igual manera hay globalistas, políticos, científicos, gobernantes, legisladores, magistrados, militares, profesores, periodistas y escritores... idóneos para demostrar políticamente que el oxido de carbono -CO2- acabará con la vida tal como la conocemos.
8- El presidente Petro repitió en España la sentencia absoluta sobre la extinción inminente de la humanidad causada por el cambio climático. Y, por supuesto, hizo un oso gigante, pues, en vez de probar que el óxido de carbono -CO2- va a acabar con la vida sobre la tierra tal como la conocemos, y con mayor razón si continuamos sacando petróleo, gas y carbón, repitió el discurso gastado de la élite globalista sobre la catástrofe imaginaria y climática creada para infundir miedo, y engañar y estafar a la gente, tal como lo hacen los políticos y los científicos corruptos.
9-Aunque el presidente Petro se presentó en España como el único artífice o hacedor de la paz en Colombia, la derecha política lo dejó hablando solo, pues, jamás lo creyó capaz de lograr que un narcoterrorista colombiano cambie un millón de dólares por un millón de pesos. Tampoco lo creyó capaz de hacer la paz total con 20.000 narcoterroristas adiestrados, experimentados, armados y propietarios de las empresas más ricas de Colombia: las empresas del narcoterrorismo que siembran en billones de pesos exportan en billones de dólares y ganan en billones de euros.
10- Cuando el presidente Petro presentó en España su plan de paz total que es realmente de impunidad total, puesto que, con el crimen organizado puede haber impunidad total, pero, jamás paz total, adelante suyo habían entrado las noticias desde Colombia, relacionadas con sus planes globalistas de despoblación, compatibles con los objetivos de despoblación total de la élite globalista. Por cierto, la intención nominal de paz total dista bastante de la determinación real de impunidad total. Con el antifaz de la paz total se quiere ocultar la impunidad total.
11- La élite globalista, el Papa Francisco, Klaus Schwab, Bill Gates, Henry Kissinger, Los Clinton, Obama y Biden..., sentencian que en el mundo sobran 6.000 millones de seres humanos, a los cuales hay que desaparecer para que los 2.000 millones que queden vivos puedan respirar, beber agua potable, desayunar, almorzar y cenar. Y, además, puedan constituir matrimonios entre hombres con hombres, mujeres con mujeres, y, ante todo, tener relaciones sexuales entre adultos y niños, entre seres humanos y animales, y también entre padres e hijos, y entre hermanos con hermanos.
12- Aunque la gobernanza de Petro es la forma de gobernar consustancial a un peón del globalismo, o peor, a un dictador en ciernes, la mitad de Colombia lo sigue considerando apenas como exguerrillero del M-19, pese a que, implícitamente, la política de derecha del mundo occidental lo percibe como peligroso peón de la élite globalista, o como peligroso dictador en ciernes. Por otra parte, y principalmente, la prensa paralela o alternativa de América, identifica a Petro, como el verdugo que dirige la guillotina hacia la cabeza de 37.5 millones de colombianos inermes.
13- Cuál es la diferencia que existe entre una guillotina o cuchilla muy afilada que amenaza con decapitar a 37.5 millones de seres humanos tumbados ante ella, y un proyecto de Ley que acaba con la salud y amenaza con matar a 37.5 millones de seres humanos tumbados ante ella? No hay diferencia porque no hay alternativa. Es como si a uno le preguntan: dónde le pego el balazo: ¿En la cabeza o en el estómago? En cualquier parte es igual, puesto que, no tengo alternativa, pues, de todos modos, voy a morir.
14- Cuál es la diferencia que existe entre una guillotina o cuchilla muy afilada que amenaza con decapitar a 37.5 millones de seres humanos tumbados ante ella, y un montón de proyectos de Ley que acaban con los ahorros de aquellos que querían pensionarse, o que acaban con la propiedad privada, o que acaban con el empleo, o que matan a 13 millones de desempleados, o que perdonan los delitos a 20.000 narcotraficantes? No hay diferencia porque no hay alternativa. De todos vamos a morir pobres, hambrientos y desempleados.
15-Aunque la hostilidad contra Petro, en vez de ser dirigida contra el peón peligroso del globalismo o contra el dictador en ciernes, es dirigida todavía contra el exguerrillero del M-19, ha alcanzado niveles increíbles y peligros: presidentes y vicepresidentes -aunque al presidente Uribe le falta mayor determinación y contundencia-; senadores y representantes; fiscal General de la Nación -que es una revelación judicial y un ejemplo de valentía y patriotismo-; magistrados de la CSJ; medios; sindicatos; gremios; estudiantes...; faltan los militares para que sea Troya.
Comentarios
Publicar un comentario