Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-Cuando el presidente Petro le dice al país si sus reformas no son convertidas en Leyes por el senado y cámara podría haber una revolución en Colombia, debemos entender que esa revolución no será hecha por 11.2 millones de progresistas y globalistas que votaron por Petro, sino por 20.000 narcoterroristas beneficiarios de la mano tendida a las grandes bandas criminales, dedicadas al narcotráfico, minería ilegal, asociación para delinquir, etc. Etc. Etc.
2- La mejor demostración de que no habrá guerra civil, pese a la clara convocatoria del presidente Petro, sino una arremetida feroz de los 20.000 narcoterroristas exculpados o descargados de culpa por la paz total, es la presencia de los indígenas en Bogotá el 1 de mayo, puesto que, parte de esa población que desfiló por las calles capitalinas ha sido parte de las Farc. Basta observar en ellos sus antepasados ingleses, italianos, franceses, alemanes y españoles.
3- La paz total es la impunidad total, calculada con antelación y de modo que los criminales conformaran las barras bravas a órdenes de Petro, pues, con ese propósito se dan en abundancia las gabelas: a los que se hallan pagando, se les suspende la pena y se las remplazan por una de cuatro u ocho años. Todo como recompensa por la consecución de la paz, la colaboración con la justicia, la reparación de las víctimas y la resocialización. Otra opción de la pena es que podría ser restaurativa y extramural. Además, de tener la posibilidad de acceder a la libertad condicional.
4- Todo lo que dice o hace Gustavo Petro es malo. Lo único bueno que dice o hace es que siempre deja las huellas indelebles y las pruebas objetivas de sus metidas de pata y sus crímenes. Sin necesidad de recurrir a una declaración formal, anunció la contingencia de una guerra civil. Es casi improbable que inducidos por Petro se enfrenten a bala 11.2 millones que votaron por él y 10.5 millones que votaron contra él, pues, él, con sus disparates y crímenes está convirtiendo en patriotas a aquellos 11.2 millones que despistados votaron por él.
5- Lo que si es posible o más bien seguro, es que 20.000 narcoterroristas excarcelados con la paz total de Gustavo Petro o de un plumazo suyo como dictador, salgan a la calle tal como acaban de salir de sus tierras los indígenas y los guerrilleros, y se enfrenten con 21.7 millones de patriotas. Por cierto, si eso llega a suceder, sería total y absolutamente una debacle y una desgracia infinita, puesto que, los 20.000 narcotraficantes comandados por Gustavo Petro tendrían la capacidad intrinseca del terror para diezmar a 21.7 millones de seres humanos inermes.
6- Petro puede volverse dictador instigado por su pasado cruento y su fracaso rotundo como presidente: en vez de concentrarse en los problemas del pueblo, se ha dedicado a promover la legalización de las drogas, a desbaratar a las Fuerzas Armadas y de Policía, a otorgar impunidad a los grupos narcoterroristas y a acabar con la economía. Y en política internacional lo único que ha hecho es legitimar el régimen mafioso de Maduro, desestabilizar a las instituciones democráticas del Perú y presentarse ante el mundo como el salvador del cambio climático.
7- Más que una guerra civil es la dictaduara de Petro la que estamos enfrentando: criticado por la prensa americana y europea, rechazado por la derecha de occidente y censurado por la oposición y la prensa nacional. Si los partidos políticos -patriotas- y los congresistas y los magistrados y la oposición y la prensa, mantienen firme su actitud de reprobación, tendríamos una contingencia digna de tener en cuenta. Con mayor razón, si es un coronel como jefe único de 452.466 combatientes el que tiene que obedecer lo que ordenó aquel articulo 217 de la CN, de disipar esa contingencia azaroza.
8- La reprobación a Petro proviene de la Nación colombiana y de la población patriota de occidente, pues, todo el mundo sabe que en su condición de peón globalista y destructor, sus objetivos principales comportan despoblar a Colombia con la legalización de las drogas y el otorgamiento de impunidad a los grupos terroristas. Asimismo desbaratar a las Fuerzas Armadas y de Policía, y acabar con la economía. Y en política internacional, legitimar el régimen mafioso de Maduro, desestabilizar al Perú y presentarse ante el mundo como el salvador del cambio climático.
9- Mientras Petro en España mete la pata y condena el dióxido de carbono y se presenta como el salvador del mundo, el Cofundador de Greenpeace Dr. Patrick Moore dice: "en realidad el óxido de carbono es el más importante nutriente para toda la vida en la tierra y sin él, sería imposible la vida". “La respuesta al CO2 es 0,04%. Ni el 1%, ni la mitad del 1%. El CO2 solo representa el 0.04% de toda la atmósfera terrestre y ha subido desde el 0.03 en las últimas dos décadas... si bajamos de menos de 0,02% de CO2, la vida vegetal morirá".
10- Para Gustavo Petro, ni XI Jinping, ni Vladimir Putin, ni Donal Trump, prevalidos de la Agenda de los BRICS van a salvar al mundo de las atrocidades de la Agenda 2030. Al mundo lo van a salvar aplicando el comunismo de 1917, Miguel Díaz-Canel, Nicolás Madurop y Gustavo Petro, pues, esto acaba de decir en España: "La misión de salvar a la humanidad me lleva a pensar que ustedes que van a dirigir Europa y nosotros nos encontraremos en la Celac, y ahí vamos a decidir hacia donde vamos..."
11- Hay coincidencia a la derecha en la política de occidente y en la prensa tradicional y alternativa de occidente, en que, el señor Gustavo Petro, presidente de Colombia, es un peón destructor del globalismo, peligroso para el pueblo colombiano y para el pueblo patriota, nacionalista y cristiano del mundo occidental. Aunque para la oposición colombiana su peligrosidad no trasciende más alla de su condición de exguerrillero del M-19, la comunidad occidental le endilga el peligro que ostenta peones globalistas como George Soros, Bill Gates y Joe Biden.
Comentarios
Publicar un comentario