El primer aviso a Petro lo dio la reserva de la Fuerza Pública el segundo aviso lo darán 452.466 patriotas
Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- El presidente Petro solo tiene hoy el 30% de respaldo ciudadano. Esto es, ha perdido el 70%. Éste es el resultado catastrófico de haber lanzado misiles torpes contra el estado emocional de los colombianos: 1) cruzada prodestrucción sicológica de los policías y militares; 2) cruzada proimpunidad para el narcoterrorismo; y 3) cruzada promiseria para el pueblo.
2-Haber comenzado la destrucción sicológica de policías y militares, al mismo tiempo que el proceso de paz total con el narcoterrorismo, significó una metida de pata descomunal: se le dijo al país: voy a acabar con la Fuerza Pública y a perdonar el narcoterrorismo, de tal modo que el control ciudadano lo ejerzan en adelante los exnarcoterroristas.
3- Desde que Hitler y parte de sus generales se escondieron en la Argentina -después de 1945-, el globalismo comenzó a usar la cocaína como arma de guerra y destrucción humana. Afirmar -como lo hizo Petro- que aquellos perdonados exnarcoterroristas serán los guardianes de la seguridad, fue sencillamente una manera de ocultar la verdad.
4-La verdad que ocultó Petro, es que perdonar hacia atrás el delito de narcotráfico y legalizar hacia el futuro el consumo de cocaína y dejar libres a los narcoterroristas, es el mejor aporte que el presidente Petro puede hacerles a los miembros de la élite globalista y a su Agenda 2030. Y, claro, para lograr ese objetivo fundamental necesitas acabar con la Fuerza Pública.
5- En 2.000 años ningún presidente había incurrido en el desaguisado de hacer la paz total con el crimen; tampoco en el delito de reemplazar a los policías y militares con narcoterroristas; menos aún en consentir que los narcoterroristas vestidos con trajes indígenas lleguen al congreso a dirigir los votos de los senadores y representantes.
6- Mientras el país ingenuo cree que Petro es solo un exguerrillero con un 30% de aprobación, la derecha de occidente y la prensa alternativa de América aducen que Petro es exguerrillero, peón peligroso del globalismo y dictador en ciernes, pues, solo un personaje de esa naturaleza se atreve a reemplazar la Fuerza Pública con el crimen organizado.
7- Si es una quimera hacer la paz con el crimen pobre, es una utopía lograr la concordia con el crimen rico. Un narco que puede sembrar millones de pesos en coca y cosechar millones de euros en cocaína y ganar millones de dólares exportando droga, jamás va a cambiar ese confort por un pobre y modesto salario mínimo de $1.100.000 pesos.
8-Si Petro intenta inocularle miedo a la izquierda de Occidente con el engaño del cambio climático... y pánico con la falacia de que el consumo de petróleo, gas y carbón aumentan el CO2 y éste podría extinguir a la humanidad... es capaz de reemplazar los fusiles patriotas de la Fuerza Pública, por las bombas homicidas de Farc,
Eln, Epl y Clan del Golfo.
9- La derecha y los periodistas alternativos de Occidente que están auscultando la gobernanza comunista Petro, se están arrimando con sigilo al meollo del asunto: 1) acabar con la Fuerza Pública; 2) canjearla por las Farc, Eln, Epl y Clan del Golfo; 3) reemplazar a los congresistas patriotas con exjefes guerrilleros; 4) en vez de justicia patriota favorecer la justicia comunista de la JEP.
10- Derecha y prensa alternativa de Occidente están desentrañando los objetivos del gobierno Petro: congreso integrado por jerarcas de Farc, Eln, Epl y Clan del Golfo; Justica importada de la JEP; ministros emparentados con narcos notables; fiscal, procurador y contralor migrantes de la primera línea; Fuerza Pública hecha en su totalidad con guerrilleros desmovilizados.
11- Petro dijo si no aprobamos las reformas en el Congreso lo que se va a vivir es una revolución. Debió decir: como no están aprobando las reformas en el Congreso estamos viviendo una revolución. Lo que realmente está haciendo es avanzar en el proceso para alcanzar la paz total con las Farc, Eln, Epl, Clan del Golfo, Primera Línea y crimen narco organizado.
12-Tan pronto como Petro acuerde la paz total con el crimen organizado, éste comenzará a proveer de seguridad a 50 millones de colombianos, y simultáneamente 452.466 miembros de la Fuerza Pública serán sometidas al ostracismo o destierro, como pago o compensación por haber detenido al comunismo durante 74 años.
13- El ostracismo político o destierro que Petro pretende colocar sobre los hombros patriotas de 452.466 miembros de la Fuerza Pública, es el cúlmen de una cruzada prodestrucción de policías y militares que comenzó Fidel Castro en Bogotá el 09 de abril 1948. Siendo así, Petro satisface el odio visceral del comunismo por su opositor natural durante 74 años.
14- Pese a que la Fuerza Pública ha estudiado 74 años para contener al comunismo, el poder político y judicial de López, Belisario, Santos, Petro y jueces, ha prevalecido. Tanto que los patriotas no han podido acabar con el suplicio inmisericorde contra el general Arias Cabrales, ni el desaguisado de tener a un guillotinador como Gustavo Petro en la presidencia.
15- Como el globalismo es el poder detrás del trono, Petro gana. Sin embargo, el antiglobalismo tiene a Xi Jinping, Putin y Trump, tan poderosos o más que Schwab, Gates y Biden. Y ese primer aviso, para Petro, derivado de las reservas de la Fuerza Pública, es considerado crucial y trascendental para la derecha y la prensa alternativa de Occidente.
16- El estetoscopio sigue puesto en el pecho del globalista Petro. Ante todo, porque el primer aviso de las reservas de la Fuerza Pública es la antesala del segundo que será dado por 452.466 miembros y que se avierte seco, preciso y contundente: o desocupa o lo sacamos. Ante ese hecho frio y definitivo solo esperamos un reversazo total y jamás parcial del Pte Petro
Comentarios
Publicar un comentario