Ir al contenido principal

Se jodió Petro ayer miles de patriotas le dijeron o para en seco las reformas o lo tumbamos

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1- Gustavo Petro visitó a Joe Biden, presidente de los EE.UU. Miembro de la élite globalista y destructor de la economía de ese país y del mundo. En vez de abordar el tema crucial del posible remplazo del dólar por una moneda rusa y China con garantía real -el oro-, el presidente Gustavo Petro se refirió, entre otras cosas, al cambio climático, tema que solo debe ser abordado por los científicos, a la situación económica, social y política de Venezuela, y a la necesidad de cambiar deuda por defensa de la naturaleza. 

2- Cuando Petro se refirió a la situación económica, social y política de Venezuela, mencionó a Nicolás Maduro, en vez de citar al pueblo venezolano que es la víctima de la dictadura. Petro sabía que el meollo del asunto es Maduro que es el narcoterrorista que busca la justicia gringa y por el cual, incluso, pagan 15 millones de dólares por su captura. Gustavo Petro sabía que el punto que le interesaba a Biden era el relacionado con las sanciones a Maduro, pues, Biden lo salvó de que las tropas gringas lo sacaran esposado de Venezuela. 

3- Tomado de Infobae: “El Departamento de Estado norteamericano mantiene vigente la recompensa ofrecida desde 2020 por la captura del dictador venezolano Nicolás Maduro, quien es acusado por la Justicia estadounidense por cargos de narcoterrorismo. El precio por brindar información por su paradero es de 15 millones de dólares. Esa orden de captura mantuvo a Maduro alejado de la escena internacional y asegurándose de sólo participar de foros donde tuviera asegurada su seguridad e impunidad”. 

4- “Maduro es señalado de haber ayudado a administrar y dirigir el Cartel de los Soles, una organización de narcotráfico compuesta por funcionarios y militares venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración narcoterrorista corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC)”. 

5-”Según la acusación presentada por el Departamento de Justicia estadounidense, Maduro negoció cargamentos de varias toneladas de cocaína producida por las FARC; ordenó al Cartel de los Soles que proporcionara armas a esta guerrilla y coordinó las relaciones exteriores con Honduras y otros países para facilitar el tráfico de drogas a gran escala”. 

6-Además, Maduro está acusado de haber solicitado asistencia de los líderes de las FARC para entrenar a un grupo de milicianos chavistas como una unidad de las Fuerzas Armadas para el Cartel de los Soles. La acusación federal del Distrito Sur de Nueva York contra el dictador chavista incluye cargos por narcoterrorismo, conspiración para importar y exportar cocaína, y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos”. 

7- “Por ello, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que conduzca al arresto y/o condena de Maduro. Los datos figuran en el sitio oficial de esa dependencia de la Casa Blanca: “Si tiene información y se encuentra fuera de Estados Unidos, póngase en contacto con la Embajada o Consulado de EE.UU. Más cercano. Si se encuentra en Estados Unidos, póngase en contacto con la oficina local de la Drug Enforcement Administration (DEA) de su ciudad”. 

8-Porque Joe Biden y Gustavo Petro, miembro de la élite globalista, Biden y peón de la élite globalista, Petro, se reúnen en su condición de presidentes de los EE.UU. Y Colombia, ¿a diseñar la defensa del dictador y narcoterrorista, Nicolás Maduro?  Porque coadministra prácticamente todo el narcoterrorismo organizado entre Colombia y Venezuela. Y porque el crimen organizado es utilizado por la élite globalista para despoblar al mundo mediante el consumo masivo de la cocaína producida y exportada por Colombia.  

9- “Maduro coadministra a los grupos narcoterroristas, Farc, Eln y Cartel de los Soles, entre otros, y está acusado de haber solicitado asistencia de los líderes de las Farc para entrenar a un grupo de milicianos chavistas como una unidad de las Fuerzas Armadas para el Cartel de los Soles. La acusación federal del Distrito Sur de Nueva York contra el dictador chavista incluye cargos por narcoterrorismo, conspiración para importar y exportar cocaína, y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos”. 

10- La respuesta de Biden a Petro, respecto del levantamiento de las sanciones a Maduro, es que aquél podría producirse después de celebrar elecciones en Venezuela. Esto es, luego de que Maduro le robe los resultados de las elecciones y se atornille más al poder. Solo un miembro de la élite globalista como Biden y un peón de la élite globalista como Petro, podían protagonizar semejante defensa del crimen organizado entre Colombia y Venezuela. Vergonzoso y compatible este evento, con el acontecimiento de la paz total: o perdón total o impunidad total o alcahuetería total. 

11- Si Maduro coadministra a los grupos narcoterroristas, Farc, Eln y Cartel de los Soles, es corresponsable penalmente de la tragedia de 274 millones de drogadictos que hay en el mundo. Y, claro, de la desgracia de 500.000 drogadictos que mueren cada año por sobredosis. Sin embargo, el miembro de la élite globalista, Biden y el peón de la élite globalista, Petro, en vez de concertarse para reducir el número de drogadictos y el número de muertos anuales por sobredosis, convienen es levantarle las sanciones a Maduro y no a Venezuela, después de celebrar elecciones. 

12-Repugnante el espectáculo que le ofrecieron al mundo Joe Biden y Gustavo Petro en su reunión esta semana en la casa Blanca: dos presidentes concertando el modo expedito de levantarle las sanciones a un criminal como Nicolás Maduro, y al mismo tiempo ejecutando la despoblación del mundo a través del consumo de cocaína, en vez de convenir más bien la manera de eliminar el uso de cocaína en los EE.UU. La siembra de coca en Colombia, y, así mismo, la exportación de cocaína de Colombia hacia los EE.UU.    

13- Un miembro de la élite globalista, Joe Biden y un peón de la élite globalista, Gustavo Petro, le acaban de confirmar al mundo y particularmente a Rusia y China que son dos despobladores, y que evidentemente están coadyuvando a quitarle al mundo 6.000 millones de personas usadas una sola vez y ahora, por lo tanto, inútiles, consumidoras y desechables. Esa reunión entre un patrón globalista y un peón globalista impide el triunfo de la Agenda 2030 sobre la Agenda de los BRICS, pues, sin duda exacerba más el ánimo de Rusia y China 

14-A modo de conclusión debemos decir que el futuro político de Biden y Petro es bastante oscuro, pues, hoy una cosa es absolutamente cierta: los BRICS aunque no le ganen la guerra bélica a la Agenda 2030 le ganan la guerra económica: cambiarán el dólar por su propio dinero garantizado con 8.800 toneladas métricas de oro y cambiarán el comercio del mundo. Con relación al futuro político de Petro, en vez de oscuro es totalmente negro, puesto que, ayer los millones de patriotas que hay en Colombia, multitudinariamente le dijeron: o para en seco todas las reformas o lo tumbamos. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...