Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- La élite globalista, prevalida de la Comisión Trilateral y Joe Biden, amenaza la hegemonía de los EE.UU. Como primera potencia económica del mundo. Su moneda, el dólar que ha prevalecido en los últimos 70 años como principal fuente de reservas, empieza a vacilar, a dar trompicones y a trastabillar. Y eso resulta particularmente inquietante porque constituye un indicio grave de que el dólar está perdiendo confianza y credibilidad en el mundo.
2- El 15 de agosto de 1971, Richard Nixon declaró la inconvertibilidad del dólar en oro, y terminó de manera unilateral con el acuerdo de Bretton Woods. Desde esa fecha el dólar se imprimió y circuló sin el respaldo real del oro, pues, el poder, el prestigio y el buen nombre de los EE.UU. Eran suficientes respaldos y avales. Sin embargo, después de la salida de Trump y de que la Comisión Trilateral se consolidara como gobierno en la sombra o detrás del trono y Biden -a modo de títere- comenzó a firmar sus mandatos globalistas, la confianza, la credibilidad y el buen nombre del dólar empezaron a erosionarse.
3-Mientras tanto, 2 tercios del comercio entre China y Rusia ya se realiza en yuanes y rublos. Rusia ya apoya el pago en yuanes entre la Federación de Rusia y los países de Asia, África y América Latina. El tamaño e importancia de ese comercio y el pago con yuanes y rublos, indudablemente, influye de manera negativa en la hegemonía del dólar, pues, es dable esperar que irá siendo desplazado a medida que ese comercio crezca y, sobre todo, en tanto que nuevos países sean aceptados como socios o aliados de los BRICS.
4- Ni Cecil Rhodes, ni Hitler, ni el príncipe Bernardo de Holanda, ni Klaus Schwab, ni Henry Kissinger, creyeron que un país como China quería convertirse en una potencia económica y mundial que se disputara el primer lugar con los EE.UU. Tampoco imaginaron que Rusia, su objetivo principal, tendría un día el apoyo incondicional e irrestricto de China. Tanto en el campo social y político como económico. Menos aún sospecharon que Rusia con China serían los arquitectos y ejecutores de un nuevo Orden Mundial alternativo, opuesto totalmente al nuevo Orden Mundial de la Agenda 2030.
5-Los sucesos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar. Sencillamente acaecen y el hombre es incapaz de esclarecerlos: en 1971 Henry Kissinger viajó secretamente a China y se reunió con el primer ministro chino, Zhou Enlai y comenzaron a preparar la visita de Richard Nixon a China. Visita que Nixon hizo en febrero de 1972 y en la cual se reunió una vez con Mao Zedong -1893-1976- y varias veces con Zhou Enlai -1898-1976-. Después de esa visita a China, Nixon, Kissinger y Zhou Enlai, prepararon el terreno donde el diminuto, Deng Xiaoping, construyó el edificio monumental, político, social y económico que hizo de China la segunda potencia mundial.
6- Los sucesos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar. Sencillamente acaecen y el hombre es incapaz de esclarecerlos. Uno en vez de poner el ojo donde le conviene, lo fija donde hay problemas y nadie es capaz de esclarecer eso: desaparecidos los gobernantes fuertes de China, Mao Zedong y Zhou Enlai, Deng Xiaoping -1904-1997-, muy pequeño por fuera -1.57- y muy grande por dentro, logro imponerse en esa lucha por el poder y se convirtió en el nuevo hombre fuerte de China en 1977. Tras eliminar del aparato del Estado a los continuistas, inició una política audaz de reformas, agrícola, industrial, científico-técnica y de defensa.
7- Los globalistas dicen que Dios está muerto. Los patriotas rechazamos eso y aseguramos que se halla vivo y nos habla al oído: Deng Xiaoping, se apartó del comunismo de Mao Zedong y construyó un edificio político, social y económico sobre cuatro bases capitalistas: agrícola, industrial, científica y defensa. Y quizá, sin saberlo, en 1997 terminó el edificio chino que sería el muro de contención de la Agenda criminal 2030: los globalistas le achacan a una coincidencia la apertura económica de China y el trabajo que cambió el mundo, realizado por Nixon, Zhou Enlai, Kissinger y Deng Xiaoping. Los patriotas aseguramos que Dios se concertó con ellos y juntos hicieron el milagro.
8- Los hechos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar, simplemente, porque suceden con el concurso de la mano milagrosa de Dios: Mijaíl Gorbachov -1931-2022-, el líder ruso que cambió el destino de Rusia y del mundo, pues, puso fin a la Guerra Fría y ganó el Premio Nobel de la Paz en octubre de 1990: “Hoy estoy convencido de la razón histórica de los cambios iniciados en 1985. Hemos acabado con la Guerra Fría, se ha detenido la carrera armamentista y la demente militarización del país, que había deformado nuestra economía, nuestra conciencia social y nuestra moral. Nos abrimos al mundo y nos ha respondido con confianza, solidaridad y respeto”.
9- Los hechos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar, simplemente, porque suceden con el concurso de la mano milagrosa de Dios: Juan Pablo II -1920-2005-, de nombre secular Karol Józef Wojtyła, fue papa desde octubre de 1978 hasta su muerte en 2005. El papa contribuyó a la caída de los viejos y anacrónicos sistemas comunistas en Europa, la Cortina de Hierro y el Muro de Berlín. El sistema comunista de 1917 que cambió Gorvachov entre 1985 y 1991 por el sistema capitalista, coadyuvado por el papa Juan Pablo II, hizo que Rusia avanzara económicamente y su pueblo conociera el progreso político, social y económico.
10- Los hechos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar, simplemente, porque suceden con el concurso de la mano milagrosa de Dios: en 1971 Henry Kissinger se reunió la primera vez con Zhou Enlai; en 1972 Nixon se reunió una vez con Mao Zedong y varias veces con Zhou Enlai; en 1977 el pequeño, Deng Xiaoping, asume el poder en China y se aparta del comunismo de 1917 de Mao Zedong; entre 1985 y 1991 Gorvachov asciende al poder en Rusia y cambia el comunismo de 1917 por el capitalismo de 1991; entre 1985 y 1991 el papa Juan Pablo II coadyuva a la caída de los viejos y anacrónicos sistemas comunistas en el mundo.
11- Los hechos grandes y trascendentales ocurren y ni el mejor científico los sabe explicar, simplemente, porque suceden con el concurso de la mano milagrosa de Dios, pues, solo la mano de Dios -y jamás las coincidencias-, es capaz de reunir y concertar a los disímiles, desemejantes, diferentes y apartados líderes religiosos y políticos del mundo, durante el período 1971 y 1991, para que en 20 años y sin que fuera su propósito principal, edificaran conjuntamente el Bunker de hierro y hormigón, para proteger en 2023 a 8.000 millones de personas de los bombardeos globalistas: la inflación, el desempleo, el hambre, las pandemias, las vacunas, las mentiras del cambio climático y la muerte.
12- Durante 170 años -1853-2023- Cecil Rhodes, Hitler, el príncipe Bernardo, Klaus Schwab, las familias, los empresarios y los financistas más importantes de Europa y los EE.UU. Así como Kissinger -víctima de su propio invento-, el papa Francisco, los Bushs, los Clinton, Obama, Bill Gates y Joe Biden..., han querido un solo mundo habitado por 2.000 millones, una sola economía, cero familias, cero propietarios privados, cero libertades individuales, cero salarios diferentes... También han querido rediseñar la vida y crear una distinta, convertirse en Dioses, y hacer creer que Dios está muerto y que Jesús es una noticia falsa... Igualmente han querido cambiar por robots a millones de inservibles.
13- Los hechos trascendentales suceden y nadie tiene una explicación, pues, acaecen por el concurso milagroso de Dios, pues, solo la mano de Dios fue capaz de juntar y conformar durante el período 1971 y 1991, 20 años, un ejército atípico y único de contraataque globalista, conformado por 10 grandes, Nixon, Mao, Kissinger, Zhou Enlai, Deng Xiaoping, Gorvachov, el papa Juan Pablo II, y últimamente enriquecido y potenciado por Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump. Dos patriotas, nacionalistas y cristianos y un ateo patriota y nacionalista. Todos los integrantes de ese ejército atípico y singular, con estudios superiores, superados y crecidos y, ante todo, estadistas de primerísimo nivel.
14- Si Nixon, Mao, Kissinger, Zhou Enlai, Deng Xiaoping, Gorvachov, el papa Juan Pablo II, Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump... en vez de conformar ese gran ejército de contraataque globalista, dejan discurrir sus vidas tranquilas, China sería un país pobre y sin ningún poder y Rusia un país todavía manejado por Marx, Lenin y Stalin. Sin embargo, Dios puso sus manos milagrosas sobre ese ejército singular y en 20 años, esos 7 notables coadyuvaron a desarrollar a China y a Rusia, y luego y en 32 años más, otros 3 notables ayudaron a alcanzar e igualar la fuerza globalista, desarrollada en 170 años -1853-2023- por Rhodes, Hitler, Bernardo y Schwab...
15- Entre 1853 y 2023, Cecil Rhodes, Hitler, el príncipe Bernardo, Klaus Schwab, las familias, empresarios y financistas más importantes de Europa y los EE.UU. Así como Kissinger, el papa Francisco, los Bushs, los Clinton, Obama, Bill Gates y Joe Biden..., prevalidos de dos guerras calientes y una fría, de expertos personajes en hacer el trabajo sucio e incluso de narcoterroristas, han pretendido adueñarse del mundo y esclavizar a sus 2.000 habitantes. Sin embargo, jamás imaginaron que un poderoso ejército anti globalista los contraatacaría: Nixon, Mao, Kissinger, Zhou Enlai, Deng Xiaoping, Gorvachov, el papa Juan Pablo II, Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump...
16-Este contexto sucinto permite concluir que la guerra total y global entre patriotas y globalistas es simétrica, pues, son muy poderosos los patriotas y muy poderosos los globalistas. También permite concluir que es la misma guerra de Hitler, pero, con armas distintas y más letales, todas escogidas o creadas por la mente perversa del príncipe Bernardo de Holanda. Sin embargo, el hecho más sobresaliente es el robustecimiento económico de China. Sin ese crecimiento económico colosal en tan pocos años, sería totalmente imposible atajar y neutralizar la Agenda 2030. Es de mayor alcance la epopeya lograda por estos 10 héroes que la epopeya de las tropas aliadas el día D.
Comentarios
Publicar un comentario