Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-Médicos, científicos, políticos patriotas y periodistas alternativos se encuentran sumamente preocupados porque están encontrando indicios serios de la existencia de un plan criminal y mundial de despoblación total. Algunos creen que las vacunas contra el Covid-19 y sus efectos aniquiladores, son precisamente un arma para matar a 6.000 millones de personas que según la élite globalista son inservibles y, además, podrían carecer de agua potable, oxígeno y alimentos.
2- La ola de noticias y opiniones que están discurriendo por Twitter principalmente, preocupan enormemente a los ciudadanos porque proviene de médicos prestigiosos que han estudiado las consecuencias posibles y funestas de las vacunas contra el Covid-19. La preocupación ciudadana se aumenta más por la indiferencia gubernamental frente a este peligro inminente: desinterés de Petro y la señora Corcho, originado en las connotaciones probables y destructoras de las vacunas, pues, esas afinidades aniquiladoras de las vacunas son compatibles con los planes torpederos de Petro y Corcho.
3- La única autoridad en el mundo, idónea para clarificar el peligro, posible o real de las vacunas contra el Covid-19, es el poderío médico. Si mañana la jerarquía médica, comprueba de manera objetiva que las vacunas contra el Covid-19 son armas de despoblación masiva, y van a empezar a morir a partir de ahora 5.500 millones de personas vacunadas, el presidente Petro y la señora Corcha dirán que son mentiras de la derecha mundial, para confundir a la gente y para evitar el avance de los cambios progresistas de la izquierda radical.
4- Si las noticias y opiniones mundiales que están difundiendo algunos médicos respetables de diferentes naciones son ciertas, y van a comenzar a morir los 5.500 millones de vacunados, víctimas de arritmias, infartos, derrames cerebrales, cánceres de distintos tipos y paros respiratorios... nos van a sorprender con los pantalones en los tobillos, pues, ninguna autoridad médica colombiana ha impartido directrices de prevención. Y la gente, como atolondrada, cree que todo está bien, y quizás, estemos bordeando el abismo.
5- Mínimamente los colombianos debemos saber la verdad sobre las consecuencias posibles y aniquiladoras de las vacunas contra el Covid-19. Y esa verdad tiene que originarse en el seno de las jerarquías médicas, puesto que, son las únicas que científicamente conocen la verdad y, sobre todo, la manera de comunicar esa verdad, sin que vaya a generar un pánico peligroso. Aunque los médicos por su formación profesional suelen esquivar los debates públicos, hoy les tocó, ya que, se trata únicamente de la vida de 50 millones de colombianos desarmados e indefensos.
6-La prioridad ahora es conocer la verdad: o las vacunas contra el Covid-19 nos salvan o nos matan. Ni el presidente nominal ni la ministra nominal van a decir la verdad. Son globalistas y mentirosos y destructores profesionales. Si las vacunas nos protegen, gracias a Dios. Si las vacunas nos asfixian, los únicos -después de Dios- que nos pueden socorrer son los médicos patriotas, los abogados patriotas, los militares patriotas y los políticos patriotas. Todos tienen que obedecer las órdenes de la Constitución Nacional, en vez de someterse a las órdenes torcidas de Gustavo Petro.
7-Si la élite globalista engañó al presidente Duque y al ministro Ruiz, encandiló también a todos los presidentes y ministros de salud del mundo. Entonces resulta inapropiado dedicarnos ahora a investigar culpables y a buscar la manera de contabilizar las culpas. Un hecho tan grande, letal y monstruoso solo puede originarse en el cerebro inhumano y retorcido de Klaus Schwab... Ahora lo único que conviene es conocer la verdad y, si son ciertas las noticias sobre la despoblación mundial, empezar ya a aplicar las medidas de prevención que impartan los médicos.
8- En Colombia se percibe la calma chicha que suele anteceder a las tempestades y eso es muy peligroso: la oposición le enrostra las metidas de pata a Petro y responde con un mayor desatino; la prensa oficial y la alternativa de América reconviene a Petro por sus malas propuestas y la contestación es una burla; Time -del centro izquierda y globalista- dice que Petro es un personaje mundialmente influyente y él así lo cree; cómo también cree que fueron influyentes mundialmente los peones del globalismo y compañeros suyos: Fidel, Lula, El Che, Chávez y Maduro...
9-Lo que Time ha hecho al concederle la alternativa a Gustavo Petro, es graduarlo de globalista, pues, pasa de guerrillero a peón de la élite globalista. Algo parecido sucede en el mundo de los toros: al novillero cuando le dan la alternativa va a graduarse de matador o Torero. Y es que Petro ha hecho méritos suficientes para merecer tan honrosa distinción, pues, todo lo que concibe Linda con la muerte de millones de colombianos: 11.2 millones que creen en él y 10.5 millones que no creen en él
10- Conviene repasar algunas de las propuestas de cambio hechas por Petro a Colombia y con las cuales Time lo va a graduar de peón del globalismo: 1) acabar con el sistema de salud; 2) mejorar a los que ya son empleados y dejar en la calle a 12.8 millones de desempleados; 3) expropiar 345 billones de ahorros pensionales; 4) perdonar el delito de narcotráfico y legalizar la siembra de coca y la exportación de cocaína; 5) acabar con el crimen declarando que en Colombia no hay delitos porque no hay delincuentes; 6) indemnizar a 10 millones de víctimas emitiendo 301 billones de pesos.
Comentarios
Publicar un comentario