Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado@gmail.com
1-Cuando Gustavo Petro anuncia que va a terminar el Petróleo, el Gas y el Carbón, los patriotas y petristas sienten una agresión globalista, pues, en vez de percibir un programa de gobierno, notan un ataque enemigo. Detener transporte, producción y agricultura, y, consecuentemente, aumentar la informalidad laboral, ya elevada a 12.8 millones de desempleados, es más bien una embestida del enemigo que golpea su instinto de supervivencia. Tanto que éste se genera de forma casi inconsciente. Y todos responden silenciosa e instintivamente y no piensan en la conducta apropiada. Solo advierten con preocupación que comienzan a reaccionar automáticamente frente al peligro.
2- Todos en Colombia actuamos guiados por el instinto de supervivencia, aunque éste no conoce a los patriotas y petristas. No los sabe distinguir. Se codea solamente con 50 millones de colombianos e ignora las jerarquías y las diferencias y las clasificaciones sociales que existen. Por eso cuando Gustavo Petro anuncia sus decisiones que afectan nocivamente y por igual a patriotas y petristas, el instinto de supervivencia se activa en todos sin excepción, y a todos los insta a responder y reaccionar instintiva y automáticamente frente al peligro, sin siquiera pensar en la conducta individual apropiada
3-Las decisiones que han tomado Gustavo Petro y las determinaciones que vienen, afectan por igual y de manera negativa a Patriotas y petristas, y por eso estamos conociendo 2 extremos económicos, sociales y políticos sumamente peligrosos: en el primer extremo Petro con sus torpezas globalistas les está activando por igual el instinto de supervivencia a patriotas y progresistas. Y el segundo extremo es anuncio de que patriotas y petristas afectados por igual y negativamente por las determinaciones destructoras y globalistas de Gustavo Petro, piensan unirse y responder y reaccionar instintiva y automáticamente frente al peligro, sin pensar siquiera en la conducta individual apropiada.
4- Conviene repasar las propuestas destructoras y globalistas de Petro: 1) acabar con el sistema de salud. El sistema actual favorece a casi el ciento por ciento de la población. Protege por igual a patriotas y petristas. Es lógico que tanto patriotas como petristas se hallen en contra de la señora Corcho. 2) mejorar a los que ya son empleados y dejar en la calle a 12.8 millones de desempleados. Ese disparate activo el instinto de supervivencia tanto de patriotas como petristas, pues, una reforma al código laboral es para aumentar la oferta con el trabajo de los desempleados, y para subir la demanda con los salarios de los que estaban desocupados.
5- 3) expropiar 345 billones de ahorros pensionales. Ese descache colosal es más bien un robo, pues, ese dinero fue ganado por los trabajadores -patriotas y petristas- y solo a ellos pertenece. Es natural que active el instinto de supervivencia de ahorradores y sus familias, puesto que, ese capital encarna la esperanza de tener una vejez tranquila y digna, como retribución, además, de 40 años de sudor y lágrimas. 4) Perdonar el delito de narcotráfico y legalizar la siembra de coca y la exportación de cocaína. Si los globalistas fueron capaces de abortar un niño vivo y sin anestesia sacarle el corazón para venderlo, legalizar el narcoterrorismo es un juego de Boy Scouts.
6- 5) acabar con el crimen declarando que en Colombia no hay delitos porque no hay delincuentes. Texto sacado por Petro de la Agenda 2030. Recordemos que la élite globalista ha usado al crimen organizado porque hace bastante bien el trabajo sucio: usó a Hitler; Fidel Castro; Lula; Foro de Sao Paulo; Daniel Ortega; Hugo Chávez; Nicolás Maduro; Juan Manuel Santos; Gustavo Petro... Cuando Petro consiga la paz total o el perdón total del crimen organizado en Colombia, saldrá de nuevo en Time y Joe Biden o su doble lo invitarán otra vez a visitar los EE.UU. 6) indemnizar a 10 millones de víctimas emitiendo 301 billones de pesos.
7- El presupuesto para 2023 es de 405.6 billones de pesos. El presidente Petro pretende imitar a Biden imprimiendo 310.1 billones. Quedarían 715.7 billones demandando bienes y servicios o 310.1 billones de pesos adicionales demandando bienes y servicios que jamás serán producidos, ya que, la capacidad productiva instalada se halla copada y a los inversionistas les da miedo invertir en Colombia mientras Petro se halle en la presidencia. Emitir 310.1 billones sin haber aumentado previamente la oferta de bienes y servicios en esa misma cantidad incrementa varias veces la inflación que tenemos hoy de 13.3%. Y todo eso es pobreza, hambre y muerte.
8-Los 10.5 millones de patriotas jamás creyeron en Petro. Los 11.2 millones de petristas aceptaron a Petro e incluso votaron por él y lo ungieron presidente. Sin embargo, eso ha cambiado: 1) porque Petro jamás ha presentado una propuesta de cambio que beneficie a todos los colombianos. 2) porque Petro empieza a ser escuchado por globalistas 5 estrellas: Schwab, Soros y Biden... 3 porque Biden es el globalista que le robó la presidencia a Trump y que tiene la credibilidad del dólar en peligro y que está arruinando a los EE.UU. 4) porque Biden acaba de invitar a Petro y esa convocatoria es compatible con la publicidad que Time le da a Petro y a todos los globalistas 5 estrellas.
9- Ninguna de las iniciativas de Petro contiene las intenciones positivas de un proyecto de gobierno. Todas comportan un ataque. La peligrosidad de un misil vengativo, disparado para consumar una venganza. Todas por igual son globalistas y destructoras: 1) Acabar con el sistema de salud; 2) mejorar a los que ya son empleados y dejar en la calle a 12.8 millones de desocupados; 3) expropiar 345 billones de ahorros pensionales; 4) perdonar el delito de narcotráfico y legalizar la siembra de coca y la exportación de cocaína; 5) acabar con el crimen declarando que en Colombia no hay delitos porque no hay delincuentes; 6) indemnizar a 10 millones de víctimas emitiendo 301 billones de pesos.
10- Obviamente Roy y prevalido de su maquiavelismo natural y de sus siervos en el senado, aprobará de un plumazo y de manera simultánea todos los proyectos de Ley que ha presentado ante el senado el presidente Petro. Es decir, Roy Barreras, el camaleón número uno de Colombia, obedeciendo una orden presidencial que a su vez acata un mandato de la élite globalista, va a disparar en un solo día y hacia una misma dirección todos los misiles. Y si uno solo es letal, unidos son mortíferos. Tendremos entonces resultados nefastos totales, en vez de consecuencias mortales parciales: desempleo; pandemias; destrucción familiar; violencia; inflación; pobreza extrema; hambre; muerte...
11- Pandemias, destrucción familiar, violencia, inflación, hambre y muerte afectan por igual a patriotas y petristas; gobernantes, legisladores, fiscales, jueces, magistrados y generales; empresarios y trabajadores; estudiantes y profesores; niños, mujeres y ancianos; católicos y ateos... Gustavo Petro entonces, está haciendo bien la tarea que le impusieron los jerarcas globalistas: convertir a Colombia en un protectorado; matar al 75% de la población, esto es, a 37.5 millones de patriotas y petristas; transferir la propiedad privada al gobierno mundial; cercenarle los senos a las 6.3 millones de mujeres que quedaron y dejar eunucos a los 6.3 millones de hombres que quedaron
12- En suma: las iniciativas dementes, criminales y globalistas de Gustavo Petro, envenenan y matan por igual a patriotas y petristas. Activan el instinto de supervivencia de todos sin excepción, es decir, de patriotas y petristas a la vez. A todos insta entonces a responder y reaccionar instintiva y automáticamente frente al peligro. De esta realidad estremecedora, contundente, inequívoca y objetiva, solo debemos colegir, deducir e inferir que Gustavo Petro y sus aliados globalistas, son enemigos que nos quieren destruir, por igual a patriotas y petristas, y por eso mismo y unidos monolíticamente, debemos diseñar, como única opción, un plan robusto de defensa y contraataque
Comentarios
Publicar un comentario