Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-Gustavo Petro o Carolina Corcho o Gloria Inés Ramírez que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de proteger la salud y los salarios de 50 millones de colombianos, están obligadas constitucionalmente a dar a cada colombiano lo que merece; esto es, a dar a cada colombiano lo que le pertenece o lo que le corresponde. A 50 millones de colombianos les pertenecen la salud y los salarios. Sin embargo, la ministra Corcho les está quitando la salud y la ministra Ramírez hace una reforma laboral para favorecer a 9.26 millones y dejar tirados a 12.9 millones.
2- Estas son palabras del patriota Xi Jinping, en vez de ser la perorata del comunista Xi Jinping: “Necesitamos equidad y justicia, promover a la comunidad internacional a practicar el verdadero multilateralismo. Dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde”. El multilateralismo es la cooperación entre el CD, el partido Conservador, el Liberal y los de izquierda para alcanzar un objetivo común. El opuesto al multilateralismo es el unilateralismo, con el que Petro actúa culpando al capitalismo del calentamiento global derivado de la misma naturaleza.
3-Gustavo Petro y Carolina Corcho, peones del globalismo y proclives al unilateralismo, están concertados para despoblar a Colombia menoscabando los servicios de salud: la destrucción del actual sistema propende a que la gente se enferme y muera; la desatención total y absoluta a los posibles o reales efectos dañinos de las vacunas, propende a que la gente se descuide con los trombos, los infartos y los cánceres y muera. En cambio, un gobernante patriota como Xi Jinping, propende a defender juntos la vida y la salud de toda la humanidad.
4- El multilateralismo por el que aboga el Nuevo Orden Mundial que propone Xi Jinping, garantiza la seguridad y la fluidez de las cadenas industriales y de suministro; favorece una economía mundial abierta y trabaja por un crecimiento económico inclusivo. En cambio, el unilateralismo implícito en la gobernanza de Gustavo Petro, donde sus principales aliados son los grupos narcoterroristas y todos los bandos derivados del crimen organizado, es un obstáculo para la seguridad y la fluidez de las cadenas industriales y de suministro, para una economía abierta y para un crecimiento económico inclusivo, pues, los camiones y medios de transporte son quemados en las carreteras, y los conductores o son secuestrados o son asesinados por el Eln y las Farc.
5- Mientras Xi Jinping trabaja en un Nuevo Orden Mundial alternativo y ubicado en las antípodas del NOM Agenda 2030, el gobierno globalista del presidente Petro insiste en presentar proyectos de Ley que van contra el desarrollo sostenible y la filosofía del desarrollo económico realizado por el pueblo, pues la reforma tributaria, la reforma a la salud, la reforma de las pensiones y la reforma laboral, constituyen un ataque incapaz de tener misericordia o compasión con el crecimiento del PIB, por medio del fortalecimiento de la fusión, Empresario-Capital y trabajador.
6- 405.6 billones de pesos representan el presupuesto de la Nación Colombina para 2023. El 10% de esta cifra colosal equivale a 40.6 billones de pesos. Y el 1% equivale a 4.06 billones de pesos. Con el 10% se enriquecen 40 u 80 corruptos. Y con el 1% se enriquecen 4 u 8. Los 405.6 billones de pesos se gastan prácticamente de manera discrecional, pues, la Constitución establece que el sistema de control se debe aplicar en las entidades de forma posterior a las transacciones, para no interferir con la administración. Es decir, la Constitución les ofrece las herramientas expeditas para que roben.
7- 405.6 billones de pesos suman el presupuesto más grande que ha tenido Colombia. Hoy, infortunadamente administrado por Petro que es inepto, resentido, vengativo e irresponsable. Lo más probable es que gaste una parte considerable ayudándole a Cuba y Venezuela. El gobierno cubano vivió de los regalos económicos de Rusia, después del petróleo venezolano y luego del narcotráfico. Ahora vivirá del dinero de los colombianos. Y Venezuela, país indigente porque Chávez, Petro y Maduro acabaron con su economía, vivirá ahora de los obsequios de los presidentes de EE.UU. Y Colombia.
8- Mientras que Xi Jinping le propone al mundo aumentar las inversiones en aliviar la pobreza, mejorar la comida y fortalecer la educación y la salud, Gustavo Petro deja tirados y en la calle a 12.9 millones de desocupados, consiente que las Farc, el Eln y el Clan del Golfo cogobiernen vastas zonas del país, provean de arroz con huevo a la población, saquen a los niños de las escuelas para hacerlos guerrilleros, y desplazan a los médicos y las enfermeras, para dejar sin servicios de salud a porciones considerables de campesinos.
9- Según los expertos, mientras Estados Unidos intenta crear un nuevo centro de gravedad en torno a estructuras como el G7, la UE y la OTAN, en Asia se ha iniciado el proceso de convertir estructuras económicas como los BRICS en organizaciones globales. Estos dos extremos son prácticamente irreconciliables, pues, uno es proclive al unilateralismo y el otro es inclinado al multilateralismo. El unilateralismo propende a despoblar el mundo en 6.000 millones de personas y el multilateralismo propende a inyectar fuerzas positivas, estabilizadoras y constructivas al mundo.
10-Las mentes más perversas y malvadas, Klaus Schwab, Bill Gates, Joe Biden y Gustavo Petro..., son proclives al unilateralismo. Las mentes patriotas, nacionalistas y cristianas -salvo Xi que es ateo-, Vladimir Putin, Donald Trump y Xi Jinping, son proclives al multilateralismo. Una sola nación habitada por 2.000 millones de esclavos; una sola nación habitada por 2.000 millones de degenerados teniendo sexo con los niños; una sola nación y un solo propietario, es una utopía. Es claro que Petro debe ser retirado del poder, pues, es inepto, incapaz y malvado.
Comentarios
Publicar un comentario