Ir al contenido principal

Si Petro y su séquito legalizan la cocaína y perdonan el narcotráfico terminan en una carcel de los EE.UU

 

 Gerardo  Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-274 millones de drogadictos hay en el mundo. 500.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis. El gobierno del presidente Petro, en vez de reducir el número de drogadictos y el número de muertos por sobredosis, propende es a incrementar esas cifras, legalizando el narcotráfico y perdonando unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. Desde luego, perdonando el delito de narcotráfico solo en Colombia, pero, dejándolo vigente en el resto del mundo. 

2- Cuando Gustavo Petro y su séquito legalicen el narcotráfico y perdonen de manera unilateral, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico en Colombia, dejando vigente el delito de narcotráfico en el resto del mundo, se habrá cumplido en Colombia todo el proceso gubernamental, legislativo, de justicia y negociación: el presidente, el senador, el representante, el magistrado y el negociador, habrán legalizado el narcotráfico y perdonado unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. 

3- Si el delito global de narcotráfico es perdonado, y de manera consecuente son excarcelados los narcotraficantes de ayer, y exonerados de culpa los narcotraficantes de hoy y mañana, pero, el delito global de narcotráfico continúa vigente en los EE.UU. Y el resto del mundo, quienes hayan legalizado el narcotráfico y perdonado el delito de narcotráfico en Colombia: presidente, senador, magistrado y negociador, se convierten de manera automática en cómplices de los narcotraficantes, nacionales y mundiales, y, desde luego, en corresponsables penales por todos los delitos que estos cometan en Colombia y fuera de Colombia. 

4-  La información imprescindible que ha usado, usa y usara la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, es encarnada por las pruebas claras, objetivas, contundentes e inequívocas aportadas en Colombia por las distintas personalidades gubernamentales, legislativas, justicieras y negociadoras con el crimen y que, por supuesto, son conocidas por su nombre, profesión, posición, apellidos y dirección residencial: desde luego, nos referimos al presidente, senador, magistrado y negociador. 

5- ¿Cuáles son las pruebas aportadas por los actores gubernamentales, legislativos, judiciales y administrativos? ¿Presidente, senador, magistrado y negociador? 1) Ley de paz total; 2) Ley que legaliza el narcotráfico y perdona unilateralmente el delito de narcotráfico; 3) debates en el congreso a favor y en contra; 4) publicaciones periodísticas sobre legalización y perdón; 5) informes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, sobre aumentos de coca y cocaína, drogadictos y muertos anuales por sobredosis, y el 97% de la cocaína de Colombia que entra a los EE.UU. 

6-Es probable que Petro se halle separado del poder y estas barbaridades se hundan. Sin embargo, si Petro continúa en el poder, estas bestialidades se cumplen. Si estas brutalidades se consuman y se realizan también los pronósticos que hacen los Republicanos, sobre el regreso de la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, no es probable sino seguro que el delito global de narcotráfico será penalizado de nuevo en los EE.UU. Y el mundo. Y entonces los narcotraficantes y sus cómplices en el mundo serán apresados, juzgados y condenados.  

7-Improbable que despobladores como Petro, ganen la guerra de las Agendas 2030 y BRICS. Los BRICS logran mínimamente una reversa de la 2030. Luego comenzarán a actuar los fiscales, jueces y magistrados Republicanos: 1) apresando, juzgando y condenando a los narcotraficantes gringos; 2) posteriormente a los narcotraficantes colombianos, pues, estando incursos en un delito global, deben pagar la corresponsabilidad que les corresponde; 3) y al final los cómplices colombianos, incursos igualmente en una corresponsabilidad penal en el delito global de narcotráfico.  

8-Por culpa, única y exclusiva de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, Colombia estará en el espectáculo político y jurídico más bochornoso, triste y grotesco de su historia republicana: un presidente, varios senadores, varios representantes, varios magistrados y varios negociadores con el crimen, abordando un avión de la DEA, para transportarlos a los EE.UU. Y entregárselos allá a los fiscales, jueces y magistrados Republicanos que, los detendrán, juzgarán y condenarán con las mismas pruebas aportadas por ellos  

9-En conclusión: si el presidente Petro y su séquito, negociadores, congresistas y magistrados, legalizan la cocaína y perdonan unilateralmente el delito de narcotráfico en Colombia, habrá mayor siembra de coca y, asimismo, aumentará la exportación de cocaína porque la contrapartida de esta laxitud horrible es la disparada de los consumidores y, consecuentemente de la demanda. Obviamente al producirse más coca y exportarse más cocaína, la contrapartida lógica es un incremento inusitado del dinero del narcotráfico. 

10- Podemos entonces prever un incremento sustancial en el dinero que entrará a Colombia por venta de cocaína: no serán, por ejemplo, 20 o 30 billones de dólares anuales, sino 30 o 40 billones. El efecto negativo e inmediato del aumento de dinero del narcotráfico, obviamente es, el aumento de la inflación, puesto que, parte de ese dinero básicamente consume y no produce bienes y servicios. Llega a comprar lo que hay. Lo que está disponible en el comercio y los supermercados. Entonces, al subir la demanda por los bienes y servicios existentes, se trepan los precios.  

11-Es casi seguro que el futuro del presidente Petro y su séquito, congresistas, magistrados y negociadores, esté en una cárcel en los EE.UU. Pues, su espíritu destructivo es perfectamente compatible con los presupuestos destructores de la Agenda 2030. Y, obviamente, incompatible, opuesto y enfrentado con la Agenda de los RBICS que es, quizás, la Agenda hegemónica, pues, mientras la Agenda 2030 propende a suspender las naciones, despoblar al mundo, liquidar la familia y desaparecer la propiedad privada y la economía nacional, los BRICS propenden a todo lo contrario.    

12- Es tan claro, ostensible y contudente el antagonismo entre las dos Agendas, la 2030 y los BRICS, que, ya prácticamente nadie duda de que el muro de contención del globalismo lo forman, Xi Jinping, Vladimir Putín y Donald Trump, pues, hoy nadie habla de capitalistas y comunistas y derechistas e izquierdistas. Ahora los pueblos de Occidente se refieren únicamente a Patriotas y globalistas. Contra Putin y Trump hay orden de captura y los pueblos los conocen como líderes antiglobalistas perseguidos por Klaus Schwab, Joe Biden y EL Papa Francisco.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo