Ir al contenido principal

Si Petro y su séquito legalizan la cocaína y perdonan el narcotráfico terminan en una carcel de los EE.UU

 

 Gerardo  Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-274 millones de drogadictos hay en el mundo. 500.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis. El gobierno del presidente Petro, en vez de reducir el número de drogadictos y el número de muertos por sobredosis, propende es a incrementar esas cifras, legalizando el narcotráfico y perdonando unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. Desde luego, perdonando el delito de narcotráfico solo en Colombia, pero, dejándolo vigente en el resto del mundo. 

2- Cuando Gustavo Petro y su séquito legalicen el narcotráfico y perdonen de manera unilateral, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico en Colombia, dejando vigente el delito de narcotráfico en el resto del mundo, se habrá cumplido en Colombia todo el proceso gubernamental, legislativo, de justicia y negociación: el presidente, el senador, el representante, el magistrado y el negociador, habrán legalizado el narcotráfico y perdonado unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. 

3- Si el delito global de narcotráfico es perdonado, y de manera consecuente son excarcelados los narcotraficantes de ayer, y exonerados de culpa los narcotraficantes de hoy y mañana, pero, el delito global de narcotráfico continúa vigente en los EE.UU. Y el resto del mundo, quienes hayan legalizado el narcotráfico y perdonado el delito de narcotráfico en Colombia: presidente, senador, magistrado y negociador, se convierten de manera automática en cómplices de los narcotraficantes, nacionales y mundiales, y, desde luego, en corresponsables penales por todos los delitos que estos cometan en Colombia y fuera de Colombia. 

4-  La información imprescindible que ha usado, usa y usara la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, es encarnada por las pruebas claras, objetivas, contundentes e inequívocas aportadas en Colombia por las distintas personalidades gubernamentales, legislativas, justicieras y negociadoras con el crimen y que, por supuesto, son conocidas por su nombre, profesión, posición, apellidos y dirección residencial: desde luego, nos referimos al presidente, senador, magistrado y negociador. 

5- ¿Cuáles son las pruebas aportadas por los actores gubernamentales, legislativos, judiciales y administrativos? ¿Presidente, senador, magistrado y negociador? 1) Ley de paz total; 2) Ley que legaliza el narcotráfico y perdona unilateralmente el delito de narcotráfico; 3) debates en el congreso a favor y en contra; 4) publicaciones periodísticas sobre legalización y perdón; 5) informes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, sobre aumentos de coca y cocaína, drogadictos y muertos anuales por sobredosis, y el 97% de la cocaína de Colombia que entra a los EE.UU. 

6-Es probable que Petro se halle separado del poder y estas barbaridades se hundan. Sin embargo, si Petro continúa en el poder, estas bestialidades se cumplen. Si estas brutalidades se consuman y se realizan también los pronósticos que hacen los Republicanos, sobre el regreso de la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, no es probable sino seguro que el delito global de narcotráfico será penalizado de nuevo en los EE.UU. Y el mundo. Y entonces los narcotraficantes y sus cómplices en el mundo serán apresados, juzgados y condenados.  

7-Improbable que despobladores como Petro, ganen la guerra de las Agendas 2030 y BRICS. Los BRICS logran mínimamente una reversa de la 2030. Luego comenzarán a actuar los fiscales, jueces y magistrados Republicanos: 1) apresando, juzgando y condenando a los narcotraficantes gringos; 2) posteriormente a los narcotraficantes colombianos, pues, estando incursos en un delito global, deben pagar la corresponsabilidad que les corresponde; 3) y al final los cómplices colombianos, incursos igualmente en una corresponsabilidad penal en el delito global de narcotráfico.  

8-Por culpa, única y exclusiva de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, Colombia estará en el espectáculo político y jurídico más bochornoso, triste y grotesco de su historia republicana: un presidente, varios senadores, varios representantes, varios magistrados y varios negociadores con el crimen, abordando un avión de la DEA, para transportarlos a los EE.UU. Y entregárselos allá a los fiscales, jueces y magistrados Republicanos que, los detendrán, juzgarán y condenarán con las mismas pruebas aportadas por ellos  

9-En conclusión: si el presidente Petro y su séquito, negociadores, congresistas y magistrados, legalizan la cocaína y perdonan unilateralmente el delito de narcotráfico en Colombia, habrá mayor siembra de coca y, asimismo, aumentará la exportación de cocaína porque la contrapartida de esta laxitud horrible es la disparada de los consumidores y, consecuentemente de la demanda. Obviamente al producirse más coca y exportarse más cocaína, la contrapartida lógica es un incremento inusitado del dinero del narcotráfico. 

10- Podemos entonces prever un incremento sustancial en el dinero que entrará a Colombia por venta de cocaína: no serán, por ejemplo, 20 o 30 billones de dólares anuales, sino 30 o 40 billones. El efecto negativo e inmediato del aumento de dinero del narcotráfico, obviamente es, el aumento de la inflación, puesto que, parte de ese dinero básicamente consume y no produce bienes y servicios. Llega a comprar lo que hay. Lo que está disponible en el comercio y los supermercados. Entonces, al subir la demanda por los bienes y servicios existentes, se trepan los precios.  

11-Es casi seguro que el futuro del presidente Petro y su séquito, congresistas, magistrados y negociadores, esté en una cárcel en los EE.UU. Pues, su espíritu destructivo es perfectamente compatible con los presupuestos destructores de la Agenda 2030. Y, obviamente, incompatible, opuesto y enfrentado con la Agenda de los RBICS que es, quizás, la Agenda hegemónica, pues, mientras la Agenda 2030 propende a suspender las naciones, despoblar al mundo, liquidar la familia y desaparecer la propiedad privada y la economía nacional, los BRICS propenden a todo lo contrario.    

12- Es tan claro, ostensible y contudente el antagonismo entre las dos Agendas, la 2030 y los BRICS, que, ya prácticamente nadie duda de que el muro de contención del globalismo lo forman, Xi Jinping, Vladimir Putín y Donald Trump, pues, hoy nadie habla de capitalistas y comunistas y derechistas e izquierdistas. Ahora los pueblos de Occidente se refieren únicamente a Patriotas y globalistas. Contra Putin y Trump hay orden de captura y los pueblos los conocen como líderes antiglobalistas perseguidos por Klaus Schwab, Joe Biden y EL Papa Francisco.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...