Si el perdón del delito global de narcotráfico no es consensuado con los gobiernos del mundo fracasa el proceso de paz total
Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-El contexto mundial del narcotráfico potenciado por los narcos colombianos y divulgados por la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, genera escalofríos intensos: 284 millones de drogadictos que afectan directamente y con su desdicha a 900 millones de familiares: abuelos, padres, hermanos, esposas, esposos, hijos... y 494.000 muertos anuales por sobredosis que afectan con su desventura a 1.5 millones de familiares: abuelos, padres, hermanos, esposas, esposos, hijos...
2-Colombia en su condición de primer productor de coca y exportador de cocaína, encabeza de manera destructiva y criminal esta tragedia global: 284 millones de drogadictos que razonan como chimpancés porque tienen el lóbulo frontal estropeado, y que por eso precisamente comportan un peligro inminente para la sociedad. Y 494.000 muertos anuales por sobredosis, fallecidos y desamparados en las calles, o en los aleros de las iglesias, o en las puertas de los hospitales...
3-El contexto mundial del narcotráfico potenciado por los narcos colombianos que Petro quiere perdonar, y divulgado por la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito: 284 millones de drogadictos y 494.000 muertos anuales por sobredosis, es el meollo del asunto o punto central del debate sobre el narcotráfico. Usado desde las épocas de Hitler en la Argentina, ya que, los exjerarcas nazis fueron los precursores de la exportación de cocaína y de la utilización de la misma como arma de extinción humana.
4- “Mediante la Resolución 036 del 6 de marzo de 2023, el Gobierno confirmó el estatus político para el Eln”. Ese hecho confirma que Petro le va a quitar al Eln su connotación narcoterrorista, sin conseguir que el mundo haga lo mismo. Demuestra igualmente que al presidente no le han advertido que pactar la paz con un grupo narcoterrorista como el Eln, comporta una corresponsabilidad penal, puesto que, se trata de un delito global que solo podría ser perdonado por un consenso entre las naciones afectadas.
5- Santos le confirió a las Farc estatus político, siendo realmente un grupo narcoterrorista, y cometió el mayor fraude de la historia, pues, disparó literalmente la producción de coca y la exportación de cocaína. La Agenda 2030 ha evitado que Santos sea llamado a responder por su corresponsabilidad clara y penal en este asunto. Petro va transitando por el mismo camino: les dará estatus político a los narcos y los narcos seguirán siendo narcos ante el mundo, aunque los narcos en Colombia ejerzan como honorables senadores.
6- 284 millones de drogadictos, 494.000 muertos anuales por sobredosis, 900 millones de familiares con sus vidas destruidas y 1.5 millones más con sus vidas destrozadas, comportan el meollo del narcotráfico y, asimismo, traen como consecuencia a este delito global, elevado por la violencia a la categoría de narcoterrorismo. 284 millones de drogadictos o de víctimas de la cocaína, equivalen a 6.7 veces las víctimas de la segunda guerra mundial. Víctimas que pasan desapercibidas porque están tapadas con costales en las ciudades.
7- Pregunta para un estudiante de primer semestre de derecho: 284 millones de drogadictos y 494.000 muertos anuales por sobredosis, son el resultado mundial y estremecedor del delito global de narcotráfico. Gustavo Petro, presidente de Colombia, ética y jurídicamente, puede perdonar de manera unilateral el delito de narcotráfico, ¿siendo un delito global? Ni ética ni jurídicamente puede hacerlo, pero, lo hará. Lo hará respaldado por Klaus Schwab y toda la élite globalista que pretende despoblar al mundo.
8- Pregunta para una joven estudiante de segundo semestre de derecho: el delito de narcotráfico es global y como tal penalizado en todo el mundo. En qué se convierte Gustavo Petro, presidente, si perdona ese delito en Colombia, ¿de manera unilateral? Obviamente en cómplice de los narcos, aunque esa decisión arbitraria y absurda le comporte una clara e inequívoca corresponsabilidad penal, pues, al sentirse apoyado y respaldado por Klaus Schwab y la élite global, se percibe también blindado.
9- Si Petro tiene compromisos con los narcos por debajo va a cumplir de manera puntual, pues, cree que la Agenda 2030 que propende a despoblar al mundo matando drogadictos va a ganar. Eso es su Talón de Aquiles. Porque al subestimar el liderazgo de tres patriotas, tres nacionalistas y tres cristianos, Vladimir Putín, Xi Jinping y Donald Trump, implícitamente le está otorgando toda la confianza y credibilidad a Klaus Schwab, Bill Gates y Joe Biden, líderes globalistas quemados o casi que quemados.
10-Es grueso este lío en que metieron al país, Petro y 11.2 millones de partidarios suyos: desde la izquierda, Petro, el narcoterrorismo y la Agenda 2030, propenden a despoblar a Colombia matando colombianos con cocaína. Y desde la derecha, los patriotas y nacionalistas y cristianos de Occidente, acicateados por la Agenda BRICS liderada por los patriotas y nacionalistas y cristianos, Putín, Xi Jinping y Trump, propenden a preservar y mejorar el estatu quo o el orden mundial, establecido por Dios.
11- Conviene recordar que esta guerra entre la Agenda 2030 y los BRICS, por el predominio social, económico y político del mundo, comporta el uso posible de las ojivas nucleares que ambos contendientes poseen y que, claro, tienen la capacidad de matar el 75% de la humanidad. Horroriza pues que Petro ejerza como peón de la Agenda 2030 que propende al asesinato de 6.000 millones de personas que lo único que piden es que les permitan irse de manera natural y por el mismo camino que vinieron.
Comentarios
Publicar un comentario