Ir al contenido principal

Pactar la paz con el crimen es una declaratoria de guerra civil (2)

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-La oposición y la sociedad han sido permisivas y tolerantes con el señor Petro. Inclusive le han permitido dizque hacer la paz con el crimen, o perdonar el crimen, o peor, cogobernar con el crimen. El narcoterrorista ha incumplido el contrato de coexistencia pacífica que tácitamente hizo con la sociedad y, por lo tanto, representa una afrenta para toda la sociedad. Entonces el juez no impone justicia, sino que es la sociedad entera la que ejerce su derecho de defensa y se enfrenta con el narcoterrorista. 

2- El narcoterrorista cuando mata de manera lenta a tantos drogadictos en Colombia y el mundo, y destruye el pacto de coexistencia pacífica que en realidad tenía con la sociedad, y se convierte entonces en un peligro para la misma sociedad, ésta entera ejerce su derecho de defensa, desplaza al juez, ella misma hace justicia y se enfrenta con el narcoterrorista, y, en vez del código penal, usa el fusil. Estamos, pues, en Colombia, en vísperas de una guerra civil. 

3-El narcoterrorista ha secuestrado, extorsionado y asesinado, y no ha sido condenado; ha destruido parte del patrimonio nacional, ha envenenado el aire y ha creído que toda la sociedad es su enemiga. Y como toda la sociedad es su enemiga, propende a destruir a esa sociedad y, de manera consecuente, propende a reemplazar al Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Si el presidente Petro, pacta la paz, perdona los crímenes y cogobierna con los narcoterroristas, éstos terminan sacándolo a los empujones del poder.  

4- Por un capricho de la naturaleza Gustavo Petro vino al mundo equipado, provisto o dotado con todos los defectos que pueden tener un gobernante: uno de esos defectos es que él mismo dice las mentiras y él mismo las cree. Fabrica realidades paralelas y las cree. Él cree que puede repetir los nefastos gobiernos de Fidel, Chávez y Maduro. Que puede cometer agrandados los crímenes de aquellos y puede, asimismo, permanecer en el poder 20 o 30 años. 

5-Fidel es el hombre que mayor daño político, social y económico, le ha hecho a Colombia; Chávez y Maduro son dos títeres manejados, manipulados y usados por Fidel, para beneficiarse de la riqueza de Venezuela, porque Fidel jamás fue productor de nada. Petro quiere imitar a Fidel y no está ni tibio. Ni el pueblo cubano se parece al pueblo colombiano, ni el pueblo colombiano se parece al pueblo venezolano. Aquí, somos más aguantadores, decentes, pendejos a veces, pero, más determinados, decididos y valerosos. 

6-Fidel pudo matar y desterrar a sus oponentes, robarse la isla y volver esclavos a sus habitantes, porque no tuvo Internet, ni Tuiter, ni Facebook, ni otras Redes Sociales. Ni tampoco periodistas paralelos o alternativos, tan profundos, incisivos y objetivos, como César Vidal, o Lorenzo Ramírez o Nicolás Morás o Vicky Dávila... Los militares y policías colombianos, patriotas, nacionalistas y cristianos, igualmente, en nada se parecen a los militares y policías cubanos y venezolanos, capaces de traicionar familia, sociedad y nación. 

7- A propósito del periodismo investigativo, es importante retrotraernos al caso Watergate: en junio de 1972, cinco hombres fueron detenidos mientras asaltaban la sede del Partido Demócrata. La noticia apareció en el diario The Washington Post. Pero dos de sus periodistas, Carl Bernstein y Bob Woodward tumbaron a Nixon porque investigaron el caso y porque creyeron que había otra noticia mucho mayor, ya que uno de los que detuvieron era James W. McCord Jr., ex miembro de la CIA y coordinador de seguridad de la campaña de reelección de Nixon.  

8- Carl Bernstein y Bob Woodward tumbaron a Nixon porque presentaron pruebas objetivas, irrebatibles y contundentes. Vicky Dávila tiene en aprietos y apuros a Gustavo Petro porque presentó pruebas objetivas, irrebatibles y contundentes, sobre la forma cómo su hijo manejó el dinero recibido de personajes oscuros para su campaña. Los casos de Nixon y Petro se parecen, aunque es mayor el acervo probatorio presentado por Vicky Dávila en el caso Petro, y es mayor también el alcance de sus publicaciones, pues, Internet las tiene rodando por el mundo y montones aterrados se enteran 

9- Gustavo Petro, insiste en no escuchar, en no ver, en no leer, y en vivir desconectado de la realidad nacional y mundial. Sin embargo, alguien que le hable al oído, debe contarle que el poder real de la fuerza pública, esto es, de los hombres que ponen a aquellos mutilados y muertos, lo ostentan los coroneles, capitanes, mayores, tenientes, sargentos, cabos, soldados y policías. Esos patriotas obedecen al generalato en tiempos de paz, pero, en tiempos de guerra civil, solo obedecen a coroneles, capitanes y mayores. 

10-El presidente Petro, pues, quiere hacer la paz total con el crimen organizado, esto es, con: falsificadores de monedas; ladrones de vehículos; explotadores sexuales; estafadores; traficantes de cocaína; explotadores de inmigrantes; blanqueadores de capitales; contrabandistas; guerrilleros; paramilitares; narcoterroristas... Este presupuesto político, o peor, de mala política y no de buena justicia, resulta totalmente irrealizable... fantasioso... utópico... 

11-Resulta irrealizable, fantasioso y utópico, porque se deriva de premisas carentes de fundamento, pues, presupone que los negociadores de la paz, muchos jamás castigados, ni en el alma ni en el cuerpo, pese a venir del crimen organizado, son palomas y no halcones; admite que los contendientes son pacíficos; acepta que los opositores no son violentos... supone, asimismo, que las víctimas no son revanchistas, ni vengativas, ni rencorosas...  

12- El presidente Petro firma la paz total con el crimen organizado y victimarios y víctimas quedan satisfechos. Sin embargo, y como la violencia es consustancial a la naturaleza humana, pues, incluso se desliza por la superficie de los recién nacidos, al preferir el pezón de piel a la tetina de goma del biberón, y al protestar con llanto profuso si la mamá insiste en la tetina de goma del biberón y esconde el pezón de piel..., un día el 0,001% de las víctimas rompe el pacto de paz total y ataca sin previo aviso.  

13- Una minoría de las víctimas o de la gente buena se transforma en gente mala: revanchista, vengativa y rencorosa... Esa minoría mala y que antes del pacto de paz era buena, se concierta para atacar simultáneamente a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga... y daña la energía eléctrica, el agua potable, incendia las bombas de gasolina, anarquiza el transporte aéreo y terrestre, suspende los hospitales y supermercados, y desbarata el Internet, la Televisión y la Radio... 

14-El crimen organizado que antes de ser criminal había pactado la coexistencia pacífica con la sociedad, rompe e incumple ese contrato y, por lo tanto, significa hoy una afrenta para toda la sociedad. Por eso, el juez no impone justicia, sino que es la sociedad entera la que ejerce su derecho de defensa y se enfrenta con el crimen organizado, ahora también cogobierno. Guerra civil desencadenada por una desafortunada decisión política del desgobierno globalista del presidente Petro. 

15-Hacer la paz con el crimen organizado, o perdonar el crimen organizado, o cogobernar con el crimen organizado, es permitir que el crimen alcance la cumbre del poder y cogobierne bajo la Constitución y las Leyes que concibieron los cerebros mohosos de Mao, Stalin, Hitler, Fidel y Maduro; es abdicar democracia y libertad tejidas en años por millones, en una minoría difusa y corrompida que declara guerra civil, a una sociedad que obedece el precepto divino de ganarse el pan con el sudor de su frente.  

16- Para terminar, procede analizar lo que podría suceder con el presidente Petro si pacta la paz total con el narcotráfico, cuyo delito es nacional y global: 1) según el Informe de la Oficina de las Naciones Unidas sobre las drogas, 284 millones de personas de entre 15 y 64 años consumieron drogas en todo el mundo en 2020; 2) el informe también destaca el aumento dramático de las muertes directas e indirectas relacionadas con las drogas, con una estimación de 494.000 muertes en 2019;  

17- 3) los globalistas favorecen el consumo masivo de la cocaína porque es un arma de exterminio humano; 4) Petro, además de querer perdonar el delito nacional del narcotráfico, propende a la legalización de la coca y la exportación de cocaína. Entonces legaliza la coca y la exportación de cocaína, hace la paz total con el narcotráfico, siguen aumentando los drogadictos y los muertos anuales por sobredosis y Klaus Schwab lo felicita. Pero... Trump vuelve a la presidencia, reactiva la justicia y manda por Petro, aunque no sea presidente de Colombia, para que pague todas esas muertes. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...