Ir al contenido principal

NÓ a Petro, Schwab, el Papa y Biden... SÍ a Putin, Xi y Trump

 

gerardojurado2017@gmail.com

 1-La solución de la guerra entre Rusia y Ucrania o más bien, entre Rusia y Occidente, es sumamente difícil, principalmente, por la compatibilidad de pensamiento que existe entre Xi Jinping y Vladimir Putin, y, asimismo, por el antagonismo político, social y económico, total y absoluto, que existe entre Xi Jinping, Vladimir Putin y los líderes globalistas de Occidente, Klaus Schwab, el Papa Francisco y Joe Biden...  

2- Los países de la OCS, la Organización de Cooperación de Shanghai: China, Rusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, cuyo liderazgo es encabezado por Xi Jinping y Vladimir Putin, defienden una agenda más orientada a la seguridad, dirigida, principalmente, a respetar la soberanía nacional y la integridad territorial. 

3- Xi Jinping y Vladimir Putin, respetan la soberanía nacional, esto es, el poder político, supremo e ilimitado que posee un Estado independiente para tomar autónomamente sus propias decisiones políticas, sociales y económicas. Klaus Schwab, El Papa Francisco y Joe Biden... Es decir, la élite globalista, aupada por George Soros, Henry Kissenger y Bill Gates..., propenden a cambiar esa soberanía nacional por una soberanía mundial. 

4- Si la élite globalista, aupada por el presidente Petro y tolerada cobardemente por nosotros, 50 millones de tontos y pusilánimes, suprime nuestra soberanía nacional, elimina simultáneamente nuestra soberanía política. Esa que después de muchos enfrentamientos y contiendas partidistas, ha logrado la organización política del Estado colombiano, plasmada en la Constitución de 1991.  

5- Suprimida la soberanía política, queda de manera automática eliminada la soberanía económica, pues, el globalismo propende a implantar una sola economía de un solo dueño mundial. Entonces, el globalista Petro, aupado y alcahueteado por 50 millones de tontos, permisivos, pusilánimes y cobardes, hurta toda la propiedad privada y se queda con todas nuestras pertenencias, y después de ese robo masivo las transfiere al nuevo Estado Mundial, manejado por 5 globalistas desalmados. 

6- Desde luego, sobrevendría también la pérdida horrorosa de la soberanía alimentaria. Referida a nuestra capacidad de producir nuestros propios alimentos y alimentarnos sin depender de terceros. Aupados por el globalista Petro y alcahueteados por 25 millones de hombres castrados y 25 millones de mujeres con los pechos cercenados, los globalistas nos someterían a 3 raciones diarias de pan y café, arroz con huevo y caldo de una cabeza de pescado. 

7- Frente a 25 millones de hombres eunucos y 25 millones de mujeres sin pechos que el bebé pueda agarrar, por sustracción de materia desaparecería también el resto de soberanía militar, previamente eliminada por el globalista Petro, aupado por 50 millones de achantados y apocados. Los 500.000 hombres y mujeres integrantes de la Fuerza Pública serían reemplazadas por 500.000 delincuentes convertidos por Petro, y de nombre y no real o efectivamente, en ciudadanos honorables. 

8-Xi Jinping y Vladimir Putin, defienden una agenda más orientada a la seguridad, dirigida, principalmente, a respetar la integridad territorial tal como lo determina el Acta Final de Helsinki: «inviolabilidad de las fronteras», «integridad territorial de los Estados», «igualdad de derechos y derecho de autodeterminación de los pueblos», y «abstención de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza». Existe, pues, una distancia entre los antiglobalistas y globalistas, profunda y abismal, tanto como el trayecto que separa la tierra de la luna. 

9- Durante la visita que le acaba de hacer Xi Jinping a Vladimir Putin, los dos presidentes destacaron sus buenas relaciones personales y políticas, y también su decisión mutua de rechazar conjuntamente las intervenciones de las fuerzas externas -occidentales- en sus asuntos internos. “Xi Jinping destacó que China y Rusia eran dos vecinos excelentes. Ambas partes han de apoyarse mutuamente en las cuestiones tocantes a sus respectivos intereses vitales, y rechazar conjuntamente las intervenciones de las fuerzas externas –occidentales- en sus asuntos internos”. 

10- Los presidentes de China y Rusia, líderes naturales de los BRICS, confirmaron que desaprueban tácitamente el desarrollo parcial que pretende Occidente, al crear un solo gobierno y una sola economía, suprimiendo las naciones. Los dos presidentes apoyan, pues, la Iniciativa del Desarrollo Global, en vez de avalar el crecimiento fragmentado que busca el globalismmo desde 1853, con su política criminal de la exclusión de 6.000 millones de personas que sobran o sobramos, o estorban o estorbamos. 

11- Xi Jinping y Vladimir Putin, caudillos de los OCS y los BRICS, declararon que patrocinan la Iniciativa de la Seguridad Global y rechazan la decisión de Occidente de aplicar la seguridad solo a su única nación, y apenas a su economía exclusiva, y escasamente a su población residual de 2.000 millones de personas. Esa afirmación, precisa, clara y contundente, permite inferir que los BRICS jamás aprobarán la eliminación de 6.000 millones de personas. Antes cumplirían la advertencia de Putin: si Occidente ataca a Rusia, Rusia reacciona. 

12- Las dos cabezas visibles de los BRICS, los presidentes de China y Rusia, Xi Jinping y Vladimir Putin, patriota, nacionalista y ateo Xi, patriota, nacionalista y cristiano, Putin, propenden a igualar a las personas y a las oportunidades, principalmente, con la Iniciativa de la Civilización Global, pues, los europeos se refieren a sí mismos como "gente civilizada", considerando a los demás como "bárbaros" y ahora frente la 4° Revolución Induatrial, como inservibles que necesitas cambiar por robots y sacar de circulación. 

13- Nos toca ser absolutamente realistas: Petro esencialmente es peón de la élite globalista que propende a la eliminación de 6.000 millones de personas inservibles. Malo y destructor como Klaus Schwab, Bill Gates o Joe Biden. Pensar que los globalistas van a someter y esclavizar a los BRICS es una utopía. Y suponer que los BRICS se van a arrodillar llorando frente a la Agenda 2030 es una quimera. Nos toca confiar solo en Dios y en la reacción fuerte de los patriotas, nacionalistas, cristianos y afrancesados de Colombia y todo el mundo occidental.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...