Ir al contenido principal

NÓ a Petro, Schwab, el Papa y Biden... SÍ a Putin, Xi y Trump

 

gerardojurado2017@gmail.com

 1-La solución de la guerra entre Rusia y Ucrania o más bien, entre Rusia y Occidente, es sumamente difícil, principalmente, por la compatibilidad de pensamiento que existe entre Xi Jinping y Vladimir Putin, y, asimismo, por el antagonismo político, social y económico, total y absoluto, que existe entre Xi Jinping, Vladimir Putin y los líderes globalistas de Occidente, Klaus Schwab, el Papa Francisco y Joe Biden...  

2- Los países de la OCS, la Organización de Cooperación de Shanghai: China, Rusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, cuyo liderazgo es encabezado por Xi Jinping y Vladimir Putin, defienden una agenda más orientada a la seguridad, dirigida, principalmente, a respetar la soberanía nacional y la integridad territorial. 

3- Xi Jinping y Vladimir Putin, respetan la soberanía nacional, esto es, el poder político, supremo e ilimitado que posee un Estado independiente para tomar autónomamente sus propias decisiones políticas, sociales y económicas. Klaus Schwab, El Papa Francisco y Joe Biden... Es decir, la élite globalista, aupada por George Soros, Henry Kissenger y Bill Gates..., propenden a cambiar esa soberanía nacional por una soberanía mundial. 

4- Si la élite globalista, aupada por el presidente Petro y tolerada cobardemente por nosotros, 50 millones de tontos y pusilánimes, suprime nuestra soberanía nacional, elimina simultáneamente nuestra soberanía política. Esa que después de muchos enfrentamientos y contiendas partidistas, ha logrado la organización política del Estado colombiano, plasmada en la Constitución de 1991.  

5- Suprimida la soberanía política, queda de manera automática eliminada la soberanía económica, pues, el globalismo propende a implantar una sola economía de un solo dueño mundial. Entonces, el globalista Petro, aupado y alcahueteado por 50 millones de tontos, permisivos, pusilánimes y cobardes, hurta toda la propiedad privada y se queda con todas nuestras pertenencias, y después de ese robo masivo las transfiere al nuevo Estado Mundial, manejado por 5 globalistas desalmados. 

6- Desde luego, sobrevendría también la pérdida horrorosa de la soberanía alimentaria. Referida a nuestra capacidad de producir nuestros propios alimentos y alimentarnos sin depender de terceros. Aupados por el globalista Petro y alcahueteados por 25 millones de hombres castrados y 25 millones de mujeres con los pechos cercenados, los globalistas nos someterían a 3 raciones diarias de pan y café, arroz con huevo y caldo de una cabeza de pescado. 

7- Frente a 25 millones de hombres eunucos y 25 millones de mujeres sin pechos que el bebé pueda agarrar, por sustracción de materia desaparecería también el resto de soberanía militar, previamente eliminada por el globalista Petro, aupado por 50 millones de achantados y apocados. Los 500.000 hombres y mujeres integrantes de la Fuerza Pública serían reemplazadas por 500.000 delincuentes convertidos por Petro, y de nombre y no real o efectivamente, en ciudadanos honorables. 

8-Xi Jinping y Vladimir Putin, defienden una agenda más orientada a la seguridad, dirigida, principalmente, a respetar la integridad territorial tal como lo determina el Acta Final de Helsinki: «inviolabilidad de las fronteras», «integridad territorial de los Estados», «igualdad de derechos y derecho de autodeterminación de los pueblos», y «abstención de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza». Existe, pues, una distancia entre los antiglobalistas y globalistas, profunda y abismal, tanto como el trayecto que separa la tierra de la luna. 

9- Durante la visita que le acaba de hacer Xi Jinping a Vladimir Putin, los dos presidentes destacaron sus buenas relaciones personales y políticas, y también su decisión mutua de rechazar conjuntamente las intervenciones de las fuerzas externas -occidentales- en sus asuntos internos. “Xi Jinping destacó que China y Rusia eran dos vecinos excelentes. Ambas partes han de apoyarse mutuamente en las cuestiones tocantes a sus respectivos intereses vitales, y rechazar conjuntamente las intervenciones de las fuerzas externas –occidentales- en sus asuntos internos”. 

10- Los presidentes de China y Rusia, líderes naturales de los BRICS, confirmaron que desaprueban tácitamente el desarrollo parcial que pretende Occidente, al crear un solo gobierno y una sola economía, suprimiendo las naciones. Los dos presidentes apoyan, pues, la Iniciativa del Desarrollo Global, en vez de avalar el crecimiento fragmentado que busca el globalismmo desde 1853, con su política criminal de la exclusión de 6.000 millones de personas que sobran o sobramos, o estorban o estorbamos. 

11- Xi Jinping y Vladimir Putin, caudillos de los OCS y los BRICS, declararon que patrocinan la Iniciativa de la Seguridad Global y rechazan la decisión de Occidente de aplicar la seguridad solo a su única nación, y apenas a su economía exclusiva, y escasamente a su población residual de 2.000 millones de personas. Esa afirmación, precisa, clara y contundente, permite inferir que los BRICS jamás aprobarán la eliminación de 6.000 millones de personas. Antes cumplirían la advertencia de Putin: si Occidente ataca a Rusia, Rusia reacciona. 

12- Las dos cabezas visibles de los BRICS, los presidentes de China y Rusia, Xi Jinping y Vladimir Putin, patriota, nacionalista y ateo Xi, patriota, nacionalista y cristiano, Putin, propenden a igualar a las personas y a las oportunidades, principalmente, con la Iniciativa de la Civilización Global, pues, los europeos se refieren a sí mismos como "gente civilizada", considerando a los demás como "bárbaros" y ahora frente la 4° Revolución Induatrial, como inservibles que necesitas cambiar por robots y sacar de circulación. 

13- Nos toca ser absolutamente realistas: Petro esencialmente es peón de la élite globalista que propende a la eliminación de 6.000 millones de personas inservibles. Malo y destructor como Klaus Schwab, Bill Gates o Joe Biden. Pensar que los globalistas van a someter y esclavizar a los BRICS es una utopía. Y suponer que los BRICS se van a arrodillar llorando frente a la Agenda 2030 es una quimera. Nos toca confiar solo en Dios y en la reacción fuerte de los patriotas, nacionalistas, cristianos y afrancesados de Colombia y todo el mundo occidental.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo